Economistas y titulados mercantiles en MV

keiruga

#30 Hay 1000 alumnos matriculados en asignaturas de 2º, y el aula mas grande es para 200 personas, problemas de matricula, de aulas secretaria, mi facultad es el tercer mundo xDD

B

ni idea como va el rollo de grados.

Andy

mete la mia por ahi

Licenciatura en Humanidades de la Empresa (titulo privado de Deusto)

Phatality

Actualizado hasta #33 e incluídas nuevas licenciaturas.

Soldier

Hablas finanzas y te dejas la única carrera que tiene dos asignaturas de derecho fiscal? -.-

DERECHO

Soldier

#21 Hazlo pero sólo para destacar en tu CV, piensa que realmente no profundizas en ninguna al 100%. Pero para abogado de empresa o bufete de los "grandes" vale la pena... eso si, si luego resulta que no sacas buenas notas (mínimo notable) o no tienes idiomas (english advanced mínimo), sigue sin servir de nada...

Phatality

#35 En empresariales y ADE tenemos derecho tributario e incluso una especialidad entera (6 asignaturas) dedicadas al derecho financiero ( http://www.ub.edu/economiaempresa/ensenyaments/ciencies_empresarials/optatives/bloc7.html ).

El objetivo del thread no pasa por carreras de carácter jurídico, pero supongo que podemos incluir aquellos que cursen especialidades en derecho mercantil y/o financiero. Si es tu caso, coméntalo y te añado.

casco

quien vale vale y el que no a ADE

1
Phatality

#38 j3j3j3j3j3j33j3j3j3j3j3j3j es grasioso porque vale y ade riman.

10
SLN_01

grado económicas en universidad de Málaga (UM)

Curri

2º ADE en la UDL

JoNSuaN

joder ke gore lo de UCM, acabo de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=hKW3moG3cC4&feature=related.

por momentos me han recordado a los de tiempo de juego: mujeriego!! borracho!! llevalo a servirueda!!!

Crash-

Ade en proceso, porque con los grados me jodieron el acceso para investigación y técnicas de mercado -__-

JoSe-LoCo

#1 marcame en economicas UB sere un señorito licenciado...

Sertkoc

#27 Eres licenciado o aun estas lo estas cursando?

#38 Te paso un examen de Microeconomia II o Econometria y asi podremos reirnos de ti y de tus comentarios?

Caverc

Licenciado ADE, UB.

PD: #45 pásale uno de los nuestros de micro 2 xDD

acho_tio

Grado de economía (UNED) ^^

Sertkoc

#46 Callariamos muchas bocas

1
Evilblade

Esto ya no es serio, los ingenieros vale, pero hacer un thread de ADE ah no.

Ya en serio, lo suyo es un thread con todas las titulaciones para todos los mediavideros, poneros en contacto los autores y unificad threads, que será interesante un documento que demuestre de una vez por todas que somos una comunidad superior en algo más que en centímetros.

3
Phatality

Updated hasta #47

#27 ESADE :O Me inclino ante ti xD

D-DaRkSt0rM

#50 y ante su cartera... porque vaya tela la ramon llull :o_o:

DeNz1L

Ando por Grado de Economia en la UA. Soy un ingeniero exiliado, tratarme bien! xD

visent666

#36 no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que tengo un pequeña empresa que es heredada de mis padres, estoy estudiando y trabajando a la vez y quiero estudiar algo que me valga para mejorar en mi negocio y tener unas miras y perspectivas de negocio superior a las que tengo ahora con mis padres, y pensé que si estudio ADE + derecho me puede ayudar mucho para ser un buen empresario.

Atheist

#50 Hasta dónde sé son cosas diferentes ESADE y el Institut Químic de Sarrià, no? :\

#55 No lo sabía.. danke

Phatality

#54 El ADE de la Ramón Llull es ESADE, lo q pasa es que como la ramón llull empezó históricamente sólo con la facultad de química (IQS), pues ambos términos (IQS y ramón llull) han pasado a ser como sinónimos.

Soldier

#53 entonces mejor olvida el Derecho, es una carrera que tiende a la especialización o debería... (cuando no, tiende a la supraespecialización), debido a las constantes modificaciones legislativas, resoluciones jurisprudenciales, contratos atípicos, nuevas realidades sociales y económicas. Así que tu empresa podría tranquilamente externalizar su servicio jurídico y ya esta.

Personalmente meterte al matada de estar 5 años (si cumples el programa), para luego heredar la empresa de tus padres... aprovecha ADE, hazte un master, formate correctamente y podrás tirarla adelante, en esa misma carrera dan alguna noción básica de derecho, suficiente para guiarte cuando vas a requerir asesoramiento experto.

#54 no son lo mismo, ni mucho menos (almenos hasta donde yo se...)

Txenon

Empresariales en la URJC.

Por cierto, por aqui hay uno que va conmigo a clase..no digo quien xD

T

Licenciado en ADE en la ucm

1
N0rth_

#49 Tú no estudiabas Publicidad? Anímate y ábrelo ahí para los de Comunicación, Publicidad y RR.PP. que entre periodismo, CAV y publi igual estamos unos cuantos :P

Respecto al thread, yo cursé (y superé aunque ya ves para lo que me valé) 1º del BBA, supuestamente coincide con LADE... así que no me pongas ningún lado que ya dejé el sombrío mundo de las empresas, economía y finanzas jjj. Eso sí, no descarto volver el curso que viene una vez licenciado de lo mío, o incluso hacer un MBA.

S

Derecho+Economía+ Suplemento en Finanzas y contabilidad.

Se me olvidaba la universidad uc3m.

Usuarios habituales