Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

ArThoiD

#89 No te lo digo a malas, que conste, sólo que hay que ser realista....

O

yo como #18 hajaja

StKK

El primero me quedó 1, este supongo que ninguna. Estoy repitiendo 1º haciendo el social (mates CCSS, economia, historia, latin).

La verdad no me quejo, casi nunca estudio y fumo bastantes porros (muchas veces al patio).

1 respuesta
0nLy

Estoy en 2º de CCSS y he dejado 5 sin tocar un libro, fuck yeah.

Este último trismestre tengo que ponerme las pilas a ver si suena la flauta.

Seiven

#93 Hombre teniendo en cuenta que estás repitiendo y que estás haciendo bachiller de letras aka La Facilidad, ya podrías estar metiéndote incluso piedras por vía intravenosa que yo creo que lo sacas, y que te quede una repitiendo primero de bachillerato (el de La Facilidad, repito) lo veo casi que como pa no venir a alardear al foro de eso. Btw cuidao con fumar porros en el patio, M4L0T3H.

6 1 respuesta
HoxT

#15 +1000

2
Aleksey

#78 Hombre es un cachondeo que flipas... Y luego en castellano la maestra para rebentarla colega... te hace estudiar 2 temas de literatura enteros (mester de clerecia, lopez de vega, de juglaria...) y te pone una pregunta y un poema, vete a la mierda para que me paso yo la semana estudiando hijadeputa?

1 respuesta
sperial

Alguien está haciendo ciencias de la salud? xD
me quedaron 5 tocandome los huevos, entre ellas mates y biologia

Me iba a meter en el tecnologico pero no había suficientes alumnos para hacer otra clase, nos lo dijeron 4 días antes de empezar las clases y ahí me teneis, en ciencias de salud sin que me guste biologia xD

StKK

#95

1- Bachiller de Letras no es bachillerato CCSS

2- Bachiller de CCSS no es La Facilidad

3- No venia a alardear, evidentemente. Aunque tuviera todo 9's i 10's, no chulearia si he repetido.

Sinceramente no sé que has intentado quoteándome. El thread se llama Estudiantes de bachiller, como lo lleváis? y yo he contado como me va, nada más. Seguramente tú hicieses el bachiller de ciencias aka Los estudios más duros/dificiles/gratificantes/chupipandi del mundo, pero de veras sigo sin entender como la gente puede decir que el latín es fácil (aunque no es tan dificilisimo como las de ciencias, flipas con algunas frases subordinadas).

Y gracias por el consejo de los porros, HAM1J0.

#100 Aún no.

4 1 respuesta
Seiven

#99 Bueno vale, perdona, espero que en las mates de sociales al menos os enseñen a contar hasta patata.

1 1 respuesta
elo4000

venga, a estudiar lenguas muertas.

No os ofendáis por esto xD

1 respuesta
rockfuck666

Realmente, 2º de Bachillerato es un curso agobiante, y se hace duro y pesado. Muchos que dicen que es facilísimo se ve que olvidaron ya lo putas que las pasarían en su día.

No es que sea difícil, es que meten mucha presión porque el curso es corto y hay que prepararse para Selectividad. Ánimo, que esto es una racha que se pasa^.

1
elo4000

#88 El latín te sirve para ir a la ciudad del vaticano, no te quejes

#104 Mi profesor de historia siempre dice que su tía se sabe el rosario en latín de memoria pero que no tiene ni puta idea de lo que dice, gracioso cuanto menos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno , aquí se aprovecha cualquier tema para sacarse la polla y medírsela. Más de uno tiene serios problemas de autoestima diría yo.

2
JonaN

Es gracioso que en un post de estudiantes de bachiller venga tanta gente a alardear de lo fácil que le fue el bachillerato. Dejad que comenten los que estén cursándolo anda.

2
Carool

A mi el latín me toca los huevos, no es excesivamente dificil pero tienes que saber pillar ciertas frases e interpretar a saco. Pero lo que más me jode es que no le encuentro la utilidad xd

B4rrakus

Topo aprobado menos las mates, la profesora dijo en la reunión esa de las notas que no me iba a aprobar en todo el curso porque le caía mal, no se si eso será legal xDD pero vamos, que yo tenía pensado llegar al 4 y que me la aprobaran, así que así voy, puteado por una guarra xDDD

Edit:

Estoy en segundo.

ArThoiD

#97 Bueno vale, yo hablaba de la parte científica que es la que a mi me interesaba.

Castellano, historia y Catalán como si no hubiera hecho, pasé todo el curso sacando 6s, 7s si acaso y poco más.... me la pelaban basto [No así filosofía que me pareció ciertamente interesante (depende mucho del profesor)]. En las ciencias ya fue otra cosa.

alpha_19_

Dudo, y mucho, que os resultase tan facil... Yo estoy en primero dando ciencias, estoy estudiando en serio y llevo una media de 6,33 con matematicas suspensas el primer trimestre. Y como yo, veo a otras 30 personas en mi situación.

Vuelvo a decir que dudo que sea tan facil...

1 2 respuestas
JonaN

#110 Entiende que hay gente a la que se le dan bien esas cosas y punto, no tiene mérito ninguno

La dificultad depende de con qué lo compares, pero me hace gracia la gente que entra a una carrera random y ya mira a estudiantes de bachiller por encima del hombro.

No, no tiene mérito ninguno sacar una media de 9 o 9.5 estudiando el día antes

2 respuestas
ArThoiD

#111 No, no tiene mérito ninguno sacar una media de 9 o 9.5 estudiando el día antes

Y sí lo tiene sacar un 6 estudiando en serio???

XDD Para gustos colores, pero eso sólo lo pensáis los que no dáis para más, sin ofender, pero es así.

Y luego claro mi instituto es más difícil blablablabla, luego en mi clase hay mucha gente con matrícula en bachiller que les están dando por todos lados, y yo con notable alto voy tan tranquilo xD

#110 Y supongo que te onfederá que te diga esto pero suspender en 1º de bachillerato mates tiene delito. Lo máximo que se hace en el primer trimestre qué son?? Ecuaciones de segundo grado? Límites?

2 respuestas
Carool

Hombre, sinceramente, yo de primero tuve una media de 7 sin estudiar nisquiera el día antes, iba con lo que habia escuchado en clase y alguna chuletilla

edit: pero en 2n me estan follando, con la costumbre no te pegar ni el huevo

JonaN

#112 Tiene más mérito sacar un 6 estudiando si te cuesta, que un 9.5 si no te cuesta.

ero eso sólo lo pensáis los que no dáis para más, sin ofender, pero es así.

xddddd tal vez esto te diga algo:

#115 Tiene más mérito por la sencilla razón de que es una cuestión de autosuperación. El que tiene capacidad y aptitudes de sobra sólo tiene que preocuparse de echarle una ojeada el día antes, mientras que el que sea menos capaz tendrá que dedicar horas a estudiar, en vez de jugar a fútbol o ver la tele.

2 respuestas
ArThoiD

#114 No estoy aquí para medirme el e-penis con nadie, pero vamos, que no veo por qué va a tener más mérito sacar un 6 estudiando que un 9 sin hacer nada.

Y gente como tú en mi colegio mayor los hay a decenas, no te creas superior o algo. Me parece de puta madre que vayas a hacer aeronáuticas si te gustan y te motiva/has estudiado para ello y tal adelante, pero no creo que venga a cuento.

Vaya lol el mencionar a Mediavida xDD

#114 No te digo que no, pero para mí eso no tiene más mérito, sinceramente.

Mérito tiene mi compañero de habitación que estudia un huevo cada día (8-10 horas) y ha sacado media de 8,6 en el primer cuadrimestre de Ing. Industrial Superior; si hubiera sacado media de 6 estudiando eso sería uno más.

2 respuestas
alpha_19_

#112 Pues nose... seremos retrasados o algo... :/
No soy el único que esta así, lo comento con gente de institutos cercanos y todos igual. Añado mas datos: la media de asignaturas suspensas en el 1er trimestre es de 2,xx por alumno en mi clase, y este trimestre va a subir seguro. En letras es un poco mas baja. ¿Que esta pasando entonces? Comentad

1 respuesta
JonaN

#115

No soy yo el que entra a un post de gente de bachiller para hacerles ver lo tontos que son por no sacar notables estudiando el día antes.

Y sí, seguro que hay muchísima gente inteligente en tu colegio mayor.

Deberías ser más humilde :)

1 respuesta
ArThoiD

#116 No sé tio, no he ido a tu instituto, yo es lo que veo en general.

#117 No me hables de humildad lolz, yo no he hablado en ningun momento de mí, de mis logros, títulos o whatever, tú has tardado a sacar la noticia del diario y todo (que no me parece del todo mal, a todos nos gusta enseñar nuestras victorias).

Y a mi me gusta ser realista por encima de todo, hay mucha gente que vive engañada y es hora de que despierte. Luego las ostias caen como panes, es lo que hay.

rockfuck666

#101 Sin ánimo de ofender, pero el latín de muerto nada. Sigue vivo a su manera XDD.

p.d: abro paraguas porsiaca.

B

En serio , no os preocupéis los de bachillerato por lo que leáis. Si es verdad o no algunas anécdotas,no me meto, pero lo normal no es.

De mi clase puedo decir que salió gente muy buena ( incluyendo a un tío parecido a #114 ) y todos pasamos agobio y estudiamos muchas horas en su día. Lo de esfuerzo = resultados no es autoengaño , hay muchas cosas en la vida que son un autoengaño , pero eso no.
También deciros que si miras al pasado tiendes a magnificar lo bonito y a olvidarte de toda la mierda que no te gusta. Yo si pienso en el bachillerato , ESO (aunque aquí es menos verdad) de pasada también tengo la sensación de no haber estudiado casi nada , pero sé que no fue así.
Así que , muchos ánimos y a seguir dándole.

1

Usuarios habituales