Ingenieros en mediavida

Joey

Un Telequito por aquí...

GaN2

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y actualmente Ingeniero Informático en 4º curso, amén de esclavo de consultora.

Evilblade

Igual el post estaría más completo y sería más útil si recogieses también licenciados, diplomados y toda la moralla de segunda del sistema educativo, para tener una base de datos apañá de necesitar ayuda algún mediavidero.

3
brakeR

Ingeniero Telecomunicaciones especialidad electronica !!

Chispas-Elek

Estudiando Ingeniería informática. Estudiando en la UPV/EHU.

Tenéis derecho a rozarme

:clint:

Edit:

Comentando experiencias, es una carrera que puede hacerte tirar un PC por la ventana como no te guste nada la informática o como seas un simple entusiasta que por usar el nero creas que lo sabes todo. No he visto gente ni nada abandonando el primer año para terminar en biología y cosas así. Si alguno le gusta comerse el tarro, sufrir y darle vueltas a las cosas que parece hiper estúpidas, ésta es tu carrera.

Joder que bien que vendo coño.

JaCtAeSt

Ingeniero técnico industrial especializado en Química, estoy en el último año, en la epsa.

epsa = campus de la UPV en alcoy xD

spyro512

Ingeniero de Organizacion Industrial here

Estudiando en TecnUN, universidad de navarra

Isidrus

apuntame en Ingeniero de Minas
estudiante de la upv en la ciudad estado de Barakaldo-city

1
Zeru

#35 ese es el camino, cuantos menos se metan menos competencia en esta sobresaturada carrera que da mucho asco (no por la carrera en si, sino por las atribuciones, etc... da un asco currar de informatico en este pais... xD)

trarleys

Aquí un ingeniero de telecomunicaciones.

Es mi primer año así que a ver como me sale la carrera, alguna opinión o consejo de algún teleco veterano ?

JuaS

yo estoy estudiando ingenieria tecnica industrial en mecanica! 4 años y empezando 2º :)

Gandalf530

Aqui un Ingeniero Informatico Tecnico de Gestion

Reth

#40 Lleva el bote de vaselina siempre contigo.

#47 :clint:

barto

Aquí un teleco técnico titulado, y superior en proyecto

angelorz

Ingeniero de Telecomunicaciones (Plan antiguo)

Status: Estudiante xD

#40 suspenderás todo o casi todo. Es normal. Yo en mi primer año, que pintaba bien con un par de asignaturas, acabé aprobando 1.

Eso sí, en segundo año me he quitado el resto. Ahora toy en 2º ^^

Rebollo

apuntame, ingeniero teleco

gonya707

#43 cabron iba a decir exactamente lo mismo xD

jaumemaulet

Estudiando el grado en Ingenieria Informatica en la UPF

Txentx0

Añademe como Ingeniero eléctrico, que creo que soy el único xd

Lan0s

Estudiando ingenieria de telecomunicaciones, en sistemas electronicos.

Dod-Evers

Ingenieuro informático... +1.

karkoitz

Ingeniero informático :palm:

Turco

1º año del Grado de Ingenieria Industrial

Hoy he ido a mi primer dia de clase después de que las clases hayan empezado hace 3 semanas. A priori estaba acojonado, ya que los últimos dos años hice un Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, por lo que "lejos" quedaban mis conocimientos en matemáticas. Lo peor que llevo es el tema de las prácticas, parciales y toda demás parafernalia que pueda haber en breve, o haya habido en este tiempo.

Para mas INRI, cursé el bachillerato de Ciencias Sociales, así que voy pelado para las 5 asignaturas de éste primer semestre: cálculo, química, expresión gáfica, física y álgebra.

A pesar de todo, las dos clases a las que he asistido hoy: física y cálculo, parece que las he pillado bien, así que espero que a pesar de que tenga todo en contra me vaya todo bien.

mecmec

Telecomunicaciones +1.

Comepolitan

Estoy estudiando ingenieria topografia.

JonaN

Cuanto teleco e informático :o

Idontknow

Pues eso, los de la Ingeniería de Sistemas Audiovisuales nos merecemos un apartado en este post

Aquí tenéis el plan de estudios de la UPF donde yo estoy cursando 1º.

gonya707

#57 Me convence. Mañana pongo el apartado. I swear xD

SeJa

estudiando Ingeniería Superior Industrial :D

FreemAN-

Qué locura de ingenierías han aparecido con la mierda de Bolonia. Ingeniería en trolling forero en breves.

1

Usuarios habituales