Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

#5190 Yo empiezo el lunes con la editorial AN que es la que lleva la academia. Es para la básica y vendo uno por si quieres xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5190 De Decuma tengo los test y estan muy muy bien, pero el temario se lo ha comprado un amigo mio y dice q es normal como el de MAD, si te estudias cualquier temario PERFECTO se aprueba seguro xD

7 días después
Bane

Buenas tardes señores/as.

Tengo 25 años y soy abogado, pero de un tiempo a esta parte, veo una falta de motivación grande en mi trabajo, no termino de verme toda la vida haciendo esto, así que he pensado renunciar a mi puesto y pasar al plan B que tenía cuando terminé la carrera hace 2 años, opositar a la escala ejecutiva del CNP.

Obviamente es una decisión muy difícil, que todavía necesito madurar, por ello voy buscando opiniones. Me suena que por aquí había un opositor a la escala ejecutiva que también trabajaba de abogado ¿alguien puede decirme el nick de este usuario? Me gustaría contactar con él, porque su experiencia seguro puede ayudarme mucho.

Un saludo

2 respuestas
B

Flamazares es el usuario. En mi opinión si no te llena tu trabajo y te gusta el cuerpo no te lo pienses.
También cada uno tiene q considerar su caso y si puedes o no dejar tu trabajo y poder mantenerte.
Yo no hice derecho pero me identifico muchísimo con tu situación, tenia un buen trabajo (relacionado con mi carrera) que no me llegaba a llenar y siempre me había llamado el CNP así que me lance y me puse a estudiar.

Colberg

#5193 Yo voy para la Básica y como dice BigBoss, si te llama el cuerpo lánzate de cabeza y a estudiar y entrenar. Yo por temas personales he decidido dejar mi trabajo en septiembre y meterme de lleno en una academia para dar ese plus de, digamos, refuerzo que por libre igual no puedes conseguir o por lo menos en mi caso. Desgraciadamente tal y como están las cosas ahora preparar una oposición requiere de muchísimo tiempo, sacrificio y esfuerzo.

sacohuesos

Alguno sabe de alguna academia online que de cursos de ortografía?? No me gusta nada el método que se lleva en mi academia y me gustaría saber si alguno se ha preparado de esta manera, porque visto lo visto hay que llevar la ortografía para sacar un diez y llevar el temario para sacar un cinco... :f5:

Gracias!

Flamazares

#5191 dale duro a ejecutiva!!!! Comentan que conocimientos para noviembre, así que hay que darle ya a tope.

¿Nadie más para inspector?

A #5193 lo tenemos ya medio reclutado para la causa :P

1 2 respuestas
B

#5197 pues yo he oído que van a poner un tema de seguridad vial para la básica xD.

1 respuesta
Ifz44

#5197 Muchísimas gracias :D Las exigencias son muy altas pero pienso dar el 200%

B

#5198 algo más? A este ritmo en el 2030 habra los mismos temas que para la de inspector.

1 respuesta
B

#5200 ya veremos. No suelo fiarme de los rumores xD.

Ifz44

Una pregunta gente, los que vais por libre, ¿recurrís a los test de alguna página web o directamente de libros?

¿Alguna recomendación?

Me gusta estudiar a través de las preguntas xD

Ya de paso, ¿alguno ha echado instancia para la ejecutiva de este año?

1 respuesta
B

#5202 mi chica ha echado instancia para la ejecutiva pero va a la academia aguilas de madrid asi que por libre nada. Aun asi ire escribiendo que tal le va, por ahora apta provisional en la inscripcion..algo es algo

1 respuesta
B

#5203 que tal esa academia? sigue siendo tan buena como dicen? qué horarios tiene?

1 respuesta
B

#5204, por lo que me ha contado...no es tanto como la pintan, lo que mejor preparan son los supuestos y en eso está contenta, pero en temario flojean y los apuntes están poco actualizados.

Ella va al turno de tarde-noche, L-X-V de 19:00 a 22:00

2 respuestas
Ifz44

#5205 Y está solo para la ejecutiva o también para la básica?

En mis horarios suelo estar de 17:30 a 21:00 aproximadamente, aunque se llega a alargar hasta las 10:30 xD Y eso de lunes a jueves, si no también incluso algún viernes.

2 respuestas
CARCELERO

#5205 un buen amigo mío estaba en esa academia para la ejecutiva (a distancia porque vive en Córdoba) y ha aprobado éste año, y la verdad que él estaba bastante contento, imagino que para gustos colores, pero por lo general la gente está contenta con esa academia

1 respuesta
B

#5206 #5207 solo para la ejecutiva. Una amiga de ella estuvo en aguilas dos años y a la segunda aprobó, en septiembre se va para ávila. A ver, tampoco ha probado otras academias pero debe ser que la hablaron muy muy bien de la escuela y se queda un poco por debajo, pero nada grave que por aqui suena todo muy drástico.
Acaba esta semana ya y en septiembre sigue, se me ha olvidado comentar que los sábados se reunen los que quieran en noseque polideportivo para preparar las físicas

1 respuesta
B

#5206 #5208 yo por lo que sé también tienen para básica, de hecho en la web lo pone

1 respuesta
Colberg

Hola¡¡¡ Que opinais de la academia Seguropolis, Ceifas y Santa Maria?

Ifz44

#5209 Sí sí, ya lo vi pero yo no preguntaba eso, preguntaba si su novia estaba también para la básica o solo se está preparando la ejecutiva?

1 respuesta
B

#5211 ah ok :palm:

Ifz44

Oye gente, sabéis de donde puedo sacar psicotécnicos de calidad y temario de ortografía free?

1 mes después
CARCELERO

Se sabe algo de las instancias? O aun nada

1 respuesta
julio_p

#5214 ya van a salir, hay rumores de que puedan salir esta semana

LuNkEr

Ánimo chicos, para la semana que viene ya anuncian la convocatoria para EB, así que a ponerse las pilas ya.

Yo pronto empezaré a hacer la maleta, ya os iré contando como va por allí!

5
B

envidia, mucha envidia..... y celos, muchos celos jajajajaja

Colberg

Alguien va para Madrid mañana a hacer el examen de G.C.?

chopthepanda

Yo a Mérida :P

Ifz44

Suerte señores y señoras!

Hay alguien que se presente este año a la ejecutiva?

1 respuesta

Usuarios habituales