Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#5459 No lo recuerdo muy bien pero últimamente las plazas no salían en septiembre/octubre? Los examenes si suelen ser esas fechas que dices, pero cada convocatoria es un mundo!!!!

LwZ

en la GC llevan 2 años saliendo los examenes en septiembre, pero no recuerdo cuando salen el numero de plazas

AleXxXxX_25

Marzo publican las plazas, en septiembre instancias, de febrero a abril fisicas, mayo teoria, junio psicos y entrevista.

Asi ha sido el último año y tiene pinta q este igual.

B

Algo es oficial cuando sale publicado en el BOE, supongo que alguno de los que dice lo contrario no debe ser opositor, porque si lo dice mala traza lleva.

Hades13

Cualquier funcionario de los que trabajamos para la Administración General del Estado, sabemos de sobra cómo va el tema macutazos, de ahí que haya gente intentando frenarlo. Prefiero pensar que no será así, y luego llevarme una alegría, e imagino que todos los que lo negáis, tengáis el mismo presentimiento.

Sed pacientes, si tiene que ocurrir, ya ocurrirá, pero esperad al BOE.

No sois los únicos con ganas ;)

1
C

Para la GC el límite de edad es de 40 pero ¿para todos o solo para las personas con licenciatura?

2 respuestas
Hades13

#5466 Hasta donde yo sé, el límite para la GC son 28/29 (nunca recuerdo exactamente cuántos)

1 respuesta
Ifz44

¿Cuántos estuvieron en Ávila el sábado y cómo les fue?

1 respuesta
B

#5468 Me dijeron que fue más fácil que otros años.

1 respuesta
Ifz44

#5469 Tampoco te puedo decir porque es la primera vez que voy y no lo llevaba preparado, solo fui a ver como era para cuando vaya en serio.

El de inglés sí me pareció fácil, nivel b1 y sin mucha complicación.

Snapper

Bueno, acabo de aprobar el circuito del a2 a la primera, lo unico que me preocupaba eran las paralelas que el 30% de las veces las pisaba, pero me salio bien. La proxima semana ire al de circulacion.

El 80% de los que estaban para hacer el examen era para la policia y algunos llevaban mas de 4 suspensos, tela.

1 respuesta
templari0

#5466 #5467 http://boe.es/boe/dias/2014/11/29/pdfs/BOE-A-2014-12408.pdf

"Por todo ello se establece que para el acceso directo a la escala de cabos y guardias,
los aspirantes no podrán superar los 40 años."

1 respuesta
Hades13

#5472 Thx, pues no sabia que ya estaba en Boletín.

Ifz44

#5471 >_< Precisamente suspendí yo en las paralelas hoy ¬¬ No sabes que puta rabia y que ganas de quitarme la moto de encima.

Lo peor fue lo de un colega, que al intentar poner la pata de cabra se le calló la moto y automáticamente suspenso xD Ni pudo arrancar

1 respuesta
Snapper

#5474 Lo peor es que ves que la gente suspende por nervios, previo al examen, estaba todo el mundo haciendo los dos circuitos perfectamente, creo no haber visto ni una vez que alguien lo hiciese mal.
En cambio yo seguia haciendo el 30% de las veces mal la paralela xD Mi ventaja es que nunca suelo tener nervios e hice el examen tal cual hacia las practicas (Con la suerte de que fuese una de las veces que hacia bien la paralela)
En cambio el resto de gente... paralelas, tocando en zigzag, calandose para acto seguido tocar pie y luego no acelarar al final... Gente llevandose conos por delante en el de velocidad...
Un desastre xD y casi todos por nervios.

franlu16

Ya están las listas provisionales de la nacional para la básica

1 respuesta
Ifz44

#5476 Yo solo he visto la lista de excluidos :/

2 respuestas
B

#5477 Los que no estén en esas listas son los admitidos.

CARCELERO

Perfecto, pues nada admitido provisional xD Ahora toca saber cuando sacan las fechas de las físicas, por cierto, cuanto tiempo tienen ahora para reclamar los que están excluidos?

B

#5477 si sigues pasando páginas sale la de admitidos

franlu16

28363 opositores a falta de los recursos a la exclusión

Marckooz

Aver si alguien me resuelve la duda que tengo sobre el

allanamiento de morada
4 respuestas
Colberg

#5482 Si no me equivoco es la opción B, o por lo menos yo marcaría esa. No tiene porque haber nadie dentro para que se considere allanamiento.

2 respuestas
B

#5482 Yo diría D. Es morada tanto si están o no dentro.
#5483 Pero no ves la pregunta tipo que se den los dos casos? Si en la A pusiera Solo cuando estén dentro la daría por inválida pero creo que serían las dos.

1 respuesta
LwZ

#5482 yo diria la D, por lo mismo que dice #5484

1 respuesta
Marckooz

#5485 xdon, la D es a+c, me equivoque al escribir.

Yo pienso igual que #5483 pero no estoy seguro

B

Entonces es la B, porque la C eso de la habitación contigua no sé ni que conio es.

B

Sí la memoria no me falla en la definición de morada se metía tanto domicilio (estén o no dentro) y también los anexos a estos, por ejemplo un garaje que este conectado con el domicilio.

1
B

entonces serian todas? o eso entiendo yo, mi casa es mi casa este yo dentro o este paseando al perro, y mi garaje es mio tambien, no?

LwZ

es que esa pregunta tiene respuestas raras, porque es allanamiento de morada estes dentro o fuera de tu morada porque sigue siendo tu casa y yo juraria que lo de la habitacion contigua tambien tiene que ver....esque lo de la morada es muy raro, porque hasta una habitacion de hotel es una morada xD

Usuarios habituales