Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#6209 Enhorabuena, ahora a darle caña al resto de pruebas.

1
LuNkEr

#6209 Pues entonces te cruzaste conmigo cuando ibas de camino al pabellón :P
Enhorabuena

1
jocker8

#6209 Enhorabuena crack!

1
LwZ

#6209 te abras quedado a gusto jajaja

1 respuesta
XaarLy

#6214 pues después de tanto entrenar, y los nervios que pasé sí que me he quedado a gusto sí jajajaj

muchas gracias a todos !

sacohuesos

Se está rumoreando muy mucho que para la XXXII se cambia el orden de las pruebas a teoría-físicas-entrevista y que puede adelantarse a noviembre ... ojalá sea así, así en caso de no entrar en esta tener la otra cerquia y no pegarnos un año entero otra vez con la misma cantinela.

1 respuesta
B

#6216 y vamos mucho mejor preparados que los nuevos que vienen por las plazas.

B

Suponiendo (y teniendo en cuenta las MACROPROMOCIONES ANTERIORES), si se hiciera la teoría-orto en noviembre, cuándo serían las físicas?.

Ifz44

Os referís a que la próxima convocatoria sera en este mismo año? O a la posterior?

1 respuesta
B

#6219 la de la 1299 plazas empezará este mismo ańo (según comentan los compis).

sacohuesos

47 días para el día D, mucho agobio y muchas ganas de hacerlo ya.

2 respuestas
B

#6221 y yo sin hacer el físico todavía...

1 respuesta
B

#6222 cuándo te tocaba?

PkT

#6209 LLevo 2 años haciendo 17 dominadas en las fisicas perfectas, este año de 18 me han contado 16 haciendolas igual o mejor que otros años xD estaban muy estrictos. Yo fui el martes 24

B

#6221 Pero ya está oficialmente el día?

2 respuestas
sacohuesos

#6225 Oficial aún no hay nada, pero ya sabes como funciona esto... Suena muy muy fuerte el 16 de mayo.

LuNkEr

#6225 No compi, de hecho veo raro que lo hagan el sábado 16, nuestros exámenes pillan justo en medio.

1 1 respuesta
sacohuesos

#6227 Aprovecho que estás por aquí ... Recuerdas cómo fue la pregunta sobre drogas según el Plan Estratégico de Drogas ...o algo así? Estoy ampliando ese tema y me gustaría recordar cuál fue esa pregunta.
Gracias! y suerte en tus exámenes, ya queda menos para salir :)

1 respuesta
LuNkEr

#6228
Pues solo recuerdo 2 preguntas sobre drogas, una fue decir los tipos de consumidores (habitual, esporádico...) según el Plan o la OMS, no recuerdo y otra era del porcentaje de THC de la maría o del hachís.

Gracias, ánimo a vosotros también que nos queda prácticamente lo mismo para pasar por el matadero.

1
Ifz44

Joder que envidia me dais... cada vez que pienso que suspendí el A2 el último día de tráfico me dan ganas de... El año que viene me lo como to'!

Ifz44

Recién subiditas al BOE, para aquellos que como yo nos estábamos estudiando el Código Penal, ahora toca renovarlo todo xD

-1/2015 CP NUEVO
-2/2015 TERRORISMO
-3/2015 FINANCIACIÓN ILEGAL PARTIDOS POLÍTICOS
-4/2015 SEGURIDAD CIUDADANA

Aunque parece ser que mañana se va a actualizar algo, o eso me ha parecido leer por ahí.

1 respuesta
sacohuesos

#6231 ¿No me jodas que a un mes y medio del examen tenemos que reestudiar cosas???? Qué bien!

1 respuesta
Ifz44

#6232 Precioso verdad?

1 respuesta
julio_p

Pero el CP entra en vigor el 1 de julio, se tiene que estudiar de todos modos?

1 respuesta
sacohuesos

#6233 #6234 Si entra el 1 de julio en vigor no tendríamos que estudiarlo, entraría para la XXXII, así que yo seguro que me libro... :P:P

2
B

El apartado de financiación ilegal de partidos políticos nos afecta? :psyduck:

AleXxXxX_25

Las reformas del Código Penal a los q nos examinamos en Mayo ya no nos pilla, ojala ya solo tuvieramos q estudiarlo en Ávila jeje

AleXxXxX_25

Señores una duda del tema de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Auditorias en CNP cada 5 años, auditorias en Administración General del Estado cada 4 años.
  • Evaluación de riesgos en los dos, cada 4 años.

Estoy en lo cierto o me falla algo?

2 respuestas
B

#6238 Estás en lo cierto bajo mi opinión, salvo que si ocurre un accidente grave creo que hay que hacer una evaluación de riesgos sobre ese accidente y blablabla aunque no toque hasta dentro de unos años hacerla.

2 respuestas
B

#6238 #6239 si.
Evaluación de los riesgos en el cnp, cada 4 años o cuando ocurra algo blablabla
Evaluación de la prevencion en el cnp, cada 5 años mediante auditorias.

Ayuda a diferenciar: Riesgos , de Prevención

1 respuesta

Usuarios habituales