Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

La pregunta eterna. Pues dependerá de la PL a la que te presentes, mira sus bases.

CARCELERO

Hasta donde yo sé, para opositar, prueba acceso universidad = Bachillerato, en toda España, o eso tengo entendido.

1 respuesta
LwZ

es decir que entonces no sirve la prueba de acceso, lo que me suponia xd

1 respuesta
CARCELERO

#6663 supones mal, sirve la prueba lol

1 respuesta
LwZ

#6664 pero la prueba de acceso vale para los fps superiores, pero no te vale para ir a la universidad...entonces entiendo mal lo que pones en tu comentario anterior.

1 respuesta
jocker8

#6662 La prueba de acceso a grado superior no es la misma que la de acceso a la universidad.

#6665 Lo desconozco, pero si aceptan titulos equivalentes a bachiller si, si exigen bachiller solo y no titulos equivalentes pues no.

B

Yo tengo entendido que la prueba al superior no es una titulo en si xd

LwZ

es que la prueba para superior es para hacer FPS superiores, y es como si hicieras bachiller por eso no se...

1 respuesta
Hades13

#6668
Una prueba de acceso a FPS te da acceso a una FPS
La PAU te da acceso a la Universidad.

Tampoco puedes acceder a la universidad solo con bachillerato, así que que se considere igual no quiere decir que sirva igual. Se considera equivalente porque es algo "superior".

LwZ

entonces tendria que hacer la PAU, es que tenia la misma duda para las FCS y FFAA, pero parece que es lo mismo en las 2 jajaja

Pues me informare sobre la PAU a ver cuales son sus requisitos y que tendria que chapar.

miguesan

la prueba de acceso para ciclo superior es un certificado, que como tal certifica que has superado esa prueba, dicho esto y si haces un ciclo de grado superior es superior que tener bachiller, puesto que para hacer un superior tienes que tener bachiller o superar una prueba mayor 19.

Sinceramente sale mas rentable hacer un superior e ir a la universidad que hacer directamente la prueba para la universidad, ya que de esa prueba solo el 2% entran a la universidad, osea que,...

B

Último esfuerzo señores! Mucha suerte para mañana y sobretodo calma, uno por aquí ya ve la luz al final del túnel en su último día de trabajo.

2 1 respuesta
B

^
||
Felicidades señor!

Uno por aquí que se va a coger el barco, señores suerte a todos, y a por ello!
Por Frodo!

1
McVeigh

Uno por aquí que está hasta los mismísimos de estudiar. Me está costando dar hasta el último repaso... En fin, mucha suerte a todos!

Enhorabuena #6672

3 1 respuesta
Colberg

Vamos chicos!!! A por todas!

1
B

#6674 Somos dos... y creo que unos cuantos más. Llevo toda la semana igual. Mi último repaso solo es a ciertas cosas de ortografía, ya paso de la teoría, le he cogido demasiado asco y haga lo que haga ya no sirve para nada; como se dice en mi tierra: "El pescao está vendío".

Observen que pongo el punto final.

2
jocker8

Mucha suerte a todos cracks.

1 1 respuesta
sacohuesos

Mañana voy a hacer un Madrid-Juve de manual ... mucha suerte a todos!! Nos vemos en Carabanchel :clint: :clint:

B

Suerte a todos, esperemos que seáis muchos MVideros los que aprobéis.

Ifz44

Con todo el cariño del mundo, espero no veros como opositores para la próxima convocatoria. Suerte!

kerzha

Mucha suerte a todos chavales, espero no tener mucha competencia Mediavidera el año que viene.

B

Me voy para Sevilla. He dormido 4 horas muy plácidas. Mucha suerte a todos y que como mínimo aprobemos el teórico xD.

susto93

Suerte a los que os examinéis, este es vuestro año!

B

Estoy nervioso hasta yo joder, mucha suerte a todos y decid algo cuando salgáis.

LuNkEr

Suerte a todos... 1 año ya de esto :qq:

Ifz44

Ya nos contaréis que tal. Por cierto, es a la siguiente promoción cuando entregaban a posteriori las preguntas del examen, no era esta verdad?

HoRuS

Uno que se une este año a CNP por las plazas reservadas para militar, veremos este año donde ponen el corte, que esto de estar de interino de PL no me da mucha seguridad xD

1 respuesta
Hades13

#6687 Ahí ahí, vete para el CNP, que ya voy yo a las de GC hahaha
Tranquilo que al CNP van 4 contados, y son 130 plazas si no recuerdo mal. Si le das caña lo tienes casi asegurado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Parece ser que la ortografia ha vuelto a ser juguetona xdddd

1 respuesta
Hades13

#6689 ¿Ya han acabado? Que tengo un compañero presentándose y no quiero mandarle un Whatsapp hasta que termine xD

1 respuesta

Usuarios habituales