Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

kerzha

#8754 #8755 Pues la del B la estamos haciendo en todopolicía.com le estamos pegando un buen empujón ahora.

Si queréis os pasáis y colaboráis y la sacamos entre todos, aunque terminará saliendo.Los de la B somos los apestados.

Yo tengo clarísimo que si repito otro año (espero que no) hago el curso con Acrapol, según me comentan en los 10 test que hicieron antes del examen estaban el 50% de las preguntas que cayeron el día D.

Para muestra un tuit:

1
B

#8760 Que homo ha sonado eso jajajajajajajajaja

3
B

Claro, 36 estaban contenidas, normal, el problema es qué academia decía donde estaban los servicios religiosos del CNP xDD.

Whyspis

Alguien sabe donde está el exámen publicado? No doy con él y se que ha sido publicado...

1 respuesta
XaarLy

#8764 lo han quitado hoy, lo más probable que sea porque están reunidos con el tema impugnaciones, tocará esperar. Puede que en algún foro esté subido de todas formas.

Whyspis

Justo me acaban de decir que aun está publicado en inopol por si a alguien le interesa.

Tinspare

#8756 que academia es?? xD

2 respuestas
C

#8767 ACRAPOL :psyduck:

julio_p

Lo de los 10 test te aseguro al 90% que es mentira, por cierto queda esperar pero 5.15 teoria 4.6 en orto con un rango de 4.3-4.9 que me salté 3 al contar

B

#8767 cuando este por casa te digo

kerzha

¿Habéis visto esto?

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/2d0c6891-da17-42fe-8361-07e283e4448a/DOC20160111112603PPT_001_16_FP_05.pdf?MOD=AJPERES

1 respuesta
B

#8771 Primero me pregunto de donde ha salido ese archivo.

-Lo segundo que digo es que entonces pasaremos 2700...
-A Madrid? Pfff
-Lo tercero... voy a tener que decirle a mis colegas que dejen de fumar porros en mi presencia si quedo con ellos en su casa, que no quiero contaminaciones accidentales.

2 respuestas
susto93

#8772 Eso de los porros a no ser que sea una barbaridad y muchos días seguidos no te preocupes.

1 respuesta
B

#8773 que va, solo es de higos a brevas cuando quedamos a echar alguna partida a juegos de mesa, y solo es uno de ellos, pero fuma como un carretero xDDD

Ifz44

#8772 He de decir que he pensado exactamente lo mismo xD

Me parece que la nota de corte del ortográfico se va a subir bastante...

Kr4Zy

Mi novia tiene un 5.8 en test y 4.7 en orto, esta acojona con orto porque era lo que mejor se le daba pero con las prisas la cago hasta en aeropuerto, como lo veis?

3 respuestas
B

#8776 Pues hasta q no se sepa el corte que siga acojonada porque nadie te sabrá decir.

1
B

#8776 que siga cagada, fíjate como estoy yo que no he corregido ni la orto. Prefiero vivir así y estudiar psicos mientras tanto.

1 1 respuesta
kerzha

#8778 ¿Tan mal te ves en orto? jajaja

#8776 Demasiada gente tendría que haber aprobado temario para que el corte de orto quedara por encima del 4 e incluso del 4.5.

Pero nunca se sabe, yo intentaría olvidarme de la nota y me centraría en los psicos y a esperar hasta el 22, no tiene seguro anda mejor que hacer de todas formas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#8752 Ayer anunciaron que habría, no se sabe cuando. Este año o el siguiente como muy tarde.

B

#8779 Sinceramente, me vi aprobado teoría y me volví loco de los nervios, no podía ni marcar los circulitos. respondí 70, pero a saber.

Tardaba más en hacer el circulito que en pensar si la palabra estaba bien o mal.

1 respuesta
allday

Me informan desde Baeza (rumores) que el Coronel de allí ha pedido que hayan 1800 camas para la promoción que viene, buen número de ser así, para los que vamos por libre

1 respuesta
B

#8782 Ojalá xD.

Cuentan las camas de los profes? :psyduck:

1 respuesta
allday

#8783 Las están instalando los guardias alumnos de allí, de cara a la promoción próxima

C

#8781 Algo parecido me pasó a mi en mi opo, vi que más o menos iba a estar por encima del corte y se me aceleró el pulso, me dolía el pecho y se me nublaba la vista, pensaba que me iba a dar un infarto de tanta tensión.
Los siguientes días tenía un dolor en el cuello y atrás de la cabeza por el estrés brutal.

Marckooz

La Diputacion permanente del Congreso y del Senado son mínimo 21 miembros en cada una de las camaras no?
Alguien sabe el numero actual (de los 350 del Congr, y 266 del Sen) de los que se compone ( la dipu permanente digo)

1 respuesta
B

#8786 http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/NormRes/Ac26012016DipPerm

Marckooz

Gracias.

Y en el senado? no lo pone ahi -.-"

1 respuesta
B

#8788 http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/organossenado/diputacionpermanente/composicion/index.html

1 respuesta
B

#8789 Escribir a Rita... Me entran demasiadas ideas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales