Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

nokel

Se refiere antes de ser del Cuerpo Nacional de Policía fijo. Claro que tambien hay que estudiar en Ávila pero que al terminar todo eso ya tiene su trabajo bien se refiere... pero quien se meta ahi porque piensa que es ''fácil'' y para no tener que estudiar algo más y lo hace sin apenas gustarle este oficio lo lleva claro...

modena

Alguien sabe lo que hay que hacer para entrar a la seccion de delitos informaticos de la guardia civil?? me aria un favor si me explicase mas o menos :D graciaas

Snapper

#92

o

DeeJay

Se te olvidan estas snapper,muchas veces son efectivas en todos los ambitos

PD: vaya de topicos que se leen...

Snapper

#94 Pero esas suelen necesitar esto:

KitKat

#92 de verdad quieres que te lo explique?? te vas a desilusionar bastante....

modena

#96 Si lo explicas no como los de arriba tuyo... ajaja solo es curiosidad siempre quise saber mas o menos que tendria que hacer :)

ArkaNNN

Yo tengo familiares en buenas unidades del CNP sin enchufe, eso son cuentos chinos. Puede que entre algún que otro recién jurado por enchufe pero se puede entrar perfectamente sin padrino, sólo hay que saber buscarse las habichuelas y una buena comisaría.

A

Mira, una vez estes dentro de la GC y hayas jurado bandera, salen diversas plazas vacantes en españa segun las necesidades que tengan, entonces tu echas la solicitud para ese puesto, y tienes que hacer un concurso-oposicion, si apruebas, haras un modulo de practicas para especializarte en eso, y tienes que estar minimo 4 años en esa especialidad.
De todas formas cada especialidad requiere unos requisitos y unas pruebas u otras, no es lo mismo el grupo rural de seguridad (GRS) que es la elite, que delitos informaticos, obviamente.

Y con respecto al tema del enchufe en el cnp...no hay enchufe de ningun tipo, ni en la guardia civil tampoco, en todo caso lo habra en oposiciones locales tipo policia local, bomberos, controladores aereos (se les va a acabar el rollo a estos) porque los que examinan...son los funcionarios del mismo cuerpo, que en una misma localidad...para 3 o 4 plazas que salen, alguna pueden guardar, pero en una oposicion de 1500 plazas..muy dificil.

Sondrow-

Otro dia mas sin saber las plazas que van a salir y la gente se esta empezando a poner mosca... xdd.

Decir que hoy empece a mirar el tema del cuerpo de policia y me parece de uno de los mas faciles, a ver si luego mas adelante no se complica mucho mas xdd

Dieter

Anda tu tambien yo estoy esperando la OPE para ver que sale de la AGE y todavia nanai.

Soldier

Que no hay enchufe en la Guardia Civil? LO QUE HAY QUE HUIR... XD

A

#102 no hay en la gc ni en el cnp, si hay que lo dudo, sera para 1 o 2 personas de las 1000 y pico que se presentan.

nokel

sabeis cuanto cuesta los libros de los temarios y donde se podrian conseguir? esque lo que tenia pensado era estudiar tengo 17 años y cuando cumpla los 18 presentarme... que pensais?

Bl3sS

que haces muy bien, viendo como van a ser las promociones en los proximos años

Hades13

#104
Que con 18 es muy difícil que entres
Pero empezar a estudiarlo, ver el temario, empezar con el físico, ver como son los examenes, y ir con 19 ya con todo requetesabido, con una ligera idea del examen, y con mas fisico adquirido, es mu buena idea
Hazte a la idea de que con 18 lo llevas jodidillo, aunque no imposible

nokel

hombre yo se que a la primera no voy a entrar pero por intentarlo... xD cuanto antes mejor y por el fisico bien voy al gym las dominadas las llevo muy bien y esas cosas lo que digo es eso estar muy preparado con los estudios y por intentarlo antes mejor no? xD

Sondrow-

Dificil no es entrar con 18 años, pero te va a costar lo suyo, ya que sales del bachiller (o de la ESO) y te metes con temas de derecho y cosas por el estilo y te va a costar. A mi me costo mucho ponerme pero bueno, al cabo del tiempo vas entiendo las cosas poco a poco, jeje.

PD: yo tampoco creo que apruebe este año, que es mi primera vez.

A

#107 te va a costar mas que nada porque el psicologo te va a atacar un monton por el hecho de tener 18 años, se supone que ellos piensan que una persona empieza a estar preparada a los 20/22 años...segun un psicologo del cnp, pero bueno siempre hay excepciones

Dieter

Como dicen, el psicologo es el deus ex machina de las opos, al psicologo le dicen "queremos tal perfil" y si no lo cumples a intentarlo otro año.

Snapper

j3, acaba de salir de la vega por la tv diciendo las plazas para el cnp y gc de este año.

225 para cnp y 220 y algo para gc.

gl xD

gosu

This is Spartah

Sondrow-

vaya cachondeo... Asi va España, claro que si!

kyux

enfin

P

222 para el CNP y 232 para la Guardia Civil.

Y entono un: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE(Estado).

pkjn

jojo menuda VERGUENZA

J

#115 madre mia macho, si parece la oposicion a una policia local...
vaya tela..
ya salimos de la crisis ya..
que poca verguenza...

gosu

ai teneis los 400 € que os dio zapatero, para la proxima votadle tb q es todo un crack

P

#118 Ahora la culpa es de ZP, ya tardaba..

gosu

sino es de zapatero q es el jefe de gobierno de quien va a ser verdad? Espero que no creas q las plazas las convoca CCOO

Usuarios habituales