Prueba de acceso a grado superior FP 2011

LoBezNo

#674 pues en trasteando ponen esto:

1ª CONVOCATORIA: El periodo de inscripción estará comprendido entre el 16 de Abril y el 4 de mayo de 2011.
2ª CONVOCATORIA: El periodo de inscripción estará comprendido entre el día 1 y el día 7 de septiembre de 2011, ambos inclusive.
La inscripción para la 1ª convocatoria permite a los aspirantes presentarse a las pruebas en la primera y segunda. Para la convocatoria de septiembre, será necesario confirmar su participación, entre el día 1 y 5 de septiembre de 2011 (mediante Anexo V)
Los alumnos que hayan superado la prueba en junio y quieran presentarse en septiembre para mejorar calificación, tendrán que presentar una nueva solicitud entre el día 1 y el día 5 de septiembre de 2011.

Espero ke te ekivokes porke sino.. me entra el panico xD

1 respuesta
bcnsgm

#691 pues si tiene toda la pinta de que se puede menos mal porque por falta de pelas no he podido ir a otras comunidades... sería bueno tener las fechas y comunidades de las que dejan para ir haciéndome la agenda!

HNT

Mucha suerte txavales, que seguro que esta tirado.

specialA

buenas tardes, tngo una preguntita a ver si alguno sabe... me presento en canarias, aqui solo hay una convocatoria, que en mi caso es mañan :D, en el caso de que no aprobase podria realizar la de septiembre en andalucia o extremadura por ejemplo? graciias

1 respuesta
LoBezNo

#694 Por lo que tengo entendido en extremadura ya está jodido, porque para inscribirte necesitas estar empadronado. En andalucia no se como ira el tema.

specialA

soy natural de badajoz xD lo mismo eso cuenta, esque no entiendo porque canarias es la unica comunidad con una sola convocatoria, espero k nos la dejen tirada...

1 respuesta
St3in3R

#696 Catalunya tambien tiene 1 solamente.

Sk8TeR

mmmmmm una pregunta. El tema de chuletas y asi como lo controlan? porque estoy pensando en hacerme una con fórmulas...

B

#678 Gracias, pillare bus hasta alli, espero no perderme

D

El lunes me toca examen.. solo tengo miedo a mates a trigonometria.. lo demas yo creo que no es tan dificil... espoero q me toque a alguien de calse al alado q seap de eso o ino tendre q agenciarmelas para q el de mmi lado sepa :s

Eso que suman algo por tner GM es verdad? porque pregunte a la profe y me dijo que no se sumaba nada! soy del Pais Vasco.... y aqui tampoco de suben 2 puntos por el curso puente....
Alguien me puede aclarar si me pueden subir algo por tener GM? necesito bastante nota para hacer educacion infantil...

1 respuesta
Eristoff

#700 No, lo que especificamente subir nota no te la suben por tener un GM... Tienes otro tipo de ventajas pero no contempla lo que tu dices.

Por cierto no se si lo estaras en una academia o estudiando por tu cuenta pero si es lo segundo gastate 50 euros en 3 clases particulares y entenderas a la perfeccion la trigonometria.

D

Y que ventajas son?? :S

Y lo de trigonometria, yo las formulas me las se, pero me ponene un triangulo y me dicen que halle el eL Angulo A no se que formula tengo que aplicar.... el examen es el lunes y me centrare en trigonometria pero es ver el triangulo y me pierdo........

1 respuesta
FreshWind

El gm únicamente afecta a la nota de la parte específica, olvídate de que te suban nota en la general con el grado medio.

Básicamente, la nota media que hayas tenido en el gm es la nota que te dan en la parte específica.

St3in3R

#702 si tienes un GM y estas haciendo la prueba para acceder a un ciclo de la misma rama, te convalida la parte especifica y te queda de nota lo que sacaras en el GM.

Por ejemplo, si sacaste un 6 de media en el GM y sacas un 5 en la parte comun de la prueba, te quedara un 5 en la nota final de la prueba. Luego, si tienes extras como hacer el curso, experiencia laboral, etc te suben algo mas.

D

Ok gracias!! Bueno entonces a centrarme en trigonometria.... no me puedo permitir dejar un ejercicio en blanco... ( aunq no lo dejaria, algo haria.. aunq mejor hacerlo bien...) Espero que mate sea igual que el del año pasado..... El del Pais Vasco me parece el mas facil de todas las comunidades

1 respuesta
Sk8TeR

#705 Yo también me presento el lunes al examen de la parte común, trigonometría se me da bastante bien asique si tienes alguna duda, dime ;)

JuSt1

Yo tengo ganas de hacer la prueba de acceso, pero en Ceuta se ha comentado que la cosa esta MUY MAL y que lo mas seguro es que suspendan casi la mayoria por tal de no dar dinero en becas, que triste.

D

Tengo todas las dudas del mundo.. esqu no me entra! En las demas cosas que se me han dado mal ( ej: gauss) he puesto esfuerzo y lo hago a la perfeccion, pero esto.. es ver el triangulo y me da dolor de cabeza solo de verlo XD

1 respuesta
Sk8TeR

#708 Mirate el mensaje privado, que te he puesto el email. Me agregas y hacemos un repaso ;)

M

Sabeís si en el examen del País Vasco dan una hoja aparte para hacer el examen?

(sé que es una pregunta chorra, pero estoy haciendo ejemplos de examen utilizando otra hoja y es para ver si puedo enrrollarme o no jaja

Sk8TeR

Hombre, me imagino que te darán hojas en sucio... pero nolosé, xD

1 respuesta
bcnsgm

#711 lo sucio es lo que quiere hacer él (710)

B

te dan todas las hojas que pidas, pero tienes que entregar solo la hora del examen con el procedimiento que has seguido para hallar el resultado.

alguien se anima en serio a hacer kdd el lunes?

1 respuesta
Skorp1to

Yo tengo el lunes en el BEC. que tal lo lleváis? Yo lo único mal trigonometría.

1 respuesta
B

yo tengo problemas con probabilidad, que no he hecho en la vida y tampoco he estado haciendo

1 respuesta
Laurel

a mi una amiga me ha pedido que me presente por ella en inglés. somos parecidas o bueno, soy una version suya con 10 o 15 kg menos. pero no estoy muy segura...

1 respuesta
bcnsgm

#716 solo en inglés, y qué harás en el resto de las pruebas? la esperas en el coche para iros luego a la fuga? XD

1 respuesta
Skorp1to

#715 Es muy fácil, es estudiarse la tabla y ir haciendo paso a paso, no es de entender digamos... es estudiar... en 2 horas te la finiquitas

Laurel

#717 no, segun me ha comentado tiene pensado aprobar todas en junio (se está preparando en una academia desde hace un tiempo), dejar inglés para septiembre y que vaya yo.

o algo así.

bcnsgm

qué cantidad de mierda tiene matemáticas, es algo que me supera, algo que no tiene nada que ver con lengua, cata o inglés y que es improporcionado al resto de materias. para qué coño queremos saber mas de la mitad de las cosas si para eso están lo que estudian dicha carrera...

Factorización de polinomios me supera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales