Prueba de acceso a grado superior FP 2011

MSK-

pero donde esta trigonometria? hijosdeptuaj ajajajajajajajajaj la semana que viene me los cargo

1 1 respuesta
A

la pregunta de vectores me a dado paralela
la 1ª era falso verdadero no lo se y verdadero.
la de probabilidad el apartado a) 2/5 y el apartado b) 4/7 el apartado
c) era (1/2 * 2/5) + (1/2 * 3/7) el 1/2 es por la moneda
el d) era 1/5 no se si lo tengo bien

mertesacker

#1141 yo sigo buscando la trigonometria xDDDDD

Site

Yo igual, vengo super indignado con el examen de Matematicas en Cataluña. Indignante que me apaleen solo con Vectores y Funciones cuando tienen que poner un poquito de todo.Todo lo que me sabia como Equaciones, sistemas, derivadas, optimización,trigonometria etc, donde esta todo eso? Con los nervios hasta el primero he echo mal! y el 2), el B) ni me salia, solo con ver el examen me puesto super nervioso y me bloqueado...
Por lo que leo ni en estadistica lo he echo bien, enfin, suspendido....

2
St3in3R

A mi slos vectores tambien me ha dado paralalela y las de verdadero falso he puesto FVFV.

No se, donde estan los sistemas de ecuaciones? y la trigonometria? y no se suponia que iba a salir Gauss y/o tartaglia? HIJOSDEPUTA

1 respuesta
Maaarc

Pregunta*

Si un numero es 2,2342352(infinitos decimales) como lo ponéis en fracción para que os de Verdadera :/

B

Cuando te dan las notas del examen te dan la nota de cada uno o ya la media y a tomar por culo?

Yo quiero reclamar premoh!

1 respuesta
mertesacker

#1145 a mi también me ha dado eso en el primer ejercicio . Por cierto en el ejercicio 2.. el a) no se podia simplificar no?

1 respuesta
St3in3R

#1147 supongo que te las dan por separado.

Todo el mundo esta quejandose del examen, incluso tengo conocidos que estan poniendo quejas en su foro del IOC donde han estudiado el curso puente... es que no ha sido normal :\

#1148 pues... creo que no. A mi me ha dado una ecuacion estilo 6x3... preparadita para a hacer ruffini (cosa que no he hecho y dudo que se tuviera que hacer xD)

1 respuesta
M

qué estudiariaís de mates para el examen de La Rioja?

1 respuesta
mertesacker

#1149 okok entonces vamos bien jaja, yo espero haber hecho bien el ejercicio 1, el 2 a medias supongo (o entero quien sabe) ... suman entre los dos 4 puntitos. Mas algún puntito rascado de apartados de ejercicios...

MSK-

el primer ejercicio era lo de racional o irracional di si es verdadero o falso

a) raiz de 25 = 5 = racional
b) algo asi como 2,615615 (yo e puesto irracional)

1
x0s3

#1150 espero que no os lo pongan como en catalunya porque llevo todo el año estudiando y no me ha servido de mucho la verdad :S

Edit: Acampada en las calles para manifestarnos por la dificultad del examen de mates!!!

PD: http://www.facebook.com/pages/Jo-tamb%C3%A9-he-flipat-amb-lexamen-de-mates-de-la-PAcc%C3%A8s-a-FPGS-2011/228115133869666

1 respuesta
8Andrew8

Bueno acabo de venir del examen
solo añadir que vengo muy indignado con Matematicas pues me esperaba ejercicios mas sencillos...
TRIGONOMETRIA , ESTADISTICA , ecuaciones facilongas y hubiese sacado un 6.
Ahora creo que voy a sacar un 3

kinyu

madremiaaaaaaaaaaa!!! putas mates de mierda!! puta trigonometria!! como alguno ha dicho por ahi, eran 2p seguros!! que asco daaaaaaaaaaaaaaan!!!
como me suspendan reclamo aunque sea por tocar los huevos

1 respuesta
x0s3

#1155 yo ni que apruebe, me voy a reclamar para joderles!

2
Eveyx

Para los que tengan de específicas Tecnología Industrial y Electrotécnia que eran bastantes personas aparte de mi he encontrado varias páginas de apuntes y demás.

Te lo explican desde un nivel básico para, los que como yo, no tengais ni idea de estas 2 asignaturas os vendrá bien:

Tecnología Industrial

http://cerezo.pntic.mec.es/rlopez33/bach/tecind1/index.html
http://cerezo.pntic.mec.es/rlopez33/bach/tecind2/index.html
http://www.tecnologia-industrial.es/

Electrotécnia

http://www.areatecnologia.com/Electronica.htm

1 1 respuesta
A

en el 1 que te pedian ecsactamente?
5 racional o irracional?
y 2,345345 racional o irracional?

kinyu

no hay alguna pagina oficial donde nos podamos cagar en ellos? que puta rabia joder

MSK-

5 es entero por lo tanto racional
el 1) B creo que era irracional.. que alguien confirme pls

Diman_X

Pero a ver la reclamacion creo que consiste en hacerles corregir tu examen de nuevo... o es que puedo reclamarles que me suban la nota por la cara xd?

1 respuesta
M

tener cuidado con las reclamaciones, que seguro que por joder en vez de subir, bajan xD

A

y estoy suspendido que mas me da...
el culpable de todo es Francisco González
Direcció acadèmica de Prova d'accés a cicles

1
B

#1161 Se puede intentar xD

A

el ejercicio 2? alguien lo tiene en mente?

Gif

alguno tiene lo de ingles el del texto?

St3in3R

#1153 que grande el grupo xDD

Creo que si que se puede reclamar, es mas, en otras comunidades (en Galicia) la comision ha decidido eliminar 1 ejercicio y dar 1 punto por toda la cara a la gente, haya hecho el ejercicio (bien o mal)

Lo que tambien veo bastante de chiste que no me hayan dejado llevarme la hoja donde he guarreao con los calculos de mates -.-

A

te acuerdas del ejercicio 2?

X-Crim

#1157 puto crack, gracias!

St3in3R

Algo si... pero no del todo :\

Creo que el A era 6x3-6x2+10x+9 (o algo asi)

y el B 2/x-5

Pero vamos, los he hecho una forma un poco extraña, asi que no se si estaran bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales