Prueba de acceso a grado superior FP 2011

A

creo que el apartado a lo tengo igual el b no
jejeje
a saber

St3in3R

No se, yo solo quiero rascar algunos puntillos para que me haga media y a chuparla los cabrones estos -.-

A

yo tambien,pero creo que nanai
solo pido sacar un 4 de media

Acampada Barcelona !!!!!!!!!!!!!! plaza catalunya

bcnsgm

increiblemente desmesurado con el resto de años y por supuesto con el resto de exámenes... yo que iba por mi cuenta y había pasado de la mitad, imagináos cuando lo he visto. a punto he estado de largarme como algún otro ha hecho...

En P. Vasco repiten un ejercicio del año pasado y aquí nos lo complican mas que en ninguno.

Es mas, no se si habia que hacer 5 de 7 ejercicios en mates porque yo me he puesto a hacer cosas sin mirar nada. Estadística ok y el pimer ejer también, pero la de contabilidad... madre, parece mentira que hiciera en su día administrativo...

Espero sacar mínimo un 3 para hacer media... :mad:

A

Hijos de puta los cabrones que hayan echo el examen de Mates!!!!!!!!!!!!

Vaia tomadura de pelo.

Como puede ser que haya echo el curso puente y luego me vienen con la pregunta numero 3 sobre capital y no se que mas?

Alguien la a contestado?

En serio estoy por quemar algo o romper algo. Dios que cabreo llevo!

1 respuesta
bcnsgm

#1175 como que cabrones... y lo de echo? :mad:

Todos contra el examen de mates:

http://www.facebook.com/pages/Jo-tamb%C3%A9-he-flipat-amb-lexamen-de-mates-de-la-PAcc%C3%A8s-a-FPGS-2011/228115133869666

1 respuesta
A

#1176Hablo del profesor que haya redactado el examen.

Yo lo acabo de hacer y si saco un 2 estoy contento.

1 respuesta
bcnsgm

#1177 un dos? mínimo hay que sacar un tres para la media!

#1179 tengo entendido (yo que he ido por libre no puedo afirmar) que es 4 4 3 3

Todos contra el examen de mates:

http://www.facebook.com/pages/Jo-ta.../228115133869666

1 respuesta
A

#1178 Vas un poco mal orientado.

La media te tiene que hacer 3, pero tu puedes sacar un dos del examen que quieras siempre que en los otros la nota sea muy buena.

#1178Tu puedes sacar un 10 de catalan, 10 de castellano, 10 de ingles y un 0 de matematicas y te hace lo siguiente:

30/4=7.5

La media es la media. Lo que saques en cada examen es independiente.

1 respuesta
bcnsgm

gracias por colaborar en el face

http://www.facebook.com/pages/Jo-tamb%C3%A9-he-flipat-amb-lexamen-de-mates-de-la-PAcc%C3%A8s-a-FPGS-2011/228115133869666

St3in3R

Exacto, si tienes un 7 en las demas y un 0 en mates te haria media :)

Yo tambien me he "preparado" por mi cuenta y gl... pero ya os digo, gente haciendo el curso puente esta igual de perdida que yo... no tienen justificacion alguna.

2 2 respuestas
bcnsgm

#1181 bueno me consuela muucho oir eso jejeje! menos mal que solo quedan 10 días para los resultados, que como apruebe, quemo los ... apuntes? en fin, no se, la calculadora!

#1183 m de mierda, seguramente.

Bueno pues espero al menos un 7 7 6 0 :D

A

Yo vengo del curso puente y te digo que el ejercicio numero 3 no lo hemos visto ni pro asomo.

El ejercicio de las funciones con esa "m" que no se que coño pintaba por allí tampoco.

Que coño les costaba poner trigonométrica. Esta claro que querían joder y lo han conseguido.

#1184Estoy como tu xD

1 respuesta
Diman_X

#1181
Si! Tienes toda la razon, fui al curso puente y la verdad que en mates nos pasamos medio año con equaciones de 2ndo grado y polinomios... por la culpa de los sub***** que tenia en la clase, que no sabian ni hacer las equaciones de 2ndo grado.... Bueno despues empezamos con trignometria que la tenia a medias y para el final las rectas, vectores, funciones, etc... Pero ya veis de lo que ha servido... DE NADA... Estoy bastante decepcionado..en fin necesito tan solo un 4 para que me sumen la nota del curso puente y asi quedo aprobado de sobras...

1 respuesta
LoK0o

Vaya putada colegas, que panda de cabrones, en fin a ver si teneis suerte y os hace la media.

Yo en el curso también me he pasado la vida haciendo ruffini trigonometria y basuras, que luego no preguntaran como sigan a ese ritmo.

A

Para los que nos suman puntos tenemos suerte porque nos podemos permitir lo siguiente:

Catalan=5
Castellano=5
Ingles=5
Matematicas=1

5+5+5+1=16/4=4+(puntos extra)=aprobado

Tampoco esta tan mal la cosa.

1 respuesta
St3in3R

Siempre ha habido 1 de verdadero o falso y el 2º de Ruffini o sistema de ecuaciones y yo contaba con esos 4 puntos mas los 2 de trigonometria si no era algo muy dificil y con un poco de suerte rascaba algo mas por ahi... pero bueno, voy a parar de pensar, por ke contra mas pienso, mas me cabreo xD

1 respuesta
A

#1187Has hecho los problemas de probabilidad?

#1189Yo también tengo especificas y haciéndome media de 4 sumado a las comunes y dividido por dos sigue saliendo 4 mas los puntos aprobado.

1 respuesta
Diman_X

#1186
Bueno, yo tengo expecificas. Creo que de media igual tengo un 5 o un 6 y todo, el resto, excepto mates, me ha ido regularmente bien, seguro que tengo el 4. Pero la presion de estos 10 dias afecta y mucho, no estare tranquilo hasta ver la nota jajaja

1 respuesta
St3in3R

#1188 que va, estaba tan rayado que lo he dejao sin hacer :\

B

Del fb me ha gusado el comentario de:
"Dios muy fuerte ... mira jamás en ningún examen de ningún año los textos habían sido tan largos como el de castellano catalán que es eso que te hagan escribir dos veces un resumen de 100 palabras y ademas otro texto ? Matemáticas pero tanto vector , cambiando los enunciados que tal vez lo hubiéramos sabido hacer pero no es mas fácil liar a la gente en inglés donde van con el ejercicio de los espacios en blanco tan largo que siempre que han puesto en los exámenes era de pocas lineas no de mil en fin he flipado"

Luego veis la foto y entendeis el comentario.

1
bcnsgm

todos a votar a las elecciones con los resultados del examen!

http://www.facebook.com/pages/Jo-tamb%C3%A9-he-flipat-amb-lexamen-de-mates-de-la-PAcc%C3%A8s-a-FPGS-2011/228115133869666

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1
x0s3

en el grupo del facebook hay comentarios con los que me he partido mucho XDDD

un ejemplo:

8Andrew8

INFORMACIÓN: SOLO PARTE COMUNA
Se que mucho de vosotros estais acojonados porque pensais que teneis que sacar como minimo un 3 en cada examen para hacer media aritmetica.. ESTAIS EQUIVOCADOS. saqueis lo saqueis se hace media ! por lo tanto teneis que sacar 16 puntos los que venis de curso puente .

1 respuesta
SETH

#1194 Eso en que comunidad? Yo lo hice el sabado pasado (Canarias) y en el examen mismo ponia en un pequeño encabezado que tenias que sacar un 4 minimo para poder hacer media.

Supongo que aqui se habran puesto algo mas exigentes con lo de la media, porque lo que es el examen en si, es la cosa mas pastel que he visto nunca. Todo aquel que no lo apruebe por lo que sea, que intente hacerlo aqui... lengua esta tiradisimo y matematicas sale exactamente en lo que mas insisten en el curso preparatorio que te da el punto de mas, vease Ruffini, funciones, reglas de 3 directas\inversas, probabilidad, estadistica e intepretar una grafica y alguna sistema de ecuaciones no muy complicadas.

Eso sin contar si te toca un profesor\vigilante de los que pasan de todo, porque en el aula mia habian 4 o 5 con las blackberrys mirando apuntes y de todo, descontrol total.

3 respuestas
x0s3

#1195 joder, si en el examen de matemáticas de cataluña llega a salir lo que dices te saco un 10, pero esta vez me tengo que aguantar con un 1 como mucho xD

8Andrew8

#1195
pues flipa xD en cataluña el examen de mates a molao mucho xDD

A

donde se puede llamar para presentar alguna reclamacion ?

1 respuesta
B

#1198 Si eres de catalunya prueba 012

A

si ara llamare

que hijos de puta, te quitan la ilusion de estudiar y de todo

Tema cerrado

Usuarios habituales