Prueba de acceso a grado superior FP 2011

LoK0o

Al menos en cataluña os dejaron usar calculadora si no me equivoco no? En Madrid ni eso, quieras o no como te confundas o no revises bien ya la has liado y adios tiempo

X-Crim

alguien mas se presenta a las especificas opcion B?

andalucia*

1 respuesta
St3in3R

He estado viendo como corrigen los examenes de mates en el insituto que hago el CFGM y... telita... de 100 o asi, solo habran aprobao 5 y de esos, uno con un 7 y los otros 5 pelaos.

Luego la gran mayoria sacando o 1.5 o 3.5... un desastre.

Yo creo que hasta apruebo por los pelos, depende del corrector xD

1 respuesta
A

lo dices enserio???? vaya tela tio !

LoK0o

#1263 Eso eso, tú dame más ánimos jaja

Menuda criba, que panda de cabrones

St3in3R

Si, lo digo en serio.

Los corregia mi tutor de CFGM y siempre les daba alguna decima aunque no tuvieran todo el ejercicio bien, estirandose lo maximo posible pero aun asi... gl.

Espero que los otros examenes hayan ido lo suficientemente bien como para hacer media por que si no, me da algo.

C

perdonad la ignoracia, que es un CURSO PUENTE ?

yo tengo un grado medio hecho, y ahora me estoy preparando la prueba para la parte comun en una academia, algo de esto es un curso puente ? xD

St3in3R

El curso puente se le llama a un... ¿cursillo? donde pasas un año estudiando las asignaturas que saldran en la prueba. Ademas, con la nota que saques en dicho curso, luego consigues puntos extra que se suman a la nota.

OMFG!!!

Acabo de leer esto en el grupo de Facebook, no se si es FAKE o que, pero de ser cierto... TELA!

Resolució a la reclamació presentada per alguns estudiants in re de la prova de matemàtiques corresponent a la prova d’accés a grau superior:
La Comissió de Control del Departament d’Ensenyament (CCDE), presidida per la consellera d’ensenyament, Sra. Irene Rigau, i amb presència del Molt Honorable President de la Generalitat Artur Mas, reunida a 19 de maig de 2011 amb motiu de la reclamació interposada per alguns estudiants queixant-se de la dificultat de la prova de matemàtiques corresponent a la prova d’accés a grau superior, ha decidit d’anul•lar et alteri el resultat de la prova citada.
En la seva resolució, la Comissió ha arribat a la conclusió que la prova sobrepassava els continguts fixats pel departament a la Resolució EDU/3983/2010 (http://www.gencat.cat/diari/5778/10333091.htm), a més de ser d’una dificultat extrema pel tipus de prova de què forma part.

En els propers dies s’informarà als participants de les proves personalment o a través dels seus centres del procés a seguir a posteriori d’aquesta resolució i que evidentment tindrà efectes erga omnes.
Des de la conselleria es demana disculpes per les molèsties causades als estudiants i s’estudiaran possibles indemnitzacions.

Comissió de Control del Departament d’Ensenyament (CCDE)
Generalitat de Catalunya
19 de maig de 2011

RPV: que la comision del departamente de educacion, tras ver reclamaciones reconoce que se han pasado con el nivel, incluso poniendo cosas de fuera del temario y que piden disculpas y tomaran medidas para indemnizar a la gente.

1 respuesta
Diman_X

#1268

En el texto hay errores de ortografia(se cortan las palabras) o es cosa mia xd?

kinyu

fu loko, como sea verdad y nos aprueben.. jajaja fap!!

de todas formas, hasta que no lo veo en algun lado oficial.. jeje

K

si es verda mejor pero si es mentira m cago en el subnormal k se lo a inventao

St3in3R

Me da que es Fake, que hay mucho hijodeputa en el grupo ese de Facebook... casualmente todos universitarios ^^

A

eto no puede ser verdad, seria alguien que se rie de nosotros.

mertesacker

es fake seguro... mierda!! ya me habia empezado ha hacer ilusiones xDD

A

claro si tiene cortes y faltas y esta mal explicado...

St3in3R

Esas partes cortadas que decis, son expresiones en latin (no se si os referis a eso) pero bueno, que casi seguro que es fake, vaya cabronazos.

1 1 respuesta
A

Fijo k es fake, que putada...

solo nos queda llorar y llorar

Site

#1276 Christian (que es como realmente te llamas ya que me he dado cuenta ya xD), si lo de tu profe es verdad, yo con un poco de suerte saco un 4 e incluso 5.

Sinceramente, al principio me he echo ilusiones pero luego de ver que tampoco ponia el enlace y luego ponian un enlace que no era ni contestaba el tío ni nada me da amí que es un FAKE como una casa de grande... Luego, me hace gracia verles las caras de panoli y lo gilipollas que son porque seguro que es el tipico friki del cole, pero bueno, que se le va hacer, detrás de una pantalla y en internet puedes vacilar lo que quieras, total no te van a pegar. Aunque ya me gustaria pillar a mas de uno por banda...

1 respuesta
St3in3R

#1278 si, ese soy yo xDDD

Es bastante lamentable ver como gente que esta estudiando ingenierias vienen a dar por culo y a reirse de la gente (dicho por ellos). Luego les ves las caras y tienen la misma cara que una nevera por detras... ains, como digo por Facebook, no alimenteis a estos animalicos xD

kinyu

he leido por fb que este año no hace falta sacar minimo un 3 para hacer media ni nada, que eso era hace 2 años, alguien sabe si es verdad? que con 0 y 10 puedes hacer media?

1 respuesta
St3in3R

#1280 Si, eso es verdad (a no ser que les de por sacarse otra putada bajo la manga).

Si sacas 6+6+5+0 te da un 4 de media, que ya sirve para hacer media con las especificas.

1 respuesta
Site

Solo tienes que verle la cara de retrasado que tiene el tío que lo ha puesto xD

kinyu

#1281 bueno.. entonces yo creo que las especificas me fueron ahi ahi de media entre las dos un 6 y luego cata caste y ingles yo creo que por ahi andara.. a ver si tengo suerte xd

St3in3R

Seguro que si! Luego acabaremos aprobando todos por que nos hacen media todos los examenes :D

1
U

Oye una pregunta..yo hago el examen en Andalucia el 6 de junio y en el caso de aprobar no se cuando es el plazo de matriculacion ni nada...alguien lo sabe??

KiIIer

Ostias vaya putada os han hecho, me estais acojonando con lo problemas que os han puesto, yo me presento en castilla la mancha, he estado leyendo algunos problemas de matematicas que en su tiempo se me daban debuti, y me suena todo a chino, aun no he empezado a estudiar, soy muy vago para empollar teoría (aunque mates sean saberse unas formulas),
quería preguntar de paso si sabeis si hay recuperación en castilla la mancha en septiembre (no recuerdo si habia o no, creo que si), nose yo si me dara tiempo a estudiar la parte común que es a lo que me presento, que opinais yonkis de las mates xD

shaktale_19

#1262 yo me rpesento tambien en andalucia a esa opción. Sabes como mirar si han aceptado mi inscripción? es que en la web no se como mirarlo...

Dashh

Buenas noches, estudiantes incondicionales, de codo desgastado cual zapato de vagabundo.

No sé si se habrá mencionado ya por aquí, el tema de las medias. Justo tras terminar el exámen, fui a hablar con el director del centro, dándome éste una información que desconocía (Aclaro, me examiné tambien de específicas, Psicología y Geografía).

Básicamente me comentó lo que sí que he leído por aquí, que tu puedes tener un 10 en lengua, un 10 en inglés, y los otros dos exámenes con un 0, que la media te da un 5, y apruebas.

He aquí mi sorpresa, cuando me dijo que los que hacíamos específicas, si sacamos menos de un 3 EN CUALQUIERA DE LOS EXAMENES (véase común, o específico), quedábamos automáticamente suspendidos.

Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Vamos, hombre, en lugar de facilitarnos las cosas a los que lo tenemos algo más jodido, siguen queriendo putear hasta la saciedad.

Como leí en un comentario perdido por facebook... "Aquí estudia el que tiene dinero".

1 respuesta
Inver

Pffff no me jodas #1288 tenía la esperanza de que me hicieran media...porque física me fue verdaderamente fatal, pero en cambio dibujo bastante bien. Y de las comunes tengo un 7 de media que la hice el año pasado.

bcnsgm

#1256 claramente si, sinó cómo les ha dado tiempo a copiar cifra por cifra y hacer luego todos los ejercicios?... será el profesor que los hizo?.... habrá que seguir investigando...

Tema cerrado

Usuarios habituales