Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Marieta_14

Yo no necesito suerte... necesito un pedazo de milagro mas grande q mi cabeza!!! :(

jadgix

¡Nas!, veo que los nervios andan caldeados entre los que hicieron mates en Andalucía hace poco y los que parece que se enfrentan mañana al examen de Valencia xDDD, suerte para ambos.

A mí gracias a Dios me quedan aún 12 días de repasar para CLM.

Estoy preparándome últimamente examenes de matemáticas y no tengo ningún problema en ningún ejercicio salvo en los de estadística, hace como 3-4 años que no veo nada de este temario.

Sé que al tener que elegir 4 de 8 ejercicios podré saltarme el de estadística pero prefiero ir preparado sobre modas, medianas, varianzas, etc, ¿alguno cuenta con alguna página fiable, sencillota y donde esté bien explicado esto?

He estado mirando por google y lo mismo te encuentras una mierda que páginas y páginas en las que el autor se lía.

1 respuesta
xnekux

#2372 cuando empieza la matriculazion de grado superior en CLM?????

1 respuesta
jadgix

#2373 Pues no estoy muy seguro puesto que yo he tirado matrícula en Valencia, pero si no recuerdo mal, del 2 al 15 de este mes.

C

Yo si suspendo en Andalucia.. que estoy esprando a ver si salen las notas... Me presentare al examen de Castilla la Mancha, menos mal que fui previosa y eche la solicitud en otra comunidad... Y bueno segun he estado viendo parece que en C.la mancha entra algo mas de lengua que en Andalucia y de matematicas es el mismo temario... solo que en C.la mancha te dan a elegir los ejercicios... espero que los examenes no sean tan complicadoos y tener mas suerte. Y los de Valencia mucho animo... seguro que el examen no estan dificil, no os preocupeis!

1 respuesta
jadgix

#2375 Yo en CLM no sé en qué cojones centrarme para Lengua, me parece demasiado temario, entre literatura y demás...

D

dos¡¡q coñazo de examenes y de notas coño xD...si yo nada mas que kiero es estudiar pa q cojone me hacen esto...tengo un grado medio y kiero seguir con uno superiord la misma rama...ea pues a acer examenes...vaya idea mas ingeniosa xD...y otra gracia es aprobar lengua e ingles y mates suspenderla y tener que ir a septiembre con las 3..vamos una gran idea

Eveyx

#2368 si, andalucia

He estado mirando en la página de todofp y para informarse no está mal, ahora necesito saber donde puedo hacer esos modulos en mi ciudad...

1 respuesta
xnekux

jajajaja madre mia k canchullos haceis presentandoos a toas las comunidades xD

xnekux

#2378 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpOfeParFP.html aqui tienes

C

Esto es muy INJUSTO la verdad! pero es que no hay otra! encima nos lo ponen mas complicaoo pf

xnekux

Puff... sabeis si en CLM se puede echar la matricula con certificao digital... los plazos o alguna web? o yo k se k pollas... no se entiende una mierda esa web...

1 respuesta
ArcaNeo

Yo pasé esta prueba hace unos años ya y se puede sacar.
Ánimo chavales a los que aún estais intentándolo.

bcnsgm

#2382 de verdad que se lo montan complicao... certificado digital? mientras que lo vas a buscar ya te has a puntao al IES de al lao de tu casa... Yo que lo hice en Catalunya fue mucho mas fácil, solo rellenas el nombre y demás con la lista de los 4 o 5 IES y le das a enviar. Luego te dan una referencia con la que ir al insti junto a los papeles que te piden (cartilla S.S. DNI, y título). El resto te lo informan por SMS o por WEB...

montaN1

como veis el hacer el grado superior de informatica a distancia? como es eso? xd
PD: tengo el grado medio

Eristoff

No se puede echar instancia ya en CLM.

1 respuesta
wolf_killer

es una mierda lo de apuntarse por internet alos centros, porque lo rellene y luego me quise apuntar a algun istituto más de opcion y no podia si no modificaba los datos por internet.. y estas que me acordaba de la pass y el usuario que puse xD

xnekux

Yo espero que todos los papeles se puedan echa rpor internet.. adjuntando papeles o lo que sea porque como tenga que hacer 100km... :S

1 respuesta
M

algien va a este insstituto mañana?
I.E.S. MACIÀ ABELA Avda. Manuel Sanchis Guarner, s/n 03330 CREVILLENTPARTE

jadgix

#2388 Tampoco es tanto 100 km, yo me hice ayer los 340 km de ida que tengo hasta Valencia y los 340 de vuelta porque me exigían ir de forma presencial xDD.

#2386 ¿ah, no?, ¿no se pueden tirar ya solicitud en los centros?, mira que me parece extraño.

Leroy

Estoy que me subo por las paredes. Que llegue mañana! :f5:

1 respuesta
Marieta_14

#2391 Ale... pues ya somos dos!!! :S

1 respuesta
JuSt1

Miren por favor escuchadme y por favor decidme si es verdad o no:


Yo tengo hecho ya el Ciclo de grado medio de Informatica, ayer acabé las FCT, total que lo que quiero solicitar es el Certificado de que lo tengo hecho sabeis?.
Total que me veo en la lista de los nombres para hacer el examen de los admitidos o no y me veo mi nombre como Excluido y razon nº 7, que es no tiene los 18 años o los cumple en el año 2011 que ese es mi caso que los cumplo en noviembre o no tiene en posesion del grado medio, mi pregunta es, si yo ya lo he hecho, tengo notazas en los 2 años y ahora me hacen perder una oportunidad de aprobar o no y presentarme en septiembre?

Espero vuestras respuestas,
Gracias

1 respuesta
Leroy

#2392 Sabes si van a poner algo de literatura o ni idea?

1 respuesta
wolf_killer

una cosita, esta mañana entregué la solicitud en un instituto para superior, pero solo puse 1 opcion x si no me cogen en ese instituto. ahora la pregunta es si sabeis si puedo volver a presentar otra solicitud en el mismo centro, pero poniendo ahora mas opciones. ( lo diria en secretaria aver si me dejan o no...) aver si alguno mas le a pasado algo parecido

1 respuesta
xnekux

#2395 Al menos en andalucia se te da validad a las más reciente

1 respuesta
D

yo puedo echar la solicitud aunq no apruebe la prueba d acceso???

2 respuestas
jadgix

#2397 Tú tiras la solicitud al centro y haces el examen, si apruebas le entregas las notas demostrando que has aprobado, si no nada.

Yo por ejemplo tiré solicitud ayer en el centro y hasta el 21 no hago el examen, pero tengo hasta el 30 para entregar las notas demostrando que estoy aprobado.

wolf_killer

#2396 pues espero que en valencia tambien xD

C

En Castilla la Mancha cuantos dias tardan en decirte las notas? Antes del 25 de junio? Si sabeis algo decirlo please!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales