Prueba de acceso a grado superior FP 2011

O

ami me dijeron ellos que las notas saldrian el dia 14 de junio jejej

bcnsgm

ya están saliendo no?
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-he-flipado-con-el-examen-de-mates-de-la-PAcceso-a-GS-2011/123048574444432

maliaradia

Sí, pero es que estoy viendo que el año pasado mis amigos lo supieron en diferentes días, unos el 11, otros el 12, otros el 14 xDDD

Total que no sé si es que no saben que hay una pagina para mirarlo, si es que cada instituto va a su bola o no sé. Yo espero ser como el que lo supo el día 11 xD que era viernes, y corresponde con hoy xD!

Aún no pone nada, no sé xD Yo espero, espero xD

C

A mi tambien me dijieron los profes que las notas saldrian el proximo martes... Pero, el año pasado es verdad que salieron por hoy viernes... asiq.. quien sabe! jaj si alguien se entera de algo porvavor avisad!!!!! A ver si vienen los de Valencia y nos cuentan que tal hah ido sus examenes::

F1Ty

Yo el año pasado hice el examen y aprobe la parte comun (matematicas, lengua e ingles) pero suspendi la especifica (dibujo y tecnologia), el prox jueves acabo ls practicas de empresa con lo cual el modulo medio lo tendre aprobado, la pregunta es: sabeis si al haber aprobado la parte comun el año pasado me la quitarian? xk si es asi no tendria k hacer el examen xd

C

Am una cosa! Hoy mirando el examen de mates de Andalucia, que ya esta colgado en internet... me puse a sumar todos los puntos que te dan en cada ejercicio de mates... y en total da 9 no suman 10 puntos como deberia de ser..Como es eso??

1 respuesta
powi_ban

#2436 link del ejercicio please!
he mirado en la web y yo no lo veo!

1
C

http://www.trasteandoencontre.com/v...f=43&t=10471
Ahi estan los examenes de la parte comun de este año!

O

no puedo meterme en el link

maliaradia

Sí suma 10 :P Lo que pasa que la puntuación este año fue un poco confusa

El enlace del examen de mates es este: http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/examenes/andalucia/2011/mates2011.pdf

muanhiaru

Pregunta. En el examen de Andalucía ejercicio 2 punto D yo puse.

es contínua.

No es ni periódica y simétrica.

¿Estoy en lo correcto?

C

Si suma 10? pues mira que he hecho la suma varias veces jej asi estoy! me abre confundido con el ejercicio de estadistica que pone que suma 0,025 cada recuadro... o nose jaj

powi_ban

#2493 teneis que registraros pa verlo!

U

yo también me he liado mucho con la puntuación de matemáticas, por que el ultimo ejercicio puntua super poco : SS y mira que había que sacar cosas. ¿Como puede ser?

JanDry

Bueno ya hecho el examen de lengua en valencia espero haber aprobado :D

MuRdOk93

el de ingles comparado con el de el año pasado era muy bestia

C

comoo ha sido el examen de matematicas en Valencia?

O

en ingles de andalucia en lo de verdadero o falso k pusisteis??y el comparativo de popular yo puse the most popular esta mal no??

K

Hola! (Soy nueva por el foro) Y ayer encontré este hilo
buscando info sobre el examen de acceso al superior.
Resulta que estoy trabajando, me ha sido imposible ir al
examen y desconozco si puedo ir directamente a la convocatoria
extraordinaria de valencia. Llamo a la misericordia (VLC) pero
como de costumbre es una locura contactar con ellos.
Graxie

P.D: Me ha dicho mi amiga que el de Matemáticas no le ha salido
tan mal pero que el de Inglés de este año era una burrada...

thorethe

Salgo de hacer las comunes en Almoradí, que fui a Orihuela pero me han mandado aqui por las listas /3euros de bus + 5 de taxi al insti + 25 de otro taxi al insti de Almoradi o no llegaba.

He bordado lengua e ingles, de 6 o 7 para arriba mínimo pero en mates he palmado, me han dicho que es minimo media de 4... espero que haber hecho o minimo planteado algo de los ejercicios sirva para algo...

C

Era: more popular that
Pero yo cometi un fallo y puse: is more popular that... is no tenia que haberlo puesto. Asique ese ejercicio no me lo daran por bueno:S

er_segio

man follao en mates xD!

pd: soy de valencia

thorethe

Tienes que mínimo haber puesto el nombre al examen ordinario para que te dejen recuperar en el extraordinario.

K

Vamos...
Hasta Luego examen de acceso! Pues menuda putada :/

Ne0x

Matematicas en Valencia al hoyo, por lo menos yo xD. Ingles y lengua sobrado.

Si suspendo matematicas con un 4 y lo demás apruebo sobrado, apruebo en general? o es necesario aprobar TODAS?

1 respuesta
jadgix

#2455 Creo que con un 3 te hacen media.

¿Chungo el examen por allí?

1 respuesta
Ne0x

#2456

Para mi un poquillo, que de matematicas soy muy torpe.

Si alguien quisiera los examenes los tengo aqui, foto y los subo.

1 respuesta
Seizure

Ya este año no estoy a tiempo de ir a ninguna convocatoria no? vamos que las que hay en septiembre son para los que hayan suspendido esta y punto supongo.
Si alguien me puede ayudar un poco con esto se agradece, soy de barcelona por si es diferente y tal.

1 respuesta
jadgix

#2457 Pues sube a ver!

#2458 No creo que solo sean para los suspendidos, me parecería extraño :/, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Seizure

http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament/menuitem.a735c8413184c341c65d3082b0c0e1a0/?vgnextoid=12093557855b5210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=12093557855b5210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Es que aqui por ejemplo no veo nada de que hayan mas convocatorias, y lo que digo es que me suena de leer algo por aqui, realmente no tengo ni papa.

Tema cerrado

Usuarios habituales