Prueba de acceso a grado superior FP 2014

K

Acabo de salir de mates y ha sido una follada en general unos 20 estaban fuera en menos de 5 minutos no ha caido nada de lo.que venia cayendo hasta hace 5 años atras

V

Que cerdos!!!en la convocatoria ordinaria hicieron lo mismo !!!!!!!

S

#2400 dices que era mazo chungo , no? donde lo has hecho? y que ha caído

diski_R

Necesito saber urgentemente, como se reserva, a ver si me puede ayudar alguien.. y si se puede hacer a distancia, mandándolo por correos.. gracias

S

#2400 dices que era mazo chungo , no? donde lo has hecho? y que ha caído
#2396 para saber la lista de admitidos si lo has hecho a traves de internet tienes que meterte en aula virtual. de donde eres?

R

Hoy empieza el plazo de solicitud para grado superior en madrid hasta el día 11 creo.

1 respuesta
S

#2406 pero esto para que para echar plaza en el modulo?

1 respuesta
R

#2407
Para solicitar plaza, luego si tienes plaza pues ya echas la matricula.

V

Shikora muchas gracias ya pude verlo, es que lo pusieron a las 14:30hrs de hoy y ya estaba nerviosa perdía !!!!!

1 respuesta
S

#2409 el día 4 pon la lista definitiva. Esperemos que no la cambien.

Y a ver sí tenemos suerte y nos ponen unos exámenes fáciles

V

Buffff eso espero !! Yo me presento en Ubeda. Estoy ya muy nerviosa...

1 respuesta
V

Una pregunta....sabéis cuando dan las notas?

K

Creeis que con un 6.5-7 de media me.dará para entrar en mantenimiento aeromecanico o de avionica ??
Ya se que.es en.la.parte tecnológica y que no.suele haber grandes notas pero creeis que me.dara ??

K

Sería en la comunidad de Madrid que no me deja editar desde el móvil

V

Creo que con un 7 sin problema,mira en el ies barajas creo k es lo k pedían de nota de corte este año.

1 respuesta
K

#2415 gracias mirare mañana a ver...
Si alguien.mas puede comentarme.algo lo agradecería

1 respuesta
R

#2416
Pues lo mejor es poner todos los centro que se pueden, tienes 5 espacios en el formulario, los rellenas todos, en orden de preferencia y listo.

Es lo que he hecho yo, llene los 5 huecos y ahora a ver si hay suerte. Yo voy con un 6,85...

La nota de corte no la suelen poner. Y menos la de este año, que hasta que no se presente la.gente no saben cual sera...

Daniel_FXX

Amigos, de perdidos al río...

A causa de ciertos problemas tenía claro que no iba a entrar en la prueba de acceso.
He sido admitido. Solo me presento a las comunes.

El caso es que me presento, sin estudiar. a la prueba de acceso en Jaén, Andalucía, aunque soy de Madrid.

Ingles lo llevo bastante bien, los exámenes de Lengua los veo fáciles y creo que lo aprobaré sin problemas.. (parece que solo entra morfología y textos) pero las matemáticas...

Me presento en 30 horas al exámen (Día 5 de Septiembre) y no he estudiado nada...
Creeis que va a ser muy dificil?

Me doy puto asco porque leo que todos llevais estudiando meses, pero yo teóricamente no iba a ser admitido por ciertos errores con mis datos y al final estoy dentro, por lo que no me lo he preparado.

Estoy mirándome un poco de geometría, y con repasarme un poco las funciones, alguna ecuación, estadística y probabilidad y poco más creo que estará.

Creeis que me voy a pegar la hostia?

Otra cosilla, y eso de que hay que pagar? Yo no he oído nada, al menos en Andalucía....

1 respuesta
Daniel_FXX

Para aprobar en Andalucía hay que sacar mínimo un 4 en cada exámen?

Creo que sacaré un 6 en Lengua y un 8 en Ingles, tirando algo bajo, cuanto necesito para Matemáticas?

2 respuestas
justaury

¿Alguien de Málaga que sepa a que hora empiezan mañana los exámenes en el IES La Rosaleda?
Llevo toda la mañana llamando a a los dos números de teléfono que tienen y uno comunica todo el rato y otro no lo coge nadie.

K

#2419 para aprobar no... para que te hagan media que es muy diferente
si sacas un 4 en cada examen tienes un 4 en la.prueba de acceso
Si sacas dos dieces y.un 2 estas suspenso la.prueba porque no te hacen ni la.media aunque esos 2 aprobados se te guardan y no te tienes que presentarte a ellas el.año siguiente

1 respuesta
S

#2421 eso no es así.

Si te presentas a las dos partes te guardan la parte común o la específica pero si sólo te presentas a la parte común y el año pasado aprobaste lengua por ejemplo, lengua ni te la la guarda , tienes qué hacer todo de nuevo otra vez

Rimli

#2388 Brutal, para DAW-DAM en Jaén 0 plazas se ofertan para la próxima adjudicación, los que se examinen de la prueba de acceso van a tener que sacar mucha nota si quieren entrar.

#2394 Te explico:

Si rellenaste la solicitud a través de la secretaria virtual se te genera la solicitud con un código, ese código debes de ponerlo en una consulta que aparece en la Secretaria Virtual (Y que actualmente no está, pero en la anterior adjudicación si que estaba).

Ahora mismo a traves de la Secretaria Virtual no se puede reservar, no sé si de aquí al día 8 lo pondrán (Deberian).

Otra forma: Llama al centro y mandales un fax con la solicitud de la reserva firmada, y posteriormente le mandas esa misma solicitud por correo (Así lo hice yo en la anterior adjudicación, ademas de hacerlo a través de la SV). No te queda otra si no quieres hacerlo presencialmente.

#2411 ¡Bienvenida! Jejeje, te examinaras en donde me he tirado 9 años de estudiante XD, mucha suerte ;)

#2418 Tienes muy poco tiempo, y a no ser que tengas una base solida en matemáticas vas a suspender, en tu lugar me prepararia lo que no ha salido en junio, por ejemplo, si en junio ha salido probabilidad, preparate estadistica, y funciones siempre cae algo, te digo esas dos partes porque son las mas sencillas y si le metes caña te la puedes sacar.

#2419 Necesitas un 3 como mínimo para hacer media con las otras dos.

Yaii_25

Alguien de Madrid ira hoy a ver las notas de la prueba o directamente ira mañana a reclamar directamente en el caso de que hagan media con menos de un 4 (ir a reclamar para raspar y que de la media digo), ya que es obvio que en matemáticas casi nadie va a sacar mas de esa nota.

1 respuesta
K

#2424 yo.voy a ir.mañana por.la mañana a SS de los reyes y ya reclamo directamente saque la nota que saque... tu donde vas ?

1 respuesta
V

Rimli eso parece..... A ver si hay suerte, yo soy de un pueblo cerca de Ubeda, pero por trabajo ahora vivo en Barcelona...y llevo menos de un mes aki asik el catalán ......
Yo las funciones las he dado por perdidas...... Lo demás creo k bien pero no se k pondrán en mates....

Yaii_25

#2425 Yo ire a ver las notas, porque si no hacen media con menos de un 4 yo en matematicas no lo saco ni de coña, no puedo reclamar algo que no hecho. Han sido unos cabrones!

1 respuesta
K

#2427 Que tal las notas ??

V

Tengo una duda no se sí es pk estoy saturada ya....en el condicional 3 ,if the ir parents HADNt BEEN WIDOWE(Widow)they would have Married again. No entiendo la parte que va en mayúscula, supongo k es been de la tercera columna pero pk pone también WIDOWED en participo ..... Gracias!!!

K

pff... me he llevado el.chasco.de.mi vida... con un 5.5 de media creeis que me.da para.entrar a algo??

Usuarios habituales