UNED.

Mikaki

#30 No sé si llamar o qué o_O!

1 respuesta
ChaRliFuM

#31

Tranquila, en la UNED se lo toman con calma pero suelen cumplir con los plazos xD.

Cuando salieron las notas del CAD tardaron un poco pero todo funcionó correctamente xD

1 respuesta
Mikaki

#32 xDD tranquilO, ya sé que Gatomon tiende a confudir.

Pos nada, a esperar, tú crees que hoy estén o no? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#33

Si han dicho que hoy se abre, ten fe que seguro que hoy lo abren xD

#33 Ya rula xD Go Go!!

2 respuestas
Mikaki

#34 Ya rula xD

Mikaki

#34 Pos dejó de funcionar xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Yo ya lo hice xD

2 respuestas
Mikaki

#37 Ya, yo también ya lo hice.

Qué pereza mandar el resguardo del título de FP T_T

Mikaki

#37 Sobre mandar las fotocopias cotejadas, se puede hacer desde el cuartel de la Guardia Civi o de la Policía Local, no? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#39 Me imagino que sí, de todos modos llama a tu centro asociado y pregunta o directamente a la facultad de Derecho (ahora el grado en trabajo social lo gestiona la facultad de Derecho)

Yo al haber realizado el curso de acceso en la misma UNED, me han dicho que no es necesario que envíe ningún certificado de titulación xD

1 respuesta
LerToS

Bueno veo que ya os habeis podido matricular pero era para decir que en la UNED es normal estos fallos... creo que sois de primer año no? Normalmente va de culo... iros acostumbrando XD

Eso sin contar los plazos de los profesores... pero bueno, viva la UNED! xD

Suerte

1 respuesta
B

#19 Claro, en la UNED no podias robar exámenes.....

Mikaki

#41 xDD ¿Qué estudias tú?

1 respuesta
LerToS

#43 pues yo estudio Psicología, hice el primer año y ahora empiezo "segundo" (me quedaron 3 de primero y voy a coger menos asignaturas además, cogí demasiadas).

Tu?

1 respuesta
Mikaki

#44 Trabajo social xD

1 respuesta
S

acabo de mirar derecho por la uoc y son unos 2000 y pico euros por año, estan flipados o que coño les pasa?

ado

Otro más que tiene interés en la UNED, he terminado el FP de Administración y finanzas.

#45 He leído que tienes el titulo de FP, ¿Has realizado la prueba de selectividad?.

1 respuesta
Mikaki

#47 Sí, cuando estaba en bachillerato xD hice pau.

1 respuesta
ado

#48 Gracias por tu respuesta.

No tengo selectividad y no sé si es obligatorio realizarla -Con el sistema de 14 puntos- para acceder a "X" carrera. Tengo un 7.9/8 de media en el FP.

Es una chapuza, pero no tenia pensado seguir estudiando y estoy perdido. Tocará ir a la UNED, la tengo a dos pasos de mi casa. :D

#50 Por supuesto, faltaría más. X_DDD

1 respuesta
Mikaki

#49 Te cuento, en la Uned puedes entrar con el FP. No te exigen nota ninguna para entrar a las carreras, pero tendrás que tener una vía de acceso, en tu caso la Formación Profesional. Con enviar la fotocopia cotejada del pago de las tasas de la expedición del título, puedes entrar.

Es grado superior, ¿no?

#49 Done it, así que no tienes ningún problema para entrar a la Uned.

1 respuesta
LerToS

Por cierto este es el último año en que se puede hacer eso de FP a UNI, a partir del año que viene solo se podrá acceder mediante PAU (o la prueba de 25 años obv).

O eso nos dijeron aqui en la ULPGC (presencial) cuando fueron unas amigas de FP a matricularse, que tenian suerte porque un año mas tarde y no hubieran podido matricularse.

1 respuesta
Mikaki

#51 Ostias, eso no lo sabía ¿Eres de las Palmas? xD JEEJE

Pero, si entras en la Uned... luego te metes en una presencial y fuera xD

LerToS

De Las Palmas si xD

Si a ver, pero según nos dio a entender la tia esta (que supongo que sabrá... aunque parecía una empanada), es que ya a la universidad (tanto presencial como a distancia) a partir del año que viene solo se podrá acceder con PAU xD

1 respuesta
Mikaki

#53 Pos vaya, eso es bueno saberlo.

Aunque casi todas las de la Administración de la ULPGC son unas empanadas, sino vete y habla con las de Humanidades, encima son unas trolls xD

1 respuesta
LerToS

#54 Coño canario tambien? XD

De Humanidades ni me hables jaja, estuve en TEI (traducción e interpretación) el año pasado, en presencial... y al final me quite y blabla, pero madre mia lo q me costó cambiar de matricula, trasladar la beca (para nada porke no me la dieron...) y toda la pesca... por culpa de las secretarias de alli... joder que inutiles xDD

Trolls no me acuerdo... pero seguramente q si XD

1 respuesta
Mikaki

#55 Sí, estuve estudiando allí Historia, y luego hice Magisterio y terminé, pero las de Humanidades son unas empanadas y unas trolls, que le preguntas algo y te contesta como si tu supieras todo y te quedass.. ¿te estás riendo en mi puta cara? xDD

B

El problema que le veo a la UNED es que tienes bastante libertad según tengo entendido, eso de "dejar aparcada la carrera" como ya he leído en este hilo... no es la primera vez que lo escucho de alguien que estudie ahí...

1 respuesta
-jack69-

#1 No sé si te lo han dicho ya, pero creo que la UNED solo es para los mayores de 25 años...espero que no sea así y puedas entrar a sacarte la carrera que quieras

2 respuestas
Nucklear

#58 Yo me acabo de matricular en la UNED y tengo 24, asi que lo de mayores de 25 creo que no...

1 respuesta
LerToS

#57 eso puedes hacerlo si tienes un curro u otra carrera... pero yo por ejemplo solo hago la carrera (en mi isla no hay posibilidad de presencial y me denegaron beca para irme siquiera a la isla vecina...), asi que se me caería la puta cara de vergüenza si dejo aparcada la carrera o algo por el estilo... xD

Yo lo veo como una ventaja esa libertad de la q hablas, parecerá una chorrada pero te hace madurar bastante y tener nuevas responsabilidades, aqui o te organizas tu y te lo curras tu, o caes, no hay otra.

Yo soy el peor estudiante de la historia y el año pasado estudiaba a diario (en mi vida), iba a la biblio, hacia apuntes (en mi vida he hecho apuntes..)... y fue porque vi que si no me lo tomaba en serio, iba a suspender y a tirar el dinero de mis viejos xD

Como dije, ventaja XD

#58 yo me meti con 22 :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales