Torneo de Ajedrez MV

_

1º Torneo de Ajedrez MV

Bueno para estrenar este nuevo foro a ver si alguien se apunta a un torneo de ajedrez.

Sería buscar una plataforma para jugar gratis y ser más de 16.

Si veo que se apunta alguien edito el post, si no fail y a casa.

Reglas del torneo:
-Se jugará a 12 minutos con 5 segundos de incremento. (si lo habláis podéis jugar de 10 a 12 minutos con 2-5 de incremento. Si no hay acuerdo se jugará a 12-5
-En caso de tablas se disputará otra partida (Se hará captura de las 2 partidas)
-Se hará un sorteo y se harán eliminatorias directas hasta la final.
-La plataforma utilizada será casi seguro es.lichess.org
-TODOS los que estén en la lista deben mandarme un mensaje privado CONFIRMANDO su participación. La fecha límite será el domingo 11 a las 00:00.
-La gente que confirme se compromete a jugar entre 1 o 2 partidas por semana.
-Cuando salga la tabla de enfrentamientos se pondrá una fecha límite para jugar la partida. Tendréis que hablar con esa persona para quedar y disputar la partida. No seáis cutres y hacer un par de capturas para verificar que todo ha ido bien y si queréis una breve descripción de la partida.
-Los que no confirmen su participación el día indicado dejarán su sitio a los de la reserva.

Posibles plataformas:
http://www.chess.com/
http://es.lichess.org/

Estos son los números para el sorteo de las partidas:

  1. _Enzo
  2. guilles
  3. FelipeGM21
  4. Angel89
  5. Rafagasss
  6. -jack69-
  7. eXtreM3
  8. ESL_Kaiser
  9. PChuckNorris
  10. novella93
  11. Postmortem
  12. nkrz
  13. ChaRuu
  14. Unfit
  15. Vain92
  16. Pinza
  17. jackvendetta
  18. Spike_Spigel
  19. Shendraf
  20. Maaarc
  21. holon23
  22. x0p0
  23. KingofNaples
  24. ton18

1º RONDA

spoiler

2º RONDA

spoiler

3º RONDA

S

Buenas, ¿rápidas de 5 minutos?, ¿o como?

_

Yo diría partida normal, sin tiempo.
Pero sería hablarlo

I

Esto me recuerda que no juego desde hace 15 años, como mínimo.

guilles

Yo jugaria si son con tiempo, en plan 5-10 mins

FelipeGM21

Yo me apunto, aunque soy bastante mediocre, solo juego con gente fisica asi que mi nivel es bajo, muy bajo

Pachy

por fin foro de juegos de mesa :D

Angel89

yo tb juego!

_

Si buscáis alguna plataforma gratis que se pueda jugar con tiempo de lujo
yo no encuentro nada xD

TeKaNeO

Si, y a los 5 min todos con el fritz calculandote la mejor siguiente jugada, como en el kalgan con 890000 de ELO to cristo xDDDDD

1
Amazon

Se podría habilitar un hilo "tablón de juego" donde buscas a alguien con quien jugar y haces tus movimientos a lo largo del tiempo.

Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_algebraica para saber a lo que me refiero

garc1a

yo juego, pero yo jugaba torneitos de peque asi que no creo que haga mucho xD

_

Voy apuntando en #1 los posibles jugadores.

R

Yo me apunto, si las partidas son con tiempo lo suyo son unos 15 minutos por jugador...

Nacle

Yo de pequeño jugaba en el colegio, ponme como posible

bazoo

Me apunto, Chess.com

Cukie

Yo me apunto! ^^

K

Yo me apunto, no recuerdo la última vez que jugué pero hay ganas.

¿Queréis algo rollo

o que se vea el tablero?

#19 Se podrán hacer trampas supongo, ¿pero qué interés tiene estar al servicio de un programa?

1 respuesta
Lord_Khronus

Como sabréis si alguien hace trampas? Un jugador experimentado quizás vería que los movimientos son más típicos de un bot que de un humano, pero la mayoría de la gente no tiene ni zorra.

2 respuestas
Cukie

#19 que bots hay para eso y como un jugador puede identificar que es un bot? xD Joder, que es una tontería que no hay ni premio en principio, dejaros de pensar en trampas >_<

S

El problema de las partidas que no sean rápidas es que la peña se puede poner programas informáticos y que juegue su pc.

1 respuesta
Cryoned

#21

Y en las partidas rápidas también, a ver si ahora no se va a poder configurar el engine para que responda a tiempos determinados y aun asi aplaste al 100% de la gente que hay en mv xD

Eso ya es cosa de cada uno y lo lamentable que sea su vida para necesitar hacer trampas en un juego por diversión y los problemas mentales que tengan para engañarse de esa manera.

1 1 respuesta
eXtreM3

Me apunto, y opino que las partidas deberían ser 5-10 minutos por jugador como mucho.

1 respuesta
Imperium

#18 Cual es objetivo de jugar con eso en vez de con el tablero?

1 respuesta
Leddah

Yo no me apunto, soy un manta.
Solo pillo sitio para ver como #23 os reparte amor a todos :clint:

1 respuesta
G

Yo si queréis superviso que no se hayan hecho trampas :)

eXtreM3

Hay que ser ruin para hacer trampas en un torneo donde no hay premio xD

4
B

Yo me apuntaría para todos los tipos (por mensaje, live sin tiempo o live con tiempo).

K

#24 Principalmente poder jugar por correo, irc, skype o ts sin complicarse, cada uno con el tablero en su casa, aunque hay gente que juega sin éste.

Mirtor

Yo me apuntaría, aunque aviso que no soy nadie del otro mundo.

Usuarios habituales

  • nkrz
  • eXtreM3
  • bazoo
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss
  • _Enzo
  • Xabi_91

Tags