133 Apps Gratis en Amazon

shioka

Por el dia de San Patricio, Amazon nos regala 133 apps.

No hace falta instalarlas, simplemente con logearse con la cuenta de amazon y en cada app darle a comprarla con 1-click, queda registrada en la cuenta para instalar cuando queramos.

Amazon

10
sonn

Toca pasar la escoba xD

Gracias :D

Nymphetamine

Gracias!

MsSnowWhite

¡Muchas gracias!

totespare

Veis algo útil? Esta vez sólo veo juegos y mierda varia...

6
SkOi

Abrí para ver si hay alguna aplicación interesante y solo veo versiones (cutres) de flappy bird.

Bend3R

todo basura la verdad

jalamoNNN

da igual, es gratis

luismito

no hay nada interesante

Zeratulon

Muchisimo cuidado hay que tener con esto :S

Porque tengo la tarjeta vinculada a amazon, y sin querer he comprado un mierdon de 1 dolar.

Ahora me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que han cancelado la orden (cosa que no veo), y que me devuelven el dinero en unos 2 o 3 dias, pero la comision por cambio de divisa ya me la han cobrado los de paypal, eso seguro.

En fin xd

2 respuestas
B

deberían pagarte por esas apps

KillerJK

#10 Yo compré una vez 2 apps de 1$, porque abrí varias pestañas con apps gratis, y resulta que 2 no lo eran. Control + avpag + click en serie, y puedes comprar lo que no quieres si alguna no era gratis. Te devuelven el dinero los de soporte si lo pides, pero es una excepción que hacen 1 vez (eso dicen, realmente lo hacen más veces si pasa suficiente tiempo). El 1-click se puede desactivar para cosas físicas, pero no para digitales. Y vamos, si se pudiera... entonces también serían necesarios mil clicks para las gratuitas.

Silvio_Dante

#10 paypal? en amazon?

1 respuesta
Zeratulon

#13 Perdona, paypal no. Las comisiones me las cobra VISA entonces.

Cuando amazon me devuelva el dinero, que me devuelven? Es decir, me han cargado 92 centimos (1 dolar costaba el mierdijuego).

B

Entraba buscando runstatic pro, y solo veo apps de relleno. Aun así se agradece el aporte.

sereN

Aplicaciones de mierda , pero gracias por la noticia

autlos

Call of Dead: Duty Trigger.
Need For Racing: New Speed
Zombie Call: Modern Trigger

I see what you did here...

Normal que las regalen; gratis es el precio justo de estas apps.

RandomZ

Ah, ¿esto valía dinero?

lupin3rd

Ojo.

Kirindae

Mira que siempre cojo bastantes app de amazon de estas promos, pero hoy me dan sida, no pienso gastar mi tiempo en ir dándole al botón a todas para añadirlas a mi cuenta.

mortadelegle

"High Speed Race: Need for Asphalt Racing"

You gotta be kidding me....

Edit:

10/10 GOTY

B

No se salva ni una

Kirindae

Os ha gustado la de los conejos, eh? jajaja

B

Se me ha desprendido la retina al leer algunos titulos, me quedo con dos apps y ale

Gracias #1

Uriel246

Que coño pasa con los Eggs??

Flappy Egg, No se que Egg Premium, Jet Egg, Egg Water Skiing

133 mierdacas xD

1 1 respuesta
fercalbla

Tened cuidado que a partir de la tercera página empiezan a salir apps que cuestan dinero, menos mal que me he dado cuenta porque he estado apunto de comprar una mierdaca como una casa.

EDIT: Asi queda mi conteo de apps despues de esto :psyduck:

RedTiger

Aunque sean mierdecilla da igual, yo me llevo todas jajaaj que it's free

1
RedTiger

A lo tonto buscando, me he encontrado con estos Packs gratuitos para Saints Row IV b[/b], por si os interesan:

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Reverse-Cosplay/dp/B00I814GJ4/ref=pd_rhf_se_s_cp_17_6H2M?ie=UTF8&refRID=1VJVN65JSBHNYBGD13QX

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Thank-Online/dp/B00H2008JO/ref=pd_rhf_se_s_cp_11_6H2M?ie=UTF8&refRID=1VJVN65JSBHNYBGD13QX

Y un code para Dead Island: Epidemic (Steam) que os regalo:

NSFW
B

Dead Call: Combat Shooter Trigger and Modern Duty Hunter 3D

¿Pero quién cojones pone tales nombres?

2 respuestas
TheHuma

se me ha ido la mano clikeando y eh comprado 3 que valian 0.99 se pueden devolver verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales