48 horas gratis de Titanfall y rebajado a ~9€

-DnT-

Para obtenerlo, dirigíos a Origin y reclamad vuestras 48 horas. Estas horas empezarán a contar desde el momento que activéis el juego, independientemente de si estáis jugando o no.

Importante: Podéis añadir el juego a vuestra librería sin activarlo y se os quedará para cuando queráis jugar vuestras 48 horas más adelante.

______________________________________________________

También han puesto el juego rebajado, así como la season pass. En la store de Origin México se queda a unos 9€ el juego base. Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en México. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
raid

Activado, muchas gracias.....

ostras, hasta podríamos proponer este juego para el de la semana... :D

lebrilla

Ya lo activé la otra vez y no me deja ahora volver a meterle el tiempo de prueba...

Rivendel

como va el juego de servers y players? tiene mucha comunidad?

Urien

24€ pague hace un par de semanas, mira que lo sabía.

Basuraza de juego en mi opinión.

5 1 respuesta
PiPePiTo

#5 Sinceramente, no se la gente que se queja de este juego cuando desde el día 0 enseñaron lo que había y lo que era.

1 respuesta
Urien

#6 Pues que yo no estaba el día 0 para ver lo que era.
Me dijo un colega que molaba, que lo pillara y jugáramos, lo hice y vi que era 5vs5 de mechas con bots, nada más.
Yo me esperaba algo en plan 16x16 o 64x64 con 3 o 4 titanes por equipo.

Como digo en mi opinión una mierda. Posiblemente a aquellos que les guste ese rollo y de esa manera estarán en la gloria. Yo no.

2 respuestas
vene-nemesis

Tan malo es, a que se debe?

3 respuestas
Pollodecoca

#8 pew pew saca el titan pew pew pew boom te petan el titan pew pew

4 1 respuesta
ToRA

Hago un pequeño resumen para el que le interese:

No hay servidores privados, SI son servidores dedicados, pero en datacenter (al estilo dota), el más cercano a España es el europeo norte que con una conexión normal jugarás con 80 de ping.

Cantidad de gente: Hay modos de juego desiertos en los cuales puedes estar minutos para montar partida, pero por lo general, los principales modos tienen gente de sobra y el matchmaking monta partida muy fácilmente.

Si, hay bots, pero no son relleno, están ahí para algo, puede incluso llegar a capturar un punto ellos solos. Como los minions de un moba, farmear para sacar el titan antes o hacer puntos fáciles para ganar la partida.
Es tu problema si gastas el cargador en un grupo de bots y luego te mata un piloto, en un moba si gastas el maná en matar minions luego el otro heroe te matará.

El skill cap del movimiento es muy alto, no os ceguéis en que es solo saltar por las paredes, tiene estrafe y puedes ir aumentando la velocidad haciéndolo bien, al estilo quake.

Los titanes no están op, un piloto que sepa lo que hace se puede cargar titanes a pares.

Y principalmente eso, probadlo y decidid, está visto que no es del agrado de muchísima gente, para mi es de los mejores multiplayer que he jugado nunca, frenetico como el que más. Mal juego no es.

#8 A que la gente lo compra pensando que es un COD o un BF y es otra cosa.

#9 pew pew planto bomba, pew pew me la defusan, pew pew capturo la bandera. Si nos ponemos así cualquier FPS es muy soso, dejemos el hate gratuito

6 4 respuestas
Urien

#10 Tal cual. Pensé en un BF de mechas y acabé con esto. No hay más.

vene-nemesis

Pues yo me lo voy a bajar para probarlo.

Gracias por la mini descripción #10

Terrbox

Me tienta comprarlo, la cosa es que no podría jugarlo hasta finales de año por lo menos, me recomendáis pillarlo o estará ya muy gastado y sin apenas gente?

verseker

Como lo hacéis exactamente para comprar en la store mexicana, por que no soy capaz. Por favor si alguien me echa una mano paso por paso se lo agradecería.

Grasias de antenista

reci0

ya dieron 24 hace no mucho. el juego es bastante malo.

Karn69

La verdad tanta rebaja y tiempo gratis en un juego tan nuevo y con tantas expectativas... No da mucha confianza en el juego la verdad.

1
isnotavail

Por cuanto sale con el season pass?

1 respuesta
neonoskar

#17 Unos 16€ me ha costado a mi, acabo de pillarlo.
Gracias por el aviso.

1 respuesta
isnotavail

#18 merci^^ .

C

Gracias por avisar toca probarlo

B

#10 Tu comparación con un MOBA sólo ha servidor para confirmarme que el juego es una aunténtica basura, como todos los MOBAs (ni estrategia ni rpg, un batiburillo de los 2 más aburrido que jugar al parchis -he hechado partidas al parchis más interesantes que las 3 horas que perdí probando el DOTA-).

Por otro lado, el que se sorprenda de que sea un 5vs5 es que no ha mirado ninguna página de videojuegos en los últimos tiempos, porque anda que no se empezó a quejar gente y a cancelar reservas cuando anunciaron la limitación de jugadores...xDDDD

Resumiendo, y después de ver a dos compañeros de clase quejarse de haber tirado 50€, no se lo recomiendo a nadie ni regalado; hay mejores juegos con los que malgastar el tiempo y el dinero. xD

1 respuesta
isnotavail

Pues a mi me parecio divertido en la beta que jugue en su dia, no lo compre porque estaba liado en esa temporada .

Tan malo es? solo leo opiniones negativas.

tsukumogami

igual cuando sea f2p me lo descargo aver que tal, me han contado maravillas de los bots

B

pero haber en cuanto lo activas tienes 48 horas para probarlo? o como va? porque el anterior que pusieron el plant vs zombies apenas he jugado y me pone que ya se ha acabado

1 respuesta
-DnT-

#24 Tienes dos opciones:

-Bajarlo, activarlo y jugarlo durante 48h (siendo estas de la vida real, no in-game).
-Bajarlo, NO activarlo y jugar las 48h en otra ocasión.

Lo de bajarlo no es necesario, con que lo añadas a tu librería es suficiente.

2 respuestas
CaraLimon

Anda que no dieron la brasa con este juego, (a lo igual que el puto watchdog, aunque este singleplayer) y mirada a lo que ha llegado. A meterselo a la peña a la fuerza...

B

#25 yo le e dado a consiguelo ya se me ha puesto en la libreria y ahora tengo q descargarlo... se supone q lo tengo ya activado o no?

1 respuesta
Starshow

Pues ami me parece un juegazo, y diferente, pero bueno quien soy yo para juzgar a aquellos que los sacas de BF o COD y ya siente convulsiones :P

Talekxd

Merece la pena por 9 €?¿

-DnT-

#27 Te sale como en esta imagen?

Si es así, despreocúpate. Ya lo tienes en tu cuenta y no hace falta que hagas nada más hasta que estés listo para activarlo.

Yo todavía tengo el BF4 en mi cuenta y el otro día me enviaron un email diciéndome que me acuerde de activarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags