5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

B

HumbleBundle, Indie Gala y Groupees permite pagar en Bitcoins. Pues bien, aquí os traigo 5$ "por vuestra cara bonita".

1._ Nos descargamos la siguiente APP en nuestro teléfono:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.circle.android&hl=es
IOS: https://itunes.apple.com/app/id920164002?mt=8

2._ Seguidamente, nos creamos una cuenta, y verificamos el email y el teléfono mediante un SMS.

3._ Escaneamos el siguiente código QR del twitter de la APP, pulsando en el botón de escaneo de código de la aplicación:
https://twitter.com/circlebits/status/604001124258037761

Eso nos sumará 5$ a nuestra recién creada cuenta.
Podemos crear una cuenta para cada teléfono que tengamos en casa.
Podemos pagar en las páginas de bundles que he nombrado, pero también podemos comprar otras cosas con esos 5$. Vosotros mismos.

37
fernandoloco

Funciona!

shioka

#1 Maemia eres mi idolo!! de mayor queria ser como gonchito pero como me dijo que es imposible, ahora quiero ser como tu!! Saints Row, here we go!! :D

1 1 respuesta
B

porfin mas bitcoins!

pd: cuanto cuesta la confirmacion por sms?

2 respuestas
B

#3 Cierto. Queda perfecto para sacarnos el bundle de Saints Row 3 complete por la cara.

Kirindae

#1 "HumbleBundle, Indie Gala y Groupees permite pagar en Groupees" XD

gracias!!!

3 respuestas
B

#6 Fallo técnico.

shioka

#6 es que los groupees molan xDDD

1 respuesta
marc0ss

has puesto solo google store o como se llama
tambien esta para la app store :D

1 respuesta
B

#9 He puesto ambas.

B

#6 #8 Bueno, tampoco he mentido. Esos coins existen:

2 respuestas
RandomZ

Lo del código QR no puedo hacerlo desde mi móvil, debido a que la pantalla es demasiado pequeña... ¿Alguna solución?

1 respuesta
shioka

#11 maemia, nunca es tarde para ver cosas nuevas xD por cierto, lo de indiegala, poniendo 4.99$ no dan por 2 centimos para pillar con esto, es raro

MrAble

Gracias!

alfa036

#4 eso cuesta dinero?

1 respuesta
Kirindae

#11 Lo has buscado a propósito? jajajaja La verdad que hay monedas de todo tipo....
Por cierto, activada sin problemas, ya tengo los 5$ :psyduck:
#12 Como que tu pantalla es muy pequeña? xD estas intentando escanear el bidi con el movil desde el movil?

B

#4 #15 Es gratis.

Ux1o

¿Cuál es el truco de todo esto?
Nadie da duros por pesetas.

1 1 respuesta
NoNi

Gracias!!!

B

#18 Es una promoción. Sin más.

Example

Me dice que 4,99$ son 0,0209 bc pero en el bundle del saints row pide 0,0211 no me lo daran asi no? tengo que usar hola en todo?

1 respuesta
Lexor

no acaba de terminarse la promo ? es lo que he leido en otro foro

AlexGc

Pero qué clase de ladrillo tengo, que me dice que no es compatible con esta versión. Me quedo sin esos 5e.

shioka

#21 aunque uses hola, indiegala ya trabaja con dolares, simplemente, que ellos tienen un precio fijo en bitcoins del momento en que pusieron el bundle, que era el equivalente en ese momento a 4.99$, ahora bajo el bitcoin un poco y no da.. si sube, sobrara xD

1 respuesta
Example

#24 Buff entonces toca esperar no? a ver si sube ese piquito que haría falta, con las ganas que tenía de pillar ese bundle.

1 respuesta
Crimsom

hecho! Gracias!

Kirindae

#25 y no puedes combinar eso con un par de centimos formato paypal o algo así?

Furito

Recuerdo haberlo visto antes pero lo de confirmar el teléfono me mosqueaba, ¿no habrá una suscripción oculta no?

1 respuesta
B

#28 No hay nada oculto. Yo lo he hecho con un teléfono de tarjeta sin saldo, y no me ha dado ningún problema.

B

#1 Gracias, puto amo, como siempre.

La app para iOS se puede descargar desde la App Store de España y de EEUU. Si tú tienes una cuenta de otro país, no hay problema.

Podemos cambiar el país de nuestra cuenta desde un dispositivo iOS o desde iTunes. No se pierde nada de lo que hayas comprado, no hay problema. Tras bajar la app Circle, vuelves a cambiar el país al que tenías antes, y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales