Cuenta atrás de GMG: Los 50 mejores juegos

H

#90 De cuanto es el descuento?

El dishonored goty me tienta...

3 respuestas
Kaiyaran

#91 El descuento es de un 20%
A mi tambien me tienta el Dishonored GOTY, en su dia me lo pasé en versión Sparrow pero sin DLCs ni nada, asique lo veo una buena oportunidad, ademas teniendo por ahí unos 3,-€ en la cuenta de gmg seguro que cae.

1 respuesta
archa

#91 #92 Sigue "Out of stock" :s

A ver si reponen, que a ese precio es un MUST

1 respuesta
MiembroPaco

Con el GMG credit me va a salir casi gratis el Dishonored GOTY si lo reponen.

Buen sistema el playfire rewards, lastima que le pegaron un nerfeo y ya no renta como antes.

1 respuesta
saidheiser

Fallout 3 a la saca, impensable por ese precio

Gravewolf

Si reponen el Dishonored GOTY, me lo llevo indudablemente.

1 respuesta
gohrum

#90 porque los enlaces que pones van a un servicio de redirect y tracking que se llama simple4us? Solamente los links de este post llevan esos trackings por lo que he podido ver.

1 respuesta
-DnT-

#97 ?

No se de que hablas, puedes ponerme una screen o algo? Quizás es porque estoy en otro páis y os redirecciona a otro lado?

Me ha dejado rallado xD

1 respuesta
gohrum

#98

La captura enseña el código del enlace, donde puedes ver que tiene un atributo puesto por algún script.

y el enlace lleva a esta dirección:

El código de los enlaces se repite para cualquier enlace de este post. Sin embargo, no se repite ni en otros posts del club de la hucha (que haya visto) ni en el resto de mediavida.

1 respuesta
-DnT-

#99 Vaya, pues ni idea. Cuando esté en el PC le echo un vistazo a ver que pasa. Quizás es porque copié el enlace desde el addon Hola (para ver los precios españoles) y sale así?

Gracias por el aviso.

1 respuesta
gohrum

#100 No creo que sea cosa tuya. Después de revisar un poco el servicio de simple4.us, he visto que se trata de un sistema de monetización de enlaces para foros o webs con mucho tráfico.
Imagino que el staff de mediavida habrá metido mano y estará haciendo tracking de algunos enlaces para ganar unos ingresos extra.

Hola no modifica los enlaces, solamente te muestra la información de otro país.

Saludos

Kaiyaran

#91 #93 #94 #96 Ya tienen de nuevo en Stock el Dishonored GOTY, corred insensatos antes de que se acabe! Jejejeje.

1 respuesta
H

#102 Lo acabo de pillar c:

-DnT-

  • 11: Brothers: A Tale of Two Sons a 6.99€

  • 10: Grand Theft Auto: Vice City a 2.49€

  • 9: Sid Meier's Civilization IV a 4.99€

  • 8: Bioshock Infinite a 7.49€

  • 7: The Elder Scrolls V: Skyrim a 3.74€

  • 6: Portal 2 a 4.99€

  • 5: The Elder Scrolls IV: Oblivion a 4.99€

  • 4: The Orange Box a 4.74€

Tercera Posición
Segunda Posición
Primera Posición

Lista completa en: Green Man Gaming

Usad el código del 20% Z4364W-7MR5WA-N5BCOO para vuestras compras superiores a7€. No se combina con vuestro saldo de GMG.

1 1 respuesta
Gleim

#104 Pones spoiler con toda la buena intención y el banner desvela los títulos xD

1 respuesta
-DnT-

#105 Ya está xD :ninjaedit:

danyWTF

Son juegos tan obvios que poca gente habrá que no los tenga ya, por mi parte, 11/11 xD

1
ESL_Kaiser

half life 2? y half life? se tienen que actualizar xD

slakk

El brothers es un juegazo, feels por un tubo

3 1 respuesta
-DnT-

#109 Estoy de acuerdo, es un juegazo que ha pasado bastante desapercibido.

Recomiendo jugarlo con mando, gana bastante.

2
ExTiNcT_

Llevo todo el día dándole vueltas en comprar el Skyrim a cambio de TF2 keys
Y de hecho he estado a punto de hacerlo, si no fuera porque cuando finalmente me decidí, al user de MV que le iba a comprar las keys justo se las acababan de comprar todas.. Y el otro contacto que tengo cuando le fui a abrir conversa en Steam se ausentó.
Demasiada casualidad, ¿no? XD

El Skyrim Legendary está por unas 5 TF2 keys, unos 7€.
Y en GMG me acabo de dar cuenta que tengo 2€ de saldo, con lo que el Skyrim normal me quedaría a 1,73€ ...

No me merece la pena pagar 5€ y pico más por la legendaria, cuando me puede salir en GMG tan tirado de precio no?

2 respuestas
Xariel

#111 A mi el skyrim me salió por 12€ en navidades por steam, por 7€ no me lo pensaría y lo tienes completo (siempre que te guste el juego claro)

1
lebrilla

#111 Si realmente lo vas a jugar, muy probablemente te enganche, y como le ha pasado a un compañero más arriba te vas a arrepentir de no haber cogido esos DLC...

En mi caso, tengo una partida de ps3, con un orco lvl 100, todo al 100, pero no tengo los DLC en ps3 por la movida aquella que hubo que salieron casi dos años mas tarde que en el resto de plataformas...

En las ofertas de verano he vuelto a comprar el SKyrim Legendary Edition para PC y ya voy por lvl 60 (el pnj es casi el mismo, de hecho se llama hasta igual...)

Por eso te digo q te pilles los DLC de primera hora, xq como te enganches al skyrim... te vas a arrepentir

1
Furito

El caso es que no he jugado nunca a Half Life y estoy muy tentado, pero mi saldo de gmg solo da para uno :(
¿Half Life 2 + Black Mesa mod?

2 respuestas
MiembroPaco

#114 el black mesa no tiene la parte final del juego y el HL2 justo empieza después. Yo me esperaría a las rebajas de inverno de Steam para tener el pack completo.

1 respuesta
Midefos

Menudos juegazos, no me esperaba menos.
PD: No he probado el Brothers, esta bien?

2 respuestas
Furito

#115 Ganas de comprar disipadas. Gracias.

Tampoco es que fuera a jugarlo inmediatamente, no hay prisa.

chiptune

#116 Yo nunca me cansaré de recomendarlo. No es muy largo pero es precioso, y la manera de integrar el sistema de control en la historia es brutal.

Eso sí, jugar con mando es obligatorio, si no se pierde la mayor parte de lo que lo hace tan especial.

1 respuesta
-DnT-

#116 Pásate por el Hilo oficial del juego para saber más de qué va.

Aunque el precio de GMG me parece un poco excesivo, pero bueno, piensa que es como ver una película, o algo así.

1 respuesta
Midefos

#119 #118 Muchas gracias por las respuestas, me habéis convencido.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • gohrum
  • MiembroPaco
  • Kirindae
  • Horngry
  • Drhaegar
  • iZubi