75 Años de Batman en Green Man Gaming

Sapphira

http://www.greenmangaming.com/batman-75-years/

1
Karn69

Estoy siempre a punto de pillarme el batman lego y nunca lo pillo. No se que hacer la verdad...

2 respuestas
Licker

#2 Por lo menos el lego batman 2 es el mejor juego de lego que he jugado, por encima del marvel o del hobbit.

atarreta

yo tengo batman arkham city cuando tenga mejor internet es un juego que tengo ganas de instalarlo i jugar. Otros de momento no me cridan la tension, quisas mas adelante

Eypo

Ojala no los tuviera todos ya para poder volver a disfrutarlos. Todos los Arkham son un must :si:

man6d

#2 El Lego Batman el mejor es el primero... el segundo es basura comparado con el, jajajaja

J

Hola, tengo los 3 de Batman, Arkham Asylum, Arkham City y el Origins,y muy contento con los dos priemros pero no sé mucho del Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition; es recomendable por 4€ que vale?

K-2

Le recomiendo a todo el mundo el City y el Asylum, juegazos brutales.

Kuluneken

Yo tengo la trilogía y el blackgate pendientes de empezarlos, la verdad es que pintan bien, aunque me han dicho que son demasiado fáciles en cuanto a los controles en combate, del rollo pulsa run boton y matar a 10 tios xD

1 respuesta
Blanquitow

#9 El sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy parecido a un assasins creed, del rollo de pulsar el boton de contrataque. Pero por lo menos a mi me parece este algo mas profundo. Y ademas, no todo es pegar tortas, tiene mucha variedad de situaciones, por lo que no te cansas mucho de las mecanicas.

Juega sobretodo los 2 primeros, los he jugado hace poco de casualidad y me han encantado.

Usuarios habituales

Tags