Amazon undergroud. Juegos gratis.

verseker

La URL para descargarlo (desde Android) es amazon.com/underground.

Si os metéis en la tienda de apps de amazon y le dais a undergroud en la página principal, al intentar bajar una aplicación de ahí os bajara el instalador de su nueva app "amazon undergroud" si dentro de la aplicación vamos a la zona de apps encontraremos aplicaciones f2p con todas las compras dentro de la aplicación de manera gratuita. Y otras aplicaciones de pago, totalmente gratis.

Lo pongo por aquí por que esta el DuckTales a 0 euros que no lo he visto bajar de precio ni para dios.

Que algun mod me maquee el post si quiere. Lo he puesto a modo informativo un poco chapucero por que estoy desde el.móvil.

gohrum

Lo estoy probando.
Las apps de underground se linkean a la cuenta de amazon y se podran descargar luego desde la app de siempre?

Yandr0s

yo no encuentro lo de underground, donde deberia estar? :/

1 respuesta
thrazz

#3 https://www.amazon.com/underground

Rebollo

No me deja instalarla en el N5 :|

DiGirZ

Yo la tengo instalada pero por ejemplo el ducktales vale 9.14€

1 respuesta
Jorgito95

Que aplicaciones f2p hay con compras integradas gratis?.

Rebollo

#6 creo lo arreglas cambiando a usa

B

Dice algo de que puede incurrir en costes por envió de sms

2 respuestas
RocKst3aDy

Ehh desde amazon apps le doy para que me instale undergroun y me instala la amazon oficial wtf

1 respuesta
Vimes

#9 Eso venia a decir ahora mismo, en ese paso me he quedado.

1 respuesta
Cheerios

#10 #11 Si cambias de país a USA te pone el cartelito de "Underground"

2 2 respuestas
B

#12 luego dice que no disponible para tu país... Se arregla cambiando la dirección?

2 respuestas
Cheerios

#13 Ni idea, no he llegado hasta ahí xD

perche

parece que esta limitado regionalmente

1 respuesta
hande

no se... justo vi el anuncio ayer, pero no lo acabo de ver, instalar otra app junto con la de amazon que ya tengo, para qué juegos? porqué si son los que ofrecen gratis a diario ya las tengo casi todas xD

2 respuestas
verseker

#16 el porqué esta explicado en 1. Las ofertas de esta app no aparecen en la normal. Más la función undergroud para algunas app f2p

#9 eso te lo pone en cualquier app con compras integradas xd

#15 #13 mi acc de amazon es española, si bien es verdad que tengo una dirección de usa en mi libreta de direcciones. No se si tendrá algo que ver.

1 1 respuesta
RedTiger

#12 Eso me ha servido!

Y ahora qué? Me voy a Apps & Games como dice #1 pero las apps que me salen gratis ya las tenía de las que han ido saliendo gratis o regaladas.

1 respuesta
Rebollo

#17 y te deja comprar? yo con la direccion de usa me sigue saltando la restriccion regional

KillerJK

#16 #18 free app of the day ya no existe, al menos en USA. Lo han sustituido por esta app. Igual no es útil hoy, pero se supone que lo será en el futuro cuando añadan más cosas.

Como curiosidad, si vas a la página de amazon de una de las apps que dieron gratis, como goat simulator, dice que no está disponible en tu región, en lugar de que ya la tienes. Esto pasa aunque cambies la dirección. Debe ser un mensaje placeholder indicando que esa app ya no se compra, sólo se accede mediante underground.

2 2 respuestas
verseker

#20 pues hoy esta el DuckTales por ejemplo. Y una versión del trial extreme que puedes comprar todo por 0 dentro del juego. Estos f2p "especiales" vienen con la bandera undergroud en una esquina

1 respuesta
B

#20 RIP free app of the day... :(
Mejor no usar la misma cuenta, ¿no?
Pues no consigo que me cambie la región en Amazon...

KillerJK

#21 Veo el ducktales con la bandera de "actually free", indicando que se adquiere mediante underground. Sabes si siempre estará en underground gratis o hay que ir y darle a comprar? es que no lo puedo comprobar, mi móvil está estropeado.

1 respuesta
verseker

#23 yo baje la aplicacion y dentro de la misma le di al ducktales y me lo bajo sin problemas. Hay que ir y darle a comprar y no se si las aplicaciones se guardan como pasa en las de app amazon, ahi ya me pillas.

verseker

Ahora mismo están gratis juegos como el.mágicka o el.space marshall

Kirindae

Joder, sigo los pasos, bajo la app, la instalo y es la store de amazon. Así, sin más. Con el icono del underground, pero básicamente la misma app que la normal de amazon. Alguien más?

1 respuesta
verseker

#26 tienes que darle al menú de arriba a la derecha y le das donde pone apps y juegos. Ahí dentro tienes 2 pestañas apps y juegos y apps undergroud

1 respuesta
Coman2Sueco

pues a mi nbo me sale nada de lo que dices tio #27

1 respuesta
verseker

#28

1 te metes a la tienda de apps de amazon que previamente tendras que tener descargada desde la web de amazon ya que no esta en el google play
2 buscas en una de las noticias principales dentro de la aplicacion la noticia con la palabra "underground" es un banner bastante grande
3 seleccionas una de las aplicaciones y te descargara en su lugar la apk de "amazon underground"
4 una vez dentro arriba a la izquierda tienes un menú desplegable, como en casi todas las aplicaciones, ahí aparece lo que digo en #27

aqui unas imagenes de los diferentes menus que encuentras en la aplicacion

http://imgur.com/a/eSv7Z

1 respuesta
Coman2Sueco

#29 si descargarlo me descargo la aplicacion pero no me sale ninguna de las undreground ni aun cambiandome a usa me manda a las apps de españa es mas ni sale el banner de las aplicaciones underground, pues nada lo dejo asi tal cual total tampoco es que se acabe el mundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales