Humble Jumbo Bundle 4

NoNi

#88 que como un tier 2 variable según las ventas

Drilah

Me estoy pensando el tier 2 por el van helsing, lo recomendáis lo que lo habéis jugado?

xXxHarlockxX

Una pregunta, compré dos por paypal sin querer por que el primero no terminó de cargar, pero por lo visto me han metido la compra, alguno sabe como poder hacer una devolución? Es la primera vez que me pasa :)

1 respuesta
Mtra

#93 debería haber algún mail de contacto, o bien buscar a alguien que lo quiera y vendérselo a lo que te costo y mandárselo como gift

1 respuesta
xXxHarlockxX

#94 He estado buscando y en el correo no sale la opción de devolver algún producto :(

Gracias de todas maneras.

2 respuestas
Mtra

#95 Bueno pero puedes mandárselo igual y ver que te dicen... Al menos no pierdes nada por hacerlo

HansiHarris

Si a alguien no le funciona el Mercenary Kings y se le queda la pantalla en negro, que en propiedades y en opciones de lanzamiento ponga "-windowed". Se ve que es un bug conocido en el juego para los que tenemos tarjetas AMD.

3
B

#95 Yo tuve un problema con el pago realizado y que no me dieron los juegos, les mande en correo y me lo solucionaron, 0 problemas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#98 Un correo normal a Paypal?

1 respuesta
B

#99 Yo le mandaría un correo a ambos, la verdad es que te he leido mal y crei que tu si querias comprar 2 pero solo te habian dado 1 y el otro te lo habian cobrado

GorkaMorka

Se sabe algo de lo que añadirán? Porque no me pinta mal el van helsing aunque los otros del tier 2 los tenga y si sale algo que merezca la pena lo cazare

chiptune

Yo también estoy esperando a ver que añaden, porque ahora mismo me pillaría el tier más bajo solo por mercenary kings. El Endless Space me llama pero no se si ya tengo paciencia para juegos que requieren tantas horas.

1 respuesta
B

#102 Solo por el mercenary merece la pena el tier 1

Sorii34

ideas sobre lo que añadirán hoy?

-DnT-

  • Screencheat

  • Freedom Planet

  • Coin Crypt

3 1 respuesta
NoNi

Los 3 con cromos.

Screencheat: Un shooter un tanto extraño, pero curioso
Freedom Planet: Plataformas con semejanzas a Sonic
Coin Crypt: Indie rol, así de dibujos

La verdad es que no esta mal :)

1
mva255

me alegro que el freedom salga en un bundle principal.

gohrum

#105 no conocía ninguno.
el screencheat no es singleplayer direectamente xD
el freedom planet dicen que está molón.
y el coin crypt es rarillo

ningun juegazo, pero tres juegos q pueden estar bien en un momento dado.

B

El Screen Cheat me dan ganas de ponerselo a los cabrones de mis amigos, que no veas como pantallean jugando al Halo, jajajaja

shioka

tier 2 x aqui! tenia reservado el bundle de cuando estaba a 4.12$ y cae ahora que solo x el van hellsing y el stanley parable ya me parecia worth, ahora mas :D

Furito

Screencheat probablemente ni lo toque; Coin Crypt parece que es un rogue like, lo probaré pero seguramente lo despache en media hora como los otros 100 roguelikes indies de mi blibioteca; Freedom Planet parece mas interesante, si te gusta Sonic y lo retro.

Pero que los tres tengan cromos palia en parte mi decepción.

Nexter

¿Alguien esta teniendo problemas con la clave del Coin Crypt?.Me esta diciendo que la clave esta duplicada.

2 respuestas
B

#112 Por aquí bien.

luthor8

Pues la verdad el único que me ha parecido mínimamente interesante de los nuevos ha sido el Coin Crypt, el resto no creo ni que los toque.

NoNi

#112 Por aquí ningún problema tampoco

Mtra

Activados los 3 sin problemas, y la verdad, me he llevado un poco de doble sensacion, mala porque no era lo que esperaba, pero buenoa porque el ScreenCheat lo llevaba siguiendo un tiempo y el Freedom Planet tambien y molan, del Coin ni idea pero tiene cromos así que activado XD

Nexter

Pues nada,he puesto un ticket en algun lado que no tengo muy claro que es XD... y estoy a la espera de ver que me responden.De momento me han enviado al correo que intentan solucionar/contestar a los mensajes con una demora de 1 dia.

1 respuesta
Mtra

#117 Has mirado en tu biblioteca? No vaya que la hayas metido y darle a next sin mirar, y al ir a volver a darle te salga ya como duplicada?

1 respuesta
Nexter

#118 Si,y nada de nada.

Y tambien he ido directamente a steam y buscado el juego y no me pone que lo tenga agregado a mi biblioteca.

1 respuesta
Mtra

#119 Bueno pues a esperar que te dicen, ya nos contarás, creo que contestan relativamente rapido.

Usuarios habituales