Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

GoALma

Está de oferta en la Store de Uplay ucraniana, dan clave para Steam. Se queda a ese precio aplicando el código del 10% de descuento: 10thanks, el cual solo tiene un solo uso, pero borrando el caché del navegador y haciendo una cuenta nueva, se puede aplicar para la compra.

Yo lo he comprado hace un par de minutos, y en principio solo he visto como opción de pago tarjeta. El juego no tiene restricción regional y es multi idioma.

También está rebajado el Seasson pass:

Hay más juegos de oferta, pero desconozco si también dan clave para steam.

Como los Legos o más juegos de la saga Batman.

2
IVaCH

#1 A mi no hace mas que redirigirme a la store española, incluso con HOLA, como lo has hecho?

1 respuesta
Spikey

#1 Me sale a 4,50€ con el descuento. ¿Como has conseguido ponerlo a 2,81€?

Gracias por la oferta.

1 respuesta
GorkaMorka

#1 El hola se pasa por el forro la direccion tanto de ucrania como rusia, me redirige a la tienda de aqui

1 respuesta
GoALma

#2 #4 Hay que limpiar cookies y caché antes de usar Hola. Yo para comprarlo he usado un vpn, hideman.

#3 Prueba con el vpn hideman, seleccionas luego una conexión a ucrania y tendría que marcar el precio de #1.

2 respuestas
Rivendel

#5 si pero me sale la divisa que no se el cambio y de ukraniano obviamente ni puta idea, como lo has hecho una vez en la tienda?

Cheerios

Ofertaza, desde luego. ¿Es seguro pillarselo con vpn? Me da un poco de palo, la verdad, nunca lo he hecho.

Rivendel

vale estoy viendo que los campos a rellenar son los mismos que en la web española y con eso voy tirando para rellenar el pago xD

por alguna razon no logro completar el pago ffffffffuuuuuuuu

Xavieret

#5 A mi me sale el Batman por 5€ y el Season Pass por 2,50€, aplicando el código de 10% aún se queda más caro de lo que pones xD (estoy usando el Hideman VPN)

1 respuesta
GoALma

#9 Tienes que borrar cache y cookies.

1 respuesta
Xavieret

#10 También lo hice, voy a probar en otro explorador o volver a limpiar caché y cookies

PD: Posible solucíon: seleccionar la divisa UAH (no sé si lo dijeron XD)

N

Nada... he probado a borrar cookies y demás y me sigue redireccionando, llevo media hora y nada, me doy por vencido.

Si alguien se presta a comprarmelo y tal, se lo pago por paypal. Gracias.

Akklaim

Conseguidos Origins, Season pass y el blackgate por 5,74 € y activados perfectamente en Steam.

VipeR_CS

Hay un campo a la hora de rellenar datos que no le veo sentido ninguno.

El que está subrayado en rojo. Traducido significa "forma de pago". No es el número de la tarjeta, ni la fecha, ni el código secreto. ¿Qué leches habéis puesto ahí? Sólo se me ocurre que sea el nombre del titular, pero prefiero confirmarlo xD

2 respuestas
Reason

#14 ¿Será el tipo de tarjeta a usar de entre los 2 existentes (Mastercard/Visa)?

Spikey

#14 Es el nombre que se queda guardado para no tener que volver a rellenar de nuevo todos los campos si vuelves a comprar ahí.

¿Los datos personales os los estáis inventando?

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Thx. Yo he puesto los datos reales, de hecho he logeado con mi cuenta de Uplay, vivo al límite.

2
-DnT-

Pedazo precio para el Origins. Me tienta muchísimo.

Gracias Goalma por compartirlo.

will

Nada macho, que no hay cojones... yo tampoco soy capaz y mira que lo he intentado. No soy capaz de entrar a la store ucraniana. El que pueda que no deje escapar la oferta, como sea la mitad de bueno que los otros dos, va ha disfrutar de lo lindo.

Saludos!

VipeR_CS

Bleh, al final no ha dejado de darme errores de servidor al finalizar el pago y no ha habido manera, se me acabó la paciencia.

IVaCH

Yo igual..usando proxy y tal..no hay forma, si alguien tuviera el gesto de comprarme el origins y season pass se lo pago por paypal + rep!!

kinokong

yo digo lo mismo, si alguien lo compra con el season pass tambien se lo pago por paypal

GoALma

Algo habrán tocado, esta tarde lo he comprado sin problemas y ahora intentando comprar el seasson pass me sale un error de pago al final.

Gleancrawler

Alguien que lo haya jugado o sepa algo... puede dar alguna opinión sobre el juego y comparando con los anteriores? He visto que no tiene una nota de metacritic tan elevada.

J

lo he intentado varias veces y nada, falla en el último paso, una lástima.

Yuloff

Me interesa pero no puedo comprarlo. Si alguien me hiciese el enorme favor se lo pagaría en 0,

ERTaysoN

bueno, si alguien pudiese comprarlo, pagaria por keys o armas del csgo, tanto el juego como el season, daria algo mas de lo que cuesta, por las molestias, gracias

RandomZ

Alguien que lo haya jugado, lo recomendais? Como juego, no como precio.

2 respuestas
kasact

#28 100% recomendado, yo que soy fan de la saga batman me parece que es el mejor de los 3 a mi gusto, y para cuando te acabes el SP (si ya te has cansado de los enigmas/desafios y demas) todavia tienes el online que esta divertido.

1 respuesta
penetration

Va a caer si o si xD este es el precio que estaba esperando!

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags