Battlefield 4: Dragon's Teeth y Battlefield Hardline: Robbery GRATIS (DLC's)

SevenOfThem

Esta semana del 3 al 10 de mayo, y para todas las plataformas (PC, Xbox y Play), podemos conseguir de forma gratuita ambos DLC's.

El Battlefield 4: Dragon's Teeth, viene con 4 mapas en total, Sunken Dragon, Pearl Market, y Lumphini Garden, e incluye uno de los más guapos que han salido para el BF4: Propaganda. Además añade un nuevo modo de juego y un nuevo gadget, el R.A.W.R.

Por su parte el Battlefield Hardline: Robbery, añade 4 mapas, The Docks, Break Pointe, Museum, y Precinct 7, un nuevo modo de juego, atracos en grupo con el Squad Heist, nuevas armas y dos nuevos gadgets.

http://www.battlefield.com/news/road-to-battlefield

13
B

Pillados, gracias.

jumacb

Gracias!!

Crisis

Gracias =)

Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

Darkystar

Gracias!

Ronoah

Ty por el aviso

sudoGenkii

Pero esto no se puede jugar sin tener el bf4 normal no?

1 respuesta
vyre619

Hace falta tener descargado el Battlefield 4 para conseguir esto? Porque ahora mismo no lo tengo instalado y desde la web me pone que no lo tengo, imagino que sera por no tenerlo instalado.

2 respuestas
B

#9 En Origin me ha dejado "comprarlo" sin tener instalado el juego base. Me ha saltado un mensaje diciendo que tengo que instalar el juego pero he recibido el correo de confirmación y ya me aparece en la biblioteca de DLCs del juego.

2 respuestas
weah_dany

#8 No, es un DLC del juego.

#9 #10 De hecho, te deja hasta sin tener el juego. Pone que se te guarda en la cuenta para cuando tengas el juego base.

1 respuesta
maldiny

Gracias!

vincen

Justo ayer borre los 60GB de bf4 :psyduck:

vyre619

#10 #11 Vale si, me lo marca como que tengo el DLC, gracias :D

RedTiger

gracias mil! un día lo volveré a instalar para pasarme este dlc

7h3craw

Gracias por el aviso!

A

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ornito5

También está gratis la expansión Robbery del Battlefield Hardline.

B

Gracias por el aviso!

Aeran

Gracias.

DonPeyote

No se si alguien lo ha dicho, pero parece ser que van a regalar todas las expansiones por el tema de que saldrá un nuevo BF. Mes a mes, claro está.

1
el_Barto

Joder el que no lo tenga, ahora si es el momento!
Yo vengo de Batlefield 3... creeis que con esta oferta vale mas la pena BF4 o Hardline?

1 respuesta
SevenOfThem

Parece que también tanto BF4 como BFH están a 9,99€ en todas las plataformas.

#22 BF4

1
bukdavidel

gracias

jimmy_jump

Pillado, Gracias!

Simdrom

Muchas gracias por el aviso, el BF4 renta muchísimo y si tienes los DLC de gratis pues más todavía :D

21 días después
J

hola me podrian decir como descargar el juego k estan regalando bt4 hardline de favor.gracias

1 respuesta
gmpdelfin

#27 Dlc te dice algo?
La base del juego no es gratis

Usuarios habituales

  • gmpdelfin
  • SevenOfThem
  • vyre619
  • vincen
  • maldiny
  • Paranoid
  • Crisis