Battlefield: Bad Company 2 por 1.99€ (Origin)

Nherzogs

Es la oferta que nos propone Origin, un 80% de descuento en su juego. La podéis encontrar en la Tienda Origin.

Jenthcresh

LLevo más de 1400 horas jugadas y puedo decir que es uno de los mejores multijugador que he probado, para mi un 10. En su día me lo regaló mi hermana cuando estuvo de oferta por unos 7€ (hace unos 3 años) y todavía le echo alguna que otra horilla. Es divertidísimo las animaciones/bugs de cuando a alguno le disparan y de repente ves a un soldado volando de una base a otra XD.

Os puedo decir que todavía hay gente jugando, más de lo que os podéis imaginar. Ha estado más barato, pero por 4 euros es casi una obligación pillarlo.

Edit: El precio está equivocado, son 1,99€.

1 respuesta
DarKrAcE

#1 ¿Porqué yo lo veo a 1.99€? :wtf: :wtf:

Suscribo todo lo dicho por #2, tengo casi 560 horas en Steam. Aunque ahora ya juego a otros títulos de la franquicia, para mi este fue mítico.

Edit. Vale, veo la diferencia de precio:

En la store inglesa: (en-ie) 3.99€
https://www.origin.com/en-ie/store/buy/battlefield-bad-company-2/pc-download/base-game/standard-edition

En la store española: (es-es) 1.99€
https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-bad-company-2/pc-download/base-game/standard-edition

HeXaN

Quizá el último gran BF.

6
D

muy bueno, aunque ya lo tengo :D y en Steam :D jajjaa

Hanksenberg

muy bueno, lo tengo en steam desde hace años y la expansión de vietnam buenisima

Pollodecoca

Solo por el vietnam merece la pena

1 respuesta
Liyo

¿Aún se juega online?

1 respuesta
saidheiser

#8 Diría que está cerrado, pero alguien que lo tenga te lo confirmará mejor

2 respuestas
MasterWiky

#7 Pero es solo el juego base, el vietnam (que supongo que es una DLC) esta a 10€.

1 respuesta
Leonidasxx

Este juego fue el que me hizo dejar los cod y ahi lo tengo en origin, si os animais unos cuantos me lo instalo y probamos aver como era xD

Liyo

#9 Pues a ver si alguien confirma...

1 respuesta
macthet

bang ban pum boom. Gracias

EvilSkyV2

Creo que los unicos sv's que están cerrados son los de X360 y PS3.
En PC están operativos.

Comprando e instalando : 3

Camarada

#10 Vale venia a preguntar eso.
Gracias

Jenthcresh

#9 #12 A ver si leéis un poquito, que lo del online lo he dicho en el post #2 xDDDDDDD. Eso sí, el modo y el mapa más jugable es Arica Harbor en Conquista y Valparaíso que es en modo Asalto, el resto es hay algún que otro Mixed. Los servidores a los que entro yo por ejemplo son WBKS (éste tiene ping bajo) y KoS (si está con ping alto o vuestra conexión es mala es injugable a veces xD) que creo que son alemanes y luego están otros como STRATEGO y alguno más.

1 respuesta
Liyo

#16 Te había leído pero no quedaba del todo claro que siguiera online 100%.

f0restLOL

El BF4 esta por 14 euros en origin,100 % recomendado actualmente,esta muy pulido ( aun que debería de estarlo desde que se lanzo......... )

ruk0style

Lo jugué en ps3 y cabe decir que es el mejor de todos, no me importaría volver a jugarlo otra vez, bf2 para la saca

1 respuesta
Vancete

No me sale ningún servidor, es normal?

1 respuesta
Jenthcresh

#20 Si tienes seleccionado en el filtro que sea un servidor oficial de EA, no te va a salir ninguno. Desmarca todas las opciones de los filtros y ya te saldrán.

sky90SPA

#19 que llames al BC2 bf2 me duele en el alma ese juego no es ni la mitad que el battlefield 2 y no no son lo mismo

FMartinez

en origin ruso está por 1,10€.

B

Yo le metí muchas horas al vietnam... increíble multiplayer !! y hasta hace poco habían unos cuantos servers con gente jugando aún.

Arturiko

Yo lo compré en su época y lo estoy poniendo a instalar otra vez, me he fijado y me salen dos : Battlefield Bad company 2 y Battlefield Bad company 2 digital deluxe edition, mirando en internet pone que incluye la expansión esa de vietnam cuando yo nunca la compre... wtf?

1 respuesta
B

#25 Pues si nunca la compraste, ya estás tardando a jugar al vietnam, que mola bastante.

Liyo

Ante la duda de si pillar el BC2 o el BF4, ¿cuál recomendáis?

Hanksenberg

el vitnam la verdad que es una pasada, yo lo estoy instalando de nuevo :D

Usuarios habituales