Bethesda Week en GamersGate (Steam)

Nherzogs

GamersGate nos trae esta semana ofertas en juegos de Bethesda.

1
Anezka

Aun estoy esperando a que rebajen ese Cthulhu en Steam >__<

RandomZ

¿RAGE por 11,99€? Me parece muy caro.

Eso sí, recomendado. Está infravalorado.

Lizardus

Ofertas caras no , lo siguiente. En unas semanas es la QuakeCon y el pack de Doom/Quake se consigue por 2 duros y rage , pese a ser un juegarro lo compre por 2 euros por ejemplo. Quake 3 arena por ese dineral es casi un atraco jaja .

Mandela

Quake 3 Arena... no tiene una version gratis actualmente y mas jugada?

2 respuestas
RedTiger

Esa web está cara

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#5 si, hoy en dia comprar quake3 arena es simplemente coleccionismo,. Quake Live esta mas pulido y es donde juega la gente ahora.

1
B

#6 Solo merecía la pena por el cambio de moneda de poder comprar en dolares y los fallos de precio. Han capado ambas cosas.

Lizardus

#5
Quake Live, pero a diferencia de este, Quake 3 arena si permite Mods y tiene aun mucha gente jugando.

1
Shitenno

40% de descuento esos juegos me parece de chiste... Gamersgate últimamente no saca nada bueno (sin tener en cuenta si política de comunicación)

autlos

El Quake 2 lo regalaban al comprar una revista allá por el 199x, y ahora, en 2015, vale más el juego de lo que costó la revista.

Que son clásicos joder (menos los últimos que son basura), deberían estar todos en un bundle de 5€.

Singed

Esperad a la Quakecon por lo menos para los Dooms o los Quakes, todo me parece caro.

JaMaN

¿Ultimate DooM y DooM 2 6€?

1
Draviant

He comprado los packs de Quake + Doom en anteriores Quakecon más baratos. Por no hablar de las ofertas de verano de steam...

En gamersgate lo flipan si creen que van a vender Doom2 o Quake a 6€ cada uno

1 respuesta
JaMaN

#14 Yo compré un pack de Alone in the Dark + DooM 2 en un quiosko por 2000 pesetas. Eso a mediados de los 90.

1 1 respuesta
B

y los nuevos wolfenstein? que pasa? no hay ofertas?

B

#15 Pero usted es muy viejo, caballero.

1 respuesta
JaMaN

#17 Acepto que ya no soy joven, pero de viejo nada Sr. Randal.

Usuarios habituales

Tags