Bundle LEGO Games en Nuuvem ~12€

Nherzogs

Juegos Incluidos:

  • LEGO BatmanLEGO Batman

  • LEGO Batman 2: DC Super Heroes

  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham

  • LEGO Harry Potter: Years 1-4

  • LEGO Harry Potter Years 5-7

  • LEGO Marvel Super Heroes

  • The LEGO Movie - Videogame

Lo encontraréis en la Tienda Nuveem

No hay Region Lock y son claves individuales.

Faltarían en la colección los el del Señor de los Anillos, el Hobbit, los de Star Wars y los de Indiana Jones.

Como comprar en Nuuvem

Gracias a JuAnFrAg por el aviso ^^

Cheerios

En la barrita naranja pone el precio bueno antiguo :(
Edito: vale, ya no. Es por dejarme mal, verdad? xD

1 respuesta
Nherzogs

#2 No es el pack de siempre, han quitado los del Señor de los Anillos y el Hobbit y han puesto el Batman 3

1 respuesta
Cheerios

#3 Coñe, es verdad! xD

JuAnFrAg

Pillado sin hola

1 respuesta
Nherzogs

#5 Te añadí a los títulos de #1 xDD

Gracias a JuAnFrAg por el aviso ^^

1 respuesta
B
  1. Pavos me parece carillo
Furito

Para los que comprasteis el anterior, sale el Lego Batman 3 a 7.4€ ya que Nuuvem te descuenta los que ya has comprado en su página. Correspondería a una rebaja del 55% en Nuuvem y lo veo caro.

JuAnFrAg

#6 No te preocupes si yo prefiero que creeis los temas vosotros

Por cierto falta tambien el Lego Piratas de Caribe que no sé la calidad que tendrá pero supongo que tambien entra con estos

archa

Vale la pena, o mejor esperar a que vuelvan a tener este ?

1 respuesta
HaMl3t

#10 Este tiene el LEGO Batman 3 que es el más caro de todos y el que menos ha sido rebajado hasta el momento y los 2 que faltan están a 1.2€ cada uno, para mi gusto, si te faltan todos, lo mejor es comprar este pack y los otros 2 sueltos.

1 respuesta
archa

#11 Si, pero como tampoco me corren prisa porque quiero tenerlos, pero no para jugarlo ya, no se si me renta esperar, ya que el Batman 3 en algun momento tambien lo rebajaran :psyduck:

1 respuesta
HaMl3t

#12 Precio más bajo en el que estuvo: 9,12€ at Nuuvem on Thu Dec 25 2014 y comprando éste bundle te saldría a 7.4€, echando cuentas por encima creo que éste precio (11.84€ + 2.4€ Si compras El Señor de los Anillos+Hobbit) es mejor que comprando el otro bundle.

B

Lo pillaría por el Batman 3 y el Lego Movie, que son los dos que me faltan...pero me sobran demasiados que ya tengo.

1 comentario moderado
16 días después
B

Vuelve a estar activo este bundle.

1 respuesta
JuAnFrAg

#16 También estan en oferta para pillar por separado si no os interesa alguno. Y los batman tambien estan en oferta por separado

2
-DnT-

Cierro el thread que la oferta se engloba en este thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales