Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition por ~3,20€

Nherzogs

Es la oferta que encontramos en Nuuvem.

Las reviews de los usuarios le otorgan un 82% de valoraciones positivas, el juego es para Steam y no tiene bloqueo.

Link de Steam

1
pcgp

¿Opiniones? Los antiguos eran geniales, de los nuevos sólo probé la demo del de 3DS y me pareció algo horroroso incluso sin compararlo con sus predecesores... :(

3 respuestas
hande

#2 es god of war con vampiros, pinta guapo y como dicen arriba, muy buenas críticas.

Lizardus

#2

Si lo compras, hazlo pensando que hasta casi la mitad de un juego cualquier parecido con un castlevania es pura coincidencia y que aun asi, cuando llegues a la parte del juego en la que visitas los escenarios tipicos de castlevania y matas a los enemigos de castlevania lo haces desde un clon ( mucho , muchisimo peor ) que God OF war y de vez en cuando , el desarrollo se salpica de fases plagiadas de Shadow OF the Collosus ( de nuevo , mucho , muchisimo peores )

Los graficos por contra molan bastante . Para mi un juego hinchado de buenas notas por haber sido español .

1 1 respuesta
pcgp

#4 Muchas gracias!

Entonces, si no tenemos en cuenta que se llama Castlevania ni que es español... worth it?

1 respuesta
Lizardus

#5

Meh, por ese precio te da unas horas de entretenimiento ( bastantes ) y bueno, el argumento intenta ser una precuela ( junto con la segunda parte ) de Shimponhy of the night , explicando los origenes de Dracula y demas .

Es un juego entretenido , pero para nada la maravilla que dijeron en su dia. Curiosamente el denostado de la saga es la segunda parte , que a mi personalmente , me gusta mucho mas que el primero.

Por compararlo con otro clon del genero, Dantes Inferno plagiaba descaradamente a god of war, pero bien . Este...bueno , lo dicho. Un juego del monton. Por lo que te cuesta un cafe y un donut tienes para divertite un par de semanas.

Ah, dicho sea de paso, si no tienes pad , ahorrate comprarlo, algunas combinaciones de botones con teclas son cuasi imposibles de llevar a cabo.

1 respuesta
Ska01

Yo me lo pase en su dia para 360 y fue un juego que me gusto mucho.

erlale

#6 Desde el respeto, pero creo que estas hablando un poco a la ligera.
Para empezar el juego no es una precuela de SOTN. La linea temporal de los Castlevania es compleja, y este titulo en principio esta fuera. Ahora bien, si que habla del "nacimiento" de Dracula.
A mi me parece una historia bastante interesante y con buenos giros, mención especial para el final.

La BSO es de quitarse el sombrero, una gran obra. Pero OJO, no va en la linea del resto de la saga.

Gráficamente tiene momentos muy buenos, y jugablemente es, como ya dicen, un GoW, o para los mas viejos, un Hack and Slash, muy dinámico y con cierta variedad, no impacta, pero entretiene de principio a fin. Tiene ciertos momentos plataformeros o de puzzles muy bien resueltos, ademas de enfrentamientos con Bosses enormes.

Las notas son totalemtne merecidas, y decir que se las dieron por ser español...entonces las revistas de todo el mundo puntuan bien a los juegos españoles porque..porque les gusta el toreo y las flamencas?

por ese precio y esa versión, a poco que te guste el estilo de juego, es MUY disfrutable, y por mi parte, lo recomiendo totalmente.

1 2 respuestas
Renfield

#8 No puede ser un reborn de la saga al tener un "inicio" (nacimiento de Drácula) distinto pero dentro del universo de Castlevania? Vamos, a mi al menos me lo pareció.

Lizardus

#8

Por eso digo " intenta " ser una precuela, por que la cronologia en muchos puntos se la pasa por el forro y tiene unos agujeros argumentales del copon.
Los giros argumentales son predecibles a rabiar , y el argumento ...bueno, no es nada del otro mundo. La típica historia de épica .

Luego el cuerpo del juego se basa en copiar vilmente 2 juegos, shadow of the collosus ( con una decima parte del genio de este , casi copiando algunos colosos ) y God of War , solo que mucho mas simple y menos agil .

Los puzzles rodan lo ilogico de algunos , con los de pasatiempo de revista infantil de otros. Y la banda sonora que todo el mundo alaba , yo recuerdo que se componía de 2 temas, el bucólico y el dramático . En algunas ocasiones ambientaba, en otras...

Lo que si que me gusto fue el diseño de los monstruos, aquí me tengo que quitar el sombrero. Pero lo dicho , por ese precio , esta entretenido.

Es un juego de 6 y medio, no de nueves y dieces como le llovieron en su dia.

B

A este precio es un must. Es un juego de 8 y su secuela también es muy buena.

B

Juego pillado !

Nunca he jugado ningun castelvania, hay algun juego anterior que deba jugar?

2 respuestas
B

#12 Se puede decir que la historia casi siempre es la misma. xD

pcgp

#12 ¿Cómo? Me salta que no está disponible en mi país :(
¿Alternativa a "Hola!"?

1 2 respuestas
Talekxd

#2 Malisimo, pero malo malo

1 1 respuesta
B

#14 Tunnelbear.

Es muy bueno, es una extensión de google chrome.
A mi solo me funcionan las compras en nuuvem con el vpn activo todo el proceso.
Luego toca cambiar la contraseña de paypal si o si.

1 2 respuestas
gohrum

Comprado con Hola.
Ahora cambiaré la pass de paypal, aunque al abrirse un popup y hola no estar activado en ese frame, en principio no debería ser necesario.

Nuuvem me ha hecho algo raro pero, me ha dicho aprovado, pero luego rechazado. Me han mandado el email de confirmación, pero no me dejaba ver la clave.

Al rato se ha arreglado solo.

1 respuesta
pcgp

#17 Cuidado con Hola:
Why you should immediately uninstall Hola

#16 Gracias!

lupin3rd

Edito: Unnecessary rant. Al que jugué fue al Lords of Shadow: Mirror of Fate, me he flipado.

davidrgh

Joder, lo que me ha costado realizar la compra. Con el Hola me ha sido imposible, se quedaba pillado a la hora de abrir la ventana del paypal y luego entraba en un bucle de recargas de la página.

Al final lo he tenido que hacer con el TunnelBear (gracias, #14 aunque me ha funcionado la compra sin problemas desactivando el VPN antes de loguearme en Paypal; no obstante cambiaré la contraseña, que eso nunca está de más).

1 respuesta
Cheerios

#16 He puesto la extensión del Tunnelbear y sobre la marcha Google ha empezado a pedirme poner captchas para demostrar que no soy un robot. ¿Es esto normal? :regan:

1 respuesta
B

#21 A mi google nunca me ha pedido nada.
No se si será normal xD

A

A mi me gustó.

pcgp

#20 Pues sí, cambia la contraseña ya, a un amigo se la pillaron y comenzaron a hacerle montones de pequeños cobros desde China... por eso recomiendo killing it with fire xD

1 respuesta
B

#15 ¿Pero te refieres a este o al de 3dS?

1 respuesta
Talekxd

#25 al de steam, el de 3ds no lo probe.

davidrgh

#24 Sí, no te preocupes, que inmediatamente generé otra distinta

DeAthOnE1

estoy jugandolo que lo compre ayer con esta oferta y tengo que decir que a este precio es un must, quizás no debería llamarse Castlevania pero el juego en si esta muy wapo

Usuarios habituales

Tags