Civilization V: The Complete Edition por 8,25€

Nherzogs

Un clásico de las ofertas que ponen de oferta cada 2x3. Lo podéis encontrar en GameBillet.

Incluye:

spoiler
3
Gravewolf

La compré justo ayer por 9.39€, tenía ya el juego pero necesitaba los DLC's tochos de Gods & Kings y Brave New World, una pena xD

Eso sí, es un must para todo amante de los RTS y el Civ V es para mí de los mejores en su género, si no el mejor.

Tritoman

Sé que no va a aquí, pero tengo el civ vanilla y me gusta mucho, pero estoy pensando en pillarme seto por las expansiones, hay alguna forma de "desactivar" o de tocar algo, para que no exista la puta felicidad xD es que es algo que me tira muy para atrás xD

2 respuestas
B

Se lo he regalado a mi primo, grandes vicios nos esperan XD

Gonchito

#3 La felicidad va con el juego base, o sea que creo que no se puede desactivar. De todos modos me parece mucho más difícil manejar la religión que la felicidad: la felicidad con un par de maravillas y controlando tu expansión deberías poder controlarla fácilmente.

vulcano_pvp

#3 La felicidad, con un par de partidas aprendes a llevarla bien, si es lo unico que te tira para atras no dudes en comprarlo, porque las expansiones añaden mucha profundidad a muchos temas, intercambios, mas tipos de victoria, la religión y un largo etc.

Pritchard

http://gyazo.com/052d4766205e354d438787b50029cf5f

What

1 respuesta
Rebollo

#7 se habrá acabado la promoción

Usuarios habituales

Tags