El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kokorico

Pillo sitio. Empecé el tl2, de momento level 10, berserker.

Criollo

somos un par para comenzar de cero en TL2, si alguien puede darle a media tarde-noche que avise

1 respuesta
zodiaco

Yo me apunto al Unepic, me creo un personaje desde cero sin problemas :)

sKivtor

#2222 Te he agregado a steam para empezar al TL2 :D

zodiaco

Alguien para darle un rato al Unepic ahora?

Valternativo

Yo al unepic me apuntaria tambien que tengo ganas de jugarlo mp

-DnT-

Fin Semana 19: Humble Indie Bundle

Esta semana no va a haber votaciones para puntuar porque es relativamente dificil poner una puntuación justa a tanto juegos en conjunto o individualmente.

Semana 20: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Me váis a llamar loco, pero mi propuesta es: Grand Theft Auto V. Sale mañana y es más que probable que la gran mayoría lo tengamos. Va en contra de sugerencias del tipo "juegos desconocidos", pero para qué engañarnos, todo el mundo que pueda va a estar jugando a este juego durante esta semana.

1 respuesta
raid

#2227 Oye... por qué es más probable que la mayoría lo tengamos? me perdí algo verdad?

2 1 respuesta
shioka

#2228 yo le echare unos vicios en la x360 en honor a vosotros si sale ese.. pero para pc almenos por ahora no va a caer xDD

Kirindae

pues descargando lo tengo yo ahora mismo. Puto hype que malo es....

MasterWiky

Yo, como no me baño en billets, propongo el borderlands. Que estaba la semana pasada, pero tiraba mas el HB...

1 1 respuesta
arkoni

Me apunto al gta! Jeje

Kuluneken

Bueno, como es obvio viendo el bundle de esta semana, propongo Garden Warfare, yo al menos estare viciando como un cabrón :)

2 2 respuestas
Criollo

#2231 el uno o el dos? :clint:

1 respuesta
Nherzogs

Me fastidiasteis el BattleBolck Threater así que esta semana quiero el Garden Warfare xDD

4 1 respuesta
B

#2235 #2233 Me apunto

1 respuesta
shioka

+1 al garden warfare!

zodiaco

Yo venía a proponer el ibb & obb, esta en el bundle de indie gala y además es un juego exclusivamente cooperativo (no tiene modo un jugador)

1 respuesta
Nherzogs

#2238 traduccion -> Yo venía a proponer el Garden Warfare, esta en el bundle de humble bundle y además es un juego exclusivamente cachondo exterminar plantas o matar apestosos Zombies (no tiene modo de ser humanos)

xDDD

1 respuesta
zodiaco

#2239 Jajaja
Si efectivamente, no se en que estaría pensando :P
+1 por Garden Warfare!!!!

Edit:
#2233 #2236 #2239 Por cierto, si le estaís dando ya, me apunto!

-DnT-

El Garden Warfare es un TD? (Tower Defense)

2 respuestas
Mustang22

#2241 No, por lo que tengo entendido es una especie de Team Fortress 2.

1 respuesta
Kuluneken

#2241 Como dice #2242 similar a TF, dejo el primer video que ha salido en youtube XD

PD: Wii, lo abri anoche para mirar a ver y se me guardó todo lo que conseguí el finde que estuvo gratis :psyduck: :psyduck:

B

Vamooooos ese garden warfare ya tenía que despegarme del dark souls un raro y si sale este juego nos vamps a dar unos vicios port ts

MasterWiky

#2234 El que sea, tengo ambos dos. No se si estuvieron en bundles o algo...

arkoni

Bueno yo me he pillao el bundle y ya lo tengo hasta instalao el juego, si alguien quiere exarse unas partidas que me agregue a steam

B

Yo creo que el pueblo quiere plant vs zombies

2
Kuluneken

Garden Warfare por votación popular? XD

2
Nherzogs

El club de la hucha Juega! - Semana 20

Por problemillas que no os voy a contar se tuvo que detener el Club de la Hucha Juega!!!!, pero ya hemos vuelto ^^

Y el ganador por votación popular ha sido el... Petal of Honor, digo el Grass Effect, perdón quería decir PvZ Garden Warfare.

Recordar que disponéis del TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

2
RaWnNnNn

Agregadme a Origin quien se quiera echar unas partiditas (aviso que soy paquete)

Tema cerrado

Usuarios habituales