El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

sKivtor

Agregadme a mi tambien si quereis jugar, que aun no lo he jugado por que me daba palo jugar solo xD
Eso si, avisarme que no suelo abrir origin de normal.

Kuluneken

+1 Suelo estar más por steam que por origin, asi que si no me pillais jugando al PvZ... toquer a steam para abrir origin (?) XD

B

Mismo nombre en origin que aqui agregadme y sabado noche domingo está debe jugando y por ts

B

Alguien para jugar?

Si alguien se anima estare por el ts del club de la hucha

arkoni

Mañana despues d comer m metere al ts, quien quiera exar alguna partida

1
B

Si alguien quiere jugar a partir de las 4 estare por el ts o que me agregue

B

¿QUÉ TE ESTÁ PARECIENDO PvZ Garden Warfare?

Llegó el momento de votar que os está pareciendo el juego, puntuadlo del 0 al 10:

Votad al juego en Survey Money

No voy a poner votación si queréis repetir el el juego la semana que viene ya que ha habido poco movimiento esta semana y voy a pensar algo para ver si le damos vidilla a esto, mientras tanto sigo dejando abierta la votación y la semana del juego.

La Semana 20 sigue activa hasta el sábado

Nherzogs

Voto como planta o como zombie?

1
lebrilla

Vota como balón :D

B

FIN SEMANA 20: PvZ Garden Warfare

Iba a dejar la votación para el domingo pero como no he visto más movimiento la doy por finalizada.

Puntuación al juego - 5 de media (10 votos)

Con esa puntuación, pasa a colocarse en el último puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Vamos a tener un parón hasta que ultime detalles de lo que organizaré para la semana 21.

B

SEMANA 21: Torneo

Tras 20 semanas he decidido tratar de darle un empujón a esto organizando un torneo del Club de la Hucha Juega.

Al igual que en otras semanas, os daré la opción de votar entre algunos torneos que yo propondré y os dejaré hasta mañana para que vosotros mismo podáis proponer otro juego para torneo.

Los elegidos son los siguientes.

  • Torneo por parejas Age of Empires II HD Edition

  • Torneo de Combate de Mount and Blade Warband

  • Torneo Duelo Chivalry Medieval Warfare

  • Torneo Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Torneo Skullgirls

Cuando se finalice la votación y se elija el juego, esa semana estará dedicada a jugar a dicho juego para que la gente se vaya apuntando y familiarizando con el juego y yo lo pueda ir organizando.

Por supuesto habrá premio para el ganador o ganadores (en caso de torneo por parejas)

3 respuestas
Gonchito

Me encantaría participar, pero con el primer examen en catorce días... :(

1 respuesta
elsabio

yo Voto por el m&b

Nherzogs

Sonic o Skullgirls

B

Mount and blade

#2261

Podias proponer hacer speedruns

1 1 respuesta
B

#2265 Me lo apunto para otra semana, me gusta la idea

1 respuesta
B

#2266

Aunque no sea el juego completo, ademas ahora puedes ver la partida directamente desde el perfil y puede estar curioso.

B

Una cosa que no he puesto en #2261 cuando se finalice la votación y se elija el juego, esa semana estará dedicada a jugar a dicho juego para que la gente se vaya apuntando y familiarizando con el juego y yo lo pueda ir organizando.

#2262 puede que esto te venga bien

squa1o

#2261 Si al final se hace de chivalry, me apuntaría. Los duelos en ese juego son :qq:

zakzak98

#2261 Skullgirls!

vicisanti

Voto por el Sonic & All-Stars Racing Transformed!
Si sale este juego me apuntaré encantado :)

B

Voto por Mount & Blade y/o Chivalry.

B

Semana 21: Torneo - Votaciones

Ya podéis empezar a votar por el torneo que más os guste.

Link a la votación

Y recordad que una vez se elija juego la primera semana será para jugar a dicho juego mientras se organiza el torneo y se apunta la gente, así aprovecháis para entrenar o para pillar el juego si pudieseis.

B

a las 6:30 de la tarde acabará la votación

B

La votación ha finalizado y con un final muy reñido pero tenemos ganador:

Con lo cual declaro:

Semana 21: Torneo - Chivalry Medieval Warfare

Lo dicho hasta el miércoles podéis ir jugando, practicando y mandandome MP para apuntaros al torneo, mientras yo voy organizando el torneo.

Solo habrá premio para el ganador, que será un juego a elegir, entre unos cuantos que ya daré a conocer.

1 respuesta
Nherzogs

tongo

Xariel

Esta noche me lo instalo.
#2275 /invite

sky90SPA

me apunto

elsabio

nu lo tengo TT

RaWnNnNn

Se sabe algo sobre el horario del torneo? Para saber si puedo apuntarme o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales