Contraofertas de Amazon a las Rebajas de la Exploración

OnPika

Miércoles - Día 1

JUEVES - DÍA 2

Viernes - Día 3

SÁBADO - DÍA 4

Domingo - Día 5

Por si queréis comparar con Steam

Nota: Para comprar en Amazon hace falta poner una dirección de USA. Vale cualquier dirección que tenga un código postal válido.

Iré actualizando.

2
D4rKNiGhT

como me gusta amazon joder.

PD: Que tal el wargame? dicen que es mejor que el CoH2 pero no estoy muy seguro :/

1 respuesta
B

Estas ofertas son solo hoy?? Me he bajado la demo de The Evil Within y si me mola, lo pillo. Ese precio esta mucho mejor que el de Steam xD

horvathzeros

#2 algo similar, pero ya te digo q a ese precio sólo ese es caro, en estos casos tirad de traders!!! estais pagando más de la cuenta aunq penseis que aprovechais ofertas!

Turkit0

alguna vez ha estado tan barato el goat simulator? con eso del mmo de ahora y por ese precio, creo que va a caer

edit: ha caido, descargando xD

Akklaim

16 € por el The Evil Within es un puto regalo para el que no lo tenga.

1 respuesta
ChAkAL500

#6 un regalo? pero si el juego no tiene online......

3 respuestas
HoRuS

#7 Me baje la demo y dije, hasta luego lucas.

1 respuesta
ChAkAL500

#8 mientras te limpiabas porque te habías cagado en los pantalones? jajaja. No enserio, no está wuapo el juego? Yo lo tengo en la lista por jugarlo

NeV3rKilL

#7 El juego no había estado por debajo de 30€ y te lo ponen a 15. Es un precio muy bueno. Yo estaba esperando que lo bajasen a menos de 20, así que sold.

tsukumogami

pillado al fín el fall of the samurai a 6 pavos y jugue el anterior wargame me gustó hmm.. estoy casi a fin de mes pero caerá alguno más seguro

Akklaim

#7 Just trolling right? xdd

No en serio, el juego es una maravilla a pesar de sus fallos

PiPePiTo

#1 Falta el Rome 2 Total War que vienen siendo a unos 12 euros

http://www.amazon.com/Total-War-Rome-II-Download/dp/B00CMSCV32/ref=pd_rhf_ee_s_cp_4_HA1B?ie=UTF8&refRID=07YW7H8E1ZKM34S5J2RX

Furito

Eh deteneos insensatos! Si quereis The Evil Within, Gree Man Gaming acaba de ponerlo a 13.43 € en su sección de rebajas vip.

1 respuesta
OnPika

#14 Yo lo veo a 17€

1 respuesta
Furito

#15 No creo que la oferta solo sea para mi. Dime si aquí te aparece http://www.greenmangaming.com/green-thursday-vip/

Edit: Igual si nunca has comprado nada en gmg no aparece.

Lluvia4D

a mi si me aparece a ese precio, creo que las ofertas de esa sección son personalizadas según las compras, tiempo y eso

1 respuesta
OnPika

#17 Estaba mirando en la pagina principal. He abierto otro hilo

davidrgh

Pues al final, tanto que he oído hablar bien de él tanto aquí como en otras webs, me he pillado el Don't Starve. Espero no arrepentirme :P

OnPika

Actualizado. Mejora algunos precios. Ningún oferton.

sPNkKkKkKkKk

Yo estoy por pillar el titanfall a 4€ o el Don't Starve a 3.5€

davidrgh

Bueno, pues después de estar probando el Don't Starve, he de decir que me ha encantado a pesar de no atraerme a primera vista.

Eso sí, después de 6 noches he sido tan imbécil como para meterme en un poblado de hombres cerdo solo con una lanza de piedra y una chaqueta de hierba... me han dado hasta en el carnet de identidad XD

Garmar

El Kingdoms of Amalur está por 9,99$ con todos los DLC, algo mejor que los 9,99€ que vale en Steam.

DiSoRDeR

-

hande

Aquí una oferta que no parece una contraoferta pero creo que merece la pena;

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (steam - PC) - 6€

1 1 respuesta
Garmar

#25 En Nuveem está a 4€ según la conversión de google. Desconozco si hay que usar Hola o te deja comprar directamente, no lo he probado. Puede que sea region locked.

1 2 respuestas
hande

#26

spoiler

MEH, cuando voy a ponerlo en el carro me dice que no está disponible para mi región, en la descripción de la web no dice nada de region locked, no sé si arriesgarme a pillar con la extensión Hola desde brasil e intentar activar la key o pillarla desde amazon y listo, que son 2€...

1 respuesta
Garmar

#27 Ojo, he mirado un poco por internet y parece que es Region Locked. Lo voy a quitar para que la gente no se confunda.

Edit: He estado mirando más y hay quien dice que quitaron el region lock, por lo que ahora se podría activar sin problemas comprando con Hola! o cualquier cosa por el estilo. Como solo he encontrado una fuente en otro foro, que cada uno haga lo que quiera.

1 1 respuesta
hande

#28 Justo quería decir lo mismo, que en la web de nuuvem no pone que sea region locked (en la descripción del producto) y antes si aparecía.
Lo que si es cierto, es que si intentas añadirlo al carro sin extensión Hola desde brasil (por ejemplo) no te deja... En otro foro, en los comentarios hablan del tema y dicen que han podido activarlo sin problemas (aunque se refieren a compras de agosto de éste año)
Tengo un dilema xD
En el caso de amazon, buscando por internes y tal tb habla del tema region locked, pero porqué cuando salió en steam éste juego no estaba disponible para todos los paises...

spoiler

Bueno, acabo de comprar en nuuvem con Hola des de brasil y ya he activado el juego en steam (de momento sin problemas).

1
Nihilhodie

#26 a mi me pone mucho mas que 4 euros :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dafnext
  • Fieparappa
  • OnPika
  • VipeR_CS
  • totespare
  • Garmar
  • hande

Tags