Craft The World por $4,50 (Steam) - [FINALIZADO]

Nherzogs

Es la oferta que nos trae WinGameStore. La podéis encontrar en WinGameStore. El juego tiene unas reviews del 93%

Para que el juego se quede a ese precio debéis añadir el siguiente voucher a la hora de realizar el pedido: pcgames5off

  • Craft The World: $4,50

3
RedTiger

Tiene un gran vicio :)

G

Vaya juegazo. Le tira mil patadas a Terraria o al Minecraft.

marc0ss

pillado, gracias por el aviso capi

jinamar1984

pillado, lo e comprado solo por q esta en español, sino nada

B

Pues pillado

davidrgh

Me lo he pillado y me está molando bastante. Eso sí, mis enanos se caen cada dos por tres >_<

¿Cómo se hace para que un enano se vaya a descansar (imagino que descansando recuperará vida ¿no?)? Por mucho que lo seleccione y le de al botón de "Ir a descansar" no hace nada.

1 respuesta
G

#7 Tienes que hacer un hogar y una cama para que duerman, para que no se caigan tanto tienes que enseñarles la habilidad de alpinista XD

PD: Estaría bien hacer un hilo de este juego

1 2 respuestas
davidrgh

#8 La cama la tenía hecha (la de hojas). Con lo de hogar ¿te refieres a tener los muros construidos? Jops, pues no he logrado aún cumplir los requisitos para contruirlos

Sí, estaría bien tener una guía para novatos; que está muy bien lo de aprender por ensayo y error, pero uno se pierde mucho :P

1 respuesta
marc0ss

#8 pues ya sabes... hazlo

G

#9 Sí, te explico rápidamente.

Para tener un hogar como tal y seguro hace falta poner el tótem dorado que te dan para que lo proteja de los bichos, pero para que el tótem funcione tienes que tener una casa con X condiciones. Básicamente tiene que ser una casa cerrada por todos sus lados (da igual el material que emplees) y tiene que tener al menos una salida, ya sea puerta o escotilla. El tótem tarda un poco para que te la de como válida, verás que salen unas estrellas que van rodeando los muros, si hacen todo el recorrido sin problema ya te la da como válida.

Voy a ver si creo el hilo después. Por cierto, una cosa que está medio escondida. Si le dáis a F1, F2, F3, aumentáis la velocidad del juego.

1 respuesta
davidrgh

#11 Ah, vale, ese es el dato que me faltaba, que se podía hacer el muro de cualquier cosa; creía que tenía que ser el ítem que podías construir :P

G

hecho: http://www.mediavida.com/foro/juegos/craft-the-word-terraria-gnomoria-dungeon-keeper-536449#1

a ver si me lo insertan XD

vincheN

Se sabe si tendrá multiplayer?

edit:
Me he leído el thread del usuario de arriba y ya he visto el "adding multiplayer"

Me esperaré por si acaso.

Vledfel

Otro juego que me tienta ><... A este paso no me pasaré los juegos que tengo en Steam ni en 1.000 años.

1 respuesta
NotToBit

Tiene muy muy buena pinta.

B

#15 ¡Pero si tienes 6 juegos!

5 2 respuestas
VirtualEvan

#17 xDDDD pues puedes concluir que dispone de muuuuuy poco tiempo para jugar, dos minutos al día o así xD

Yo acabo de confirmar que el juego va bien en mi patataordenador así que me lo pillo

sefirus

No veo donde añadir lo de "pcgames5off" directamente me sale el precio ya a 5 pavos, lo compro no? XD

2 respuestas
G

#19 parece que lo han puesto fijo el precio a 5, ayer salía por 20$ por lo que comprandolo directamente digo yo que ya servirá

VirtualEvan

#19 Al darle comprar te sale el precio y debajo un cuadro de texto para meter el código, antes de pagar

sefirus

comprado

Vledfel

#17 Tengo 7 (?) ; Igual quiero pasármelos D:

1 respuesta
B

#23 Planetside y TF2 son F2P. No cuentan.

1 respuesta
Vledfel

#24 No eran esos xD. Igual no he comprado más no por que no quiera, si no por que no quiero acumular 10.000 juegos. Además también están el League of Legends, Hearthstone y World of Warcraft que no són de Steam.

1 respuesta
hda

#25 ¿Hay vida más allá de Steam O_O?

1 respuesta
Vledfel

#26 Poca, pero hay vida que se ha fijado en el progreso de Steam y ha decido tomar su propio camino (?)

1
Imrahyl

Sugiero que cerreis el hilo ya que el precio ha cambiado y vuelve a estar a 20 dólares.

Usuarios habituales

Tags