Crea tu propio Bundle de Devolver Digital en HB (Steam)

B

Dentro de las ofertas del fin de verano de HB, tenemos la posibilidad durante estos días de crear bundles de diferentes compañías, a mayor rebaja cuantos más juegos compremos.

Enlace.

Encontramos históricos en muchos juegos. Investigad el bundle que os pueda interesar.

6
B

Os recomiendo mirar precios añadiendo estos juegos en primer lugar:

Dungeon Hearts
Cosmic DJ
Serious Sam: The Random Encounter

Karehb

Uf que bueno, estuvo apunto de gastarme unos euros cuando salio la rebaja de Devolver en Steam, pero con este bundle sale mucho mejor.

Blanquitow

Minimo historico para Titan Souls entonces, ¿verdad?

1 respuesta
clkuias1

4.99 € buen precio por 3 juegos decentes.

Not a hero
Titan souls
Gooods will be watching
Dungeon hearts
Cosmic dj

B

#4

Por ejemplo.

1
Kuluneken

3,34 con el hot miami y el titan souls, not bad, igual caigo.

El dungeon hearts parece una chorrada pero a mi se me hizo entretenido cuando lo probé xD

chiptune

Broforce + Dungeon Hearts + Not a Hero + Serious Sam: RE + Titan Souls

De puta madre, todos los juegos de Devolver que aun no tengo y me interesan por menos de 5 lereles.

Karehb

Broforce
Titan Souls Special Edition
Not a Hero
Shadow Warrior classic
Duke nukem 3d

6,64€

Pa la saquen!

1 respuesta
RocKst3aDy

Broforce sigue en early access? :psyduck:

Blanquitow

Broforce+Titan Souls+Luftrausers+Serius Sam :RE+ Dungeon Hearts

4.54€

Y estuve a punto de pagar 8 por Titan Souls hace poco.

1 respuesta
Torit0

Edit: ya nada.

Gracias por la oferta #1

Cosmosagan

Por fin puedo pillar el Hotline Miami con una buena oferta. Y de paso los otros dos que los tenía pendientes también.

Por 3,5 euretes :)

Kuluneken

No se si compraré o no, pero el mirar juegos de Devolver en steam me ha servido para enterarme de que van a sacar un Shadow Warrior 2, con cooperativo para 4 en el 2016 :D:D

http://store.steampowered.com/app/324800/

1
B

worth worth

1
BetoLober

Ofertaca!!! pero puesto que no me mueve una necesidad imperiosa de jugar ninguno de esos juegos y que muchos de ellos son carne de humble y otro de hecho ya lo han sido, pues me da que tendré que contener mis ansias consumistas.

alfa036

porque coño no encuentro el broforce para añadir al bundle :cry:

1 respuesta
B

Humble Bundle se ha vuelto a bajar los pantalones para mostrarnos que la tiene bien grande.

2
Drhaegar

¿Nadie se pilla Hatoful Boyfriend, no queréis tener una paloma waifu?

spoiler
condemor

#17 Porque lo han quitado.

2 respuestas
RocKst3aDy

#20 joder a comprar YA antes de que quiten otra cosa.

k1LiaN

Pillados Not a Hero + Gods Will be Watching + Titan Souls por 5.54€ :psyduck:

1 respuesta
raid

#9 #11 como puedo ser tan palurdo que no puedo añadir el broforce al pack y que me cuente el descuento??? cómo lo habéis hecho?

Edit: mierda, respondido en #20 joder... pues ahora paso

B

#22 Le hubieses agregado 2 juegos de los de centimillos y te sale mas barato y todo

N

¿Y esto cuanto dura? Están haciéndome una tarjeta nueva y no tengo ahora para pillar mi bundle... ):

1 respuesta
B

#25 Si lo del bundle dura lo mismo q las ofertas individuales en los juegos... 3 dias

Talekxd

Titansouls por 1 € worth :D

raid

suputamadre con lo del broforce oye... la madre que los parió

Oye, yo quiero hablar con esta gente y pedirles que lo vuelvan a poner... cagontó. Para una vez que me tiro a la piscinaaaa

Furito

Yo voy a esperar a ver que bundle ponen mañana de bisemanal. ¿Os imagináis un Devolver Digital bundle?

La oferta dura dos días así que no pierdo nada por esperar.

Estoy pensando en Ronin + Titan Souls + Not a Hero + Dungeon Shit + Cosmic DJ = 4.69€

Por cierto, 10 días quedan de oferta, un bundle de editor diario seria devastador.

1
Karehb

Curioso lo de quitar el brofoce. ha sido por que se les ha colao o es que se han quedao ya sin keys?

1 respuesta

Usuarios habituales