Crea tu propio Bundle de Double Fine en HB (Steam)

B

Dentro de las ofertas del fin de verano de HB, tenemos la posibilidad durante estos días de crear bundles de diferentes compañías, a mayor rebaja cuantos más juegos compremos.

Enlace.

Encontramos históricos en muchos juegos. Investigad el bundle que os pueda interesar.

IMPORTANTE:

Como Spacebase es un juego que está abandonado, al comprarlo te regalan una copia de Hack 'n' Slash.
Por eso mismo, si alguien compra Spacebase, que no añada también Hack 'n' Slash a la compra.

Furito

Este es menos interesante, además de mas caro.

chiptune

Lol, el hack 'n slash está 2€ más barato con soundtrack que sin el.

NoNi

Hack 'n' Slash 2,49€
Hack 'n' Slash 4,49€

Que majos te dan a elejir

PD: Recordad pagar con VPN USA

NoNi

Pack x3 juegos (-80%)
Brütal Legend $14.99
Hack 'n' Slash + Soundtrack $13.37
Psychonauts $9.99
Total $7.67

Comprándolos por separado (los 3 están a -80%)
Brütal Legend $2.99
Hack 'n' Slash + Soundtrack $2.67
Psychonauts $1.99
Total $7.65

2
KaLaTa

pff solo me interesan Grim Fandango y Spacebase DF9, pero no consigo que me quede más barato de 8,31€.

Alguien lo ha podido rebajar más?

2 respuestas
OneKAME

Las rebajas en este caso no se ven tan sustanciosas como en el precedente, si bien es verdad, que los precios base están muy próximos al descuento posible.

Por otra parte, ese Grim Fandango me esta llamando...

1 respuesta
condemor

Yo voy a pillar grim fandango, massive chalice, si alguien quiere alguno de los otros, si jutamos 5 juegos en total quedaría asi (85% off):

-Brütal Legend: 2,25$ --> Nexter

Faltarían 2:

-Broken Age: 3,75$
-Spacebase - 1,50$
-Hack n Slash + soundtrack: 2,01$
-Iron Brigade - 2,25$
-Psychonauts - 1,50$
-Stacking - 1,50$
-Costume Quest - 1,50$

#17 Okei, te apunto, a ver si sale al menos uno más.

2 respuestas
B

#6 Con proxy USA:

Cambio de Paypal:

Cosmosagan

#6 Si pillaste el bundle del WildStar, daban un cupón con un 30% de descuento y se puede usar.

EDIT: vale, no he dicho nada. No se stackea con la otra oferta :D

Rukko

Me ha pasao una cosa rara (quizá).

https://i.gyazo.com/2bbbb01f153583010bb08b6e8718dd49.png

He comprado esto, pero a la hora de activar el Spacebase me ha salido en el inventario una copia de "Hack 'n' Slash". Ha tardado como 2 minutos en activarse y al acabar me ha dicho que ya tenía el Spacebase (producto ya adquirido), cosa que no es verdad.

1 2 respuestas
B

#11 Creo que te has topado con un posible xploit.
Por lo que cuentas, la clave de Spacebase que te han dado, ha sido realmente una de este pack:
http://store.steampowered.com/sub/53450/

Por eso tienes una copia en el inventario.
Veamos si ha sucedido más veces.

B

#11 Vale, ya se el fallo.
Como Spacebase es un juego que está abandonado, al comprarlo te regalan una copia de Hack 'n' Slash.

Por eso mismo, si alguien compra Spacebase, que no añada también Hack 'n' Slash a la compra.

1 respuesta
Jandralla

#13 abandonado? una lástima, hace tiempo lo vi y me tenía buena pinta

B

Me interesaba por esos 2 precisamente jajaja así que... cuáles otros me aconsejáis meter?

G

Compradme, lo estais deseando, lo se

3 1 respuesta
Nexter

#8 Yo si consigues juntar a 5 me pillo el Brütal Legend con vosotros..

B

Excepto el starbase todos tienen muy buenas críticas de steam. ME tienta el massive chalice y el iron brigade. ¿alguien los ha probado?

Ahviel

Le tenía demasiadas ganas a Broken Age y a Grim Fandango, y me topo con esto justo después de haber estado unos días fuera de casa, vamos, señal divina detectada... Y además le añado Costume Quest y Stacking, que los tenía medianamente desconocidos y ahora me tienen bastante interesado.

Le he sumado también el Psychonauts, uno de mis juegos favoritos, que ya lo tenía, pero por 40 céntimos que me añade al precio total pues lo compro de nuevo y lo regalo con mucho amor.

En fin, Humble Bundle está que no para, el conjunto me sale por 9,96€ sin cambiar VPN ni nada, ya luego lo haré a ver si me ahorro un poquitito más xD.

#16 Te compro, que ya tocaba...

Mtra

El Starbase es tan malo como pintan? A mi me llama pero no se..: XD

B

#8 Yo quiero el Starbase para tener ese y el Hack n' Slash, los demás no me interesan ninguno.

1 respuesta
condemor

#21 Okey, ya he juntado a los 5 porque un amigo quiere el Broken Age.

Te he agregado a Steam ;)

Deh0lise

Buff... grim fandango y broken age me tientan mucho, me gustaría ver esos diseños en directo, pero 10€... puedo aguantar hasta que estén en un bundle barato barato.

7 días después
B

Activo de nuevo.

Usuarios habituales

Tags