Cupones alienware que stackean con las ofertas de Steam

VipeR_CS

Os dan una key que al activar en Steam se transforma en 1 cupón aplicable a estos 4 juegos:

Como indica el título, al menos de momento stackean con las ofertas actuales.

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/4-in-1-indie-game-steam-discount-key-giveaway

2
HaMl3t

Pillado, gracias!

AnTiChRiSt

thx

vyre619

A mi alienware me tiene manía, no se cuantas promociones de estas me he perdido porque no le da la gana de dejarme usar la cuenta, y si me intento registrar siempre me da un internal error.

En fin, suerte a los que podáis pillar las keys.

1
fercalbla

Venga que yo no lo voy a usar!

USADA
1 respuesta
Kaiyaran

El Sang-Froid parece curioso aunque no veo mas allá de un tower defense. Alguna opinión?

2 respuestas
hande

#5 Gracias compi, aunque alguien ha utilizado la key ya y no ha dicho nada.

1 respuesta
fercalbla

#7 Joer pues mira que la he metido en NFSW para que nadie de fuera puediera mirarla. Gracias por avisar.

PD: A ver si avisamos los que usamos las keys :mad:

caraqueso

Aqui teneis 1,que no lo voy a usar.

NSFW
Derik

#6 Me uno a su pregunta.

2 respuestas
hande

#6 & #10 pues yo me lo acabo de pillar, que por 0,75€ no me parece mal. Salió en un bundle hace un tiempo, he visto algunos vídeos y reviews y parece curioso el juego.

Derik

Edit: sorry me he empanado, tenía varias pestañas abiertas de ofertas :P

1 respuesta
Kaort

#12 estas de broma no?

Kaiyaran

#10 Bueno, lo compré y voy a decir que el juego, por 0.75€ (o incluso los 2.99€, 14.99€ ... no se yo) es increible por lo siguiente, desde mi punto de vista y sin habérmelo pasado aún:

- Historia: Para mi gusto y por lo que llevo me resulta un poco extraña el como se va desarrollando y en cuestión a cosas que se han dicho siempre ("Los hombres lobo sólo salen en luna llena") pues no lo respeta mucho, pero tiene su forma de explicarlo.

- Jugabilidad: No es el típico tower defense de pongo mis muros, coloco mis trampas/torretas y me quedo dando paseos. Existen mecánicas como que los lobos te escuchen o te huelan (con la dirección del viento) y vayan a por ti pudiendo hacerles caer en trampas o darles un paseo por el mapa, lo que hace el juego entretenido e incluso difícil (EJ: Tienes preparadas trampas para las oleadas, pegas un disparo y te escuchan todos los lobos y te "arruinas" la estrategia).

- Música: Personalmente me encanta, sabe darle un toque distinguido a las escenas. No me canso de escucharla.

Respecto a la duración y dificultad no sabría decir, llevo la mitad por el calendario en 2h, pero no se si habrá más después o si se complicará tanto que me tiraré de los pelos y estaré atascado 5h con una noche.

1
Cosmosagan

Pillado el Sang-Froid por 0.75€ también.

Gracias por el toque!

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • Kaiyaran
  • Derik
  • hande
  • caraqueso
  • fercalbla
  • AnTiChRiSt

Tags