Dark Souls II (Steam) 13,60€

MaxPayne777

En descargar digitial como es obvio.

Dark Souls II Steam

1
Karn69

Me vais a crujir muchos, el 1 a mi no me gustó demasiado, de hecho ni me lo he pasado. Pero es ofertaza la verdad.

2 respuestas
EuRyNomE

Dios... justo ahora que estoy tieso a cuenta de las navidades.

Voy a morir de rage.

AlexGc

#2 Si no te gustó el primero te gustará el segundo

2 respuestas
B

Es un must si no lo tenéis.

hybridtheory

Comprado a través de paypal, gracias!

RedTiger

#2 #4 Si la verdad es que tienes razón. Yo también comencé con el 1 y no me dijo mucho, a parte de su dificultad. Pero el 2 lo empecé hace no mucho y no sé que tiene, que me tiene enganchado.

Ahora veo una buena posibilidad por ese precio :)

B

¿Qué tal tira este juego con un i5 3570k@4,2ghz + GTX 660 Ti?

2 respuestas
xPipOx

#8 Deberias cambiar de PC, eso ya es de la prehistoria jejeje. Minimo dos 970 en SLI.

2 1 respuesta
B

#9 seems legit

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online-Game-Code/dp/B00DGZDFLW/ref=sr_1_526_twi_1/186-8357345-9856227?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1418932085&sr=1-526

1 respuesta
Wotanz

#8 No pide gran cosa este juego.

B

Sabiendo que van a sacar en abrir una version GOTY y he oido de mejora de texturas... merece la pena comprarlo ahora?

2 respuestas
RedTiger

#10 Mierda por haber sido tan impulsivo, ya lo compré del enlace de GAME.

Me podría haber ahorrado 3€ con amazon :(
Encima me está tardando mogollón en llegarme la key...

teohke

#12

http://www.vandal.net/noticia/1350658167/los-usuarios-de-pc-no-podran-actualizar-a-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/

la versión nueva te costara pasar por caja

MrDrakos

Mññññeeeeeeeeh. Yo hasta que no salga la nueva versión, y me pille mi mando de Xbox para PC, ni le echo el ojo.

Ronoah

#4 Que tiene de diferente para que pueda gustar mas que el otro xd?
Yo esque estoy igual, no esque lo viese mal juego pero tampoco me engancho demasiado el 1 y lo acabe dejando a medias.

profmoriarty

#12 Sigues teniendo la gente maravillosa de Nexus, que hará packs de texturas HD mucho mejores que las que se les ocurran a ellos, palabra.

1 respuesta
B

#17 para que quiero texturas HD si de todas formas con mi grafica lo voy a tener q jugar a medio xD, la pregunta es si la GOTY va a tener algoooo que yo no pueda conseguir de otra forma....

2 respuestas
The_Hunter

#18 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-info-sobre-dark-souls-ii-buy-it-again-edition-524783

weeesk

#18 La GOTY incluye todos los DLCs,a parte para los que tengan el juego ya,van a sacar un parche con un poco más de contenido y lore.
Si no tienes un buen pc ni una grafica compatible con directx11,ni te interesan los dlcs aprovecha la rebaja que hay por ahora del DS2 y espera al parche gratuito.
Si por el contrario tienes pensado actualizar tu pc o crees que la version "next gen" la puedes mover sin problemas yo pillaría la nueva versión completa.

Yo de momento acabo de comprar el primer DS que no lo tenía y ya cuando me harte de él veré qué hago,jaja!

Saludos!

1 respuesta
B

#20

La versión Next-gen la moverá un PC que ya mueva DkS por defecto. Eso de Next-gen será un poco de texturas aquí, un sombreado por allá y poco más según se ve en las imágenes.

Podéis saber más de esta estafa de actualización en:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ii-ho-483539/293#8781

Vamos, que ni a 14€ lo compraba yo para que en 4 meses salga el nuevo con todo. Porque encima, el online del que estáis comprando y el nuevo no van juntos, es decir, no jugaréis con quienes tengan la nueva versión.

2 respuestas
B

#21 Ves eso del online me hace pensar en ahorrar para la version GOTY...

y los dlc son recomendables?

1 respuesta
B

#22

El primero no demasiado, el segundo no lo sé porque estoy (estaba) con él y el tercero dicen que mejora mucho.

1 respuesta
B

#23 tambien supongo que aunq los online estaran separados habra muchas más gente jugando al normal, que es el que ahora está barato y al que se ha estado jugando, que al nuevo....

B

#21 Yo espero que nos den un descuento del 50% para los que hagamos la reserva si ya tenemos DKS2... porque ya es de cachondeo, no se cortan un pelo en venderte una versión mejor del mismo juego al mismo precio :/

Usuarios habituales

Tags