Deadly Premonition: The Director's Cut a 2.50€ (Steam)

Panterazo

Deadly Premonition: The Director's Cut a 2.50€ en la propia Steam Store hasta el 27 de Octubre.

Ideal para el que le gusten los juegos bizarros, ahora eso si, prepararos para literalmente el peor port de la historia.

Imprescindibles el DPfix y si os crashea al iniciar volver a instalar el PhysX(la ruta será algo así como: C:\NVIDIA\DisplayDriver\344.11\Win8_WinVista_Win7_64\International\PhysX)

1
B

¿En serio estába en la tienda de Steam por 24,99€ ?

will

Este juego tiene una historia genial, es flojo gráficamente si , y mucho. En pc ya tiene que ser flagrante , porque no creo que deje ponerlo ni a 720p ... pero ojo, es un juegazo increíble, no me gustan nada o casi nada los juegos de terror, pero la historia de este y la inversión es buenísima. Ya quisieran muchos juegos acercarse a este es esos apartados...

1 respuesta
B

#1 muchas gracias. pillado

1
Panterazo

#3 Con el DPfix no hay problema de resolución,es de Durante, el mismo que hizo el DSfix.

Arpuia

Ale, comprado.

javilin79

Estoy jugandolo actualmente y es horrible la cantidad de crasheos y cuelgues que estoy sufriendo. Es un sinsentido, jamás había visto un juego tan mal hecho :mad:

1 respuesta
rageshow

Un recuerdo imborrable, eso sí, no esta hecho para todo el mundo.

Nherzogs

#7 Usas el parche? El DPfix

1 respuesta
javilin79

#9 La verdad es que no, lo probaré a ver que tal ;)

1 respuesta
F

Se puede jugar bien a este juego con teclado y ratón o es para jugar con mando?

1 respuesta
Panterazo

#10 Prueba con este par de links a ver si hay suerte:

Deadly Premonition:The Director's Cut Crashes

Como jugar a Deadly Premonition - Guía en Español

#11 Por lo que dicen el foro de Steam los controles no son todos los malos que se podría esperar, pero tampoco son buenos.

1 respuesta
javilin79

#12 Gracias por las guías. Ya me ha tocado tirar de alguna porque he sufrido de los bugs conocidos. El de reinstalar PhysX es el más común. Otros se solucionan reiniciando la máquina. El último ha sido el de la partida corrupta en el Episodio 2. He tenido que instalarlo en otro PC, pasar la partida y grabar.

Yo lo juego con mando

1
Blanquitow

Pues tenia pensado comprármelo, pero viendo tanta critica hacia el port de pc me parece que lo acabare jugando con mi 360.

Versatil

Este cae, gracias.

Usuarios habituales