Deponia - The Complete Journey a 8€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en GamersGate.

1
1 comentario moderado
Gleim

#2 El Deponia - The Complete Journey es un único juego que engloba el contenido de todos los demás (y algún extra más).

Decir que a diferencia del Deponia y Chaos on Deponia, este no incluye nada en español.

2 respuestas
NoNi

#3 Si, lo se, pero el Deponia y chaos on deponia ya los tenía de antes e igual a alguien le interesa empezar la saga :P

gracias de todos modos

1 respuesta
Fabada

deciros que el juego es muyy grande y divertido, pero para los k no lo sepais tanto deponia como chaos on deponia (por separado) estan en español, y goodbye deponia esta en ingles,

Al juntar los 3 juegos han borrado por completo las 2 primeras partes de español y han dejado todo el juego en ingles ( el juego esta completamente en ingles) lo digo por si luego alguien se lleva una sorpresa :cry:

1 respuesta
B

#4 Pues lo mismo me interesa xD, la cosa es #5 si como dice aquí esta entero en inglés...

Trolli

A ver, que parece que nadie ha entendido a #3 ...

  1. Es una única key, son juegos indivisibles.
  2. Al ser un "único juego recopilatorio" únicamente está el idioma Inglés para escoger, a diferencia de si los coges individualmente, que la primera y segunda parte está en Español también (y con un gran doblaje).

Para todo lo demás, hay hilos para compartir bundles, este no es el hilo adecuado, pero vaya, en este caso no se puede comprar nada a medias porque es una única key.

A ver si ha quedado más claro ahora :P

1 respuesta
NoNi

#7 Aclarado, disculpad si me saltado alguna norma con el mi 1er comentario :(

1 respuesta
Trolli

#8 No problem, estamos aquí para ayudarnos :)

Dicho esto, quien no tenga ninguno de los tres, lo recomiendo al 100%! Me pasé el primero y me encantó.

-DnT-

Yo ando jugando al primero a ratos y me está gustando mucho. Como dicen en muchas reviews, es un Monkey Island Steampunk.

8 días después
B

Pues no se por qué no me funciona el audio de las voces, solo de las voces del Deponia... las canciones y pasos y demás si..... alguna solución? he leído que con la M se desactiva y activa las voces pero nanai y también de empezar la partida de nuevo pero tampoco. :S

Kirindae

Pues no lo cojo porque 1, quiero ahorrar para las rebajas fuertes, y 2, estando los juegos en español (y doblados, por lo menos el primero y el segundo), me gustaría conservar mi idioma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags