Desactivación de claves de Elder Scrolls Online

B

A partir de hoy, todos los que hayan comprado una copia de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en alguna tienda no oficial a precio absurdo (por debajo de 20€) tienen muchas posibilidades de perder el juego.
Hoy empezarán desde Bethesda a desactivar las claves obtenidas de forma fraudulenta, y vendidas en páginas de reventa.

Todas (o casi todas) las claves compradas fuera de las páginas del siguiente listado, serán desactivadas:

Global
América del Norte
África
Europa
Hong Kong
Oceanía
Rusia
Sudamérica
Sureste asiático/Japón

Fuente: elderscrollsonline.com

1
HeXaN

Se van a quedar sin población xD

NewLife

WTF. Sinceramente me parece una medida absurda, y denunciable, esos que han pagado sus 20€, ahora que hacen?

1 respuesta
Eskimo

#3 reclamar al vendedor.

Aidanciyo

sorryyy

4 respuestas
Chocapico

#5 Al revés. "Fuera de esas páginas". Es decir, las páginas de los listados son las "buenas". No jodas, si sale hasta Steam xD.

pantocreitor

#5 Los que no estén en esas listas, no los que estén :psyduck:

danyWTF

#5 Que bien leer.

2
pantocreitor

#5 :ninjaedit: jajajaja

NewLife

Yo últimamente solo compro en g2a... como empiecen hacer eso con todos los juegos... xD

1 respuesta
B

Si alguien tiene dudas de si su copias es legal o no, probad a comprar crowns, si no os deja es ilegitima.

1 respuesta
shioka

emmm y una pregunta tonta ya que esta el tema.. en algun lado fiable donde se pueda comprar a buen precio? xD alomejor hasta molaba probarlo ahora que es pay2win free2play

1 respuesta
Ultrajex

#12 Como que F2P? Entonces el pago inicial sera una donacion a sus bolsillos jajaja :P

Por otro lado #10 se dice pagina Guay por si acaso.

1 respuesta
shioka

#13 vaya, se me fue la olla xD pero ya me entiendes, que se acabaron las cuotas del palo jajaja

1 respuesta
Vireca

y entonces ahora donde se compra? porque todas las webs que ponen ahi seguro que los tienen a 60€

1 respuesta
vyre619

#11 ¿Hasta que paso has de llegar en la compra de crowns? No me gustaria acabar confirmando el pago xD

Ultrajex

#14 Si si jeje te entendi pero me hizo gracia :P

DarKrAcE

#15 Por ejemplo, en GreenManGaming está ahora por 44€ (The Elder Scroll Online usando el cupón 20OFFM-ATTHEW-HATTON), pero seguro que con el tiempo saldrán más ofertas ;)

Edit: también veo que está a 38.95€ en preventa en Amazon (ES), siempre hay opciones: The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited

1 respuesta
ivan817

Y como saben si son fraudulentas o no? Por ejemplo en kinguin o g2a pueden ser resellers que han comprado claves en alguna de esas páginas.

1 respuesta
Zanghar

A mi me envió un email hace días Bethesda y ya me han devuelto el dinero (22 euros creo que eran en mi caso).

B

#19 Ellos lo saben porque van a desactivar rangos de claves. Sin más.
No es vinculante donde lo hayas comprado.
Ahora bien, si has pagado 8€ (en serio, llegó a estar a ese precio) por este juego en una página de cd-keys... blanco y en botella.

Vireca

#18 aun asi sigue siendo 20€ mas respecto a lo que se suele ver

Lo que yo no se es si X pagina compra en estos sitios y luego las revende mas baratas que pasa? Tambien te las quitan?

1 respuesta
man6d

Menos mal que yo compré el juego cuando me enteré que lo iban a hacer sin subscripciones, en GAME por 20 €

B

#22 Lo que yo no se es si X pagina compra en estos sitios y luego las revende mas baratas que pasa? Tambien te las quitan?

Analiza lo que has escrito.

1 respuesta
Vireca

#24 a ver, sigue siendo una pagina que las revende mas barata

Yo que se si te la quitan o no, lo mismo tambien les molesta que las revendas baratas...

1 respuesta
B

#25 Osea, una página compra un juego a 60€ y lo vende a 20€.
Aham.
No, en serio, ¿de verdad te has planteado algo así?

7 2 respuestas
Polakoooo

#26 Es una máquina de hacer dinero.

3
Vireca

#26 de donde sacan entonces las webs las keys para dejarlas baratas? (20€-30e)

2 respuestas
NoNi

#28 Compran muchas y les hacen precio, por ejemplo...

1 respuesta
Vireca

#29 pues de eso estaba hablando, no de comprar una key a 60€ y venderla a 20€...

1 respuesta

Usuarios habituales