Humble Square Enix Bundle [Terminado]

Nota: Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al thread oficial. Cualquier comentario que contenga intercambios en este post será moderado.

Kuluneken

Alguien con ganas de especular con los juegos que añadiran esta semana? xD

1 respuesta
chouji

#91 El The Last Remnant no lo veo descabellado, lo compré en Diciembre por 2€ o así en Amazon.

2 respuestas
Kuluneken

#92 Pues es cierto, no seria una mala opción yo al menos me lo compraría.

Yo creo que podrían meter el Gyromancer, aunque como va a medias con popcap vete tu a saber....

1 respuesta
Furito

#93 The Last Remnant es malísimo! Cierto que el combate parece innovador pero en el resto de apartados es bastante malo.

1 respuesta
Turkit0

Se sabe ya los juegos que añadiran?

1 respuesta
Kuluneken

#95 Supongo que para mañana ya se sabrá XD

#94 Ni idea, no lo he jugado, lo poco que he podido ver de vídeos y tal tiene pinta de ser un rpg más tipo final fantasy, nada que me llame exageradamente la atención

1
Sapphira

No era el martes a las 8 de la noche?

1 respuesta
RandomZ

#97 Correcto.

Lizardus

Yo creo que algun FF cae, por que si no , un Bundle de Square sin FF es que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
B

#99 Ni de coña.

Mis estimaciones son que añadirán dos de los siguientes:

Algún Tomb Raider
Thief 2
Kane & Lynch
Just Cause
Otro Hitman

B

just cause de fijo no puede estar la segunda parte sin la primera

1 respuesta
Silvio_Dante

#101 por esa regla de tres tendrían que poner el hitman contracts y el hitman blood money. no puede estar el 1, 2 y 5 sin el 3 y el 4 XD

aunque ya se vio que no seguían la lógica en el bundle de origin que nos dejaron sin el deadspace 2 poniendo el 1 y el 3

3 respuestas
B

#102

hitman o just cause fijo xD insisto el bundle de origin fue la excepción que confirma la regla

-DnT-

Activo "Live!" hasta que anuncien el juego dentro de 20 minutos.

1
gohrum

Se ve que no hay muchas esperanzas en el bundle.. 0 posts en 15 minutos xD

Fieparappa

y razon no les falta, last remnant y just cause 1...

-DnT-

Humble Bundle desbloquea lo siguiente para aquellos que paguen o hayan pagado la media:

  • Just Cause

  • The Last Remnant

  • Hitman: Blood Money

  • Hitman: Contracts

1
pantocreitor

#102 Bingo xD

chouji

#92 Fuck yeah para mi tb xD

También digo que esta noche me toca la lotería... :o_o:

Furito

Bueno, finalmente cae el de 1$.

shturmovik77

No sabía que hubieran sacado el Contracts para Steam

1 respuesta
B

#102

TE LO DIJE TE LO DIJE !!xD

Meaven

Buen Bundle pero solo me interesaba el Nosgoth por la tontería del pack con algunos puntos porque el juego es f2p... una faena que no hayan metido algún FF que es lo que me falta para PC.

Jenthcresh

Yo no lo he piyado antes, pero ahora que han metido el The Last Remnant, echando cuentas no sale tan caro todo, pero me lo estoy pensando xD

Kuluneken

En vez de Square Enix Bundle tendrían que haberlo llamado Hitman Bundle

Por cierto #92 premio para el caballero XD

2
Dirtgamer

#111 Pues yo compre hace años la colección y el contracts no estaba, pero bueno ahora queda completa la coleccion

1 respuesta
shturmovik77

#116 Yo igual. Había algún problema con las licencias o no se que y no estaba, por eso me había extrañado verlo.

Petras

A mi sólo me interesa el Hitman Absolution. Pero está con un candado. Qué tengo que hacer? pagar más de 8,66$ para desbloquear ése solo?

2 respuestas
Furito

#118 Si solo te interesa ese no veo el punto de pagar 7,XX € por el. Seguro que lo encuentras mas barato.

Tapanez

Millón y medio de dólares llevan ya con el bundle, casi nada al aparato. Pero eso, que la piratería nos hace daño y tal.

Usuarios habituales

  • chouji
  • Karn69
  • -DnT-
  • Furito
  • Kuluneken
  • RandomZ
  • Sapphira

Tags