Dia sin IVA MediaMarkt 2014

Habichuela

Voy a desvelar otra vez las subidas de precio en mediamarkt el día sin IVA:

Una semana antes del Día sin IVA sale el catálogo que sacan cada 15 días o así con productos rebajados. Pongamos que una freidora cuesta 80€ y en catálogo sale a 60€, cuando acaba el catálogo TODOS los productos vuelven a su precio original, es decir a 80€ y aplicándole la rebaja del 21% se queda un poco más caro de lo que estuvo en catálogo días antes. Así que la gente que está mirando cosas y esperando al día sin IVA que sepan que si sale en catálogo a un buen precio es mejor momento para comprarlo ya que te ahorras colas y mierdas del dia sin iva e igual el precio es hasta mejor xD

1 respuesta
D

Nada, ¿No?

ok, no vi que actualizasen #1

darkblade60

#31 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-acer-e1-522-65206g50-amd-quad-core-6gb-ram-1221808

Esto por ejemplo, lo rebajarian en teoría no?

1 respuesta
Habichuela

#33 rebajan todo lo que las marcas quieran rebajar xD pero en teoría si, si esta fuera de un catálogo o oferta puntual lo normal es q en un dia sin iva este más barato

1 respuesta
darkblade60

#34 Pero por lo que leo todavia no hay nada previsto no? :(

F

En febrero nada...

dotHaru

De momento nada por lo que parece. Yo que estoy esperando para comprar la 3ds ><

R

Nunca he comprado en el día sin iva, que pasa que ponen todo rebajado 21 euros cada 100 o cómo esta el tema?

Vamos que te compras una PS4 básica por 316 euros ?

2 respuestas
TwIsTeR69

#38 la ps4 nunca se rebaja a sin que olvidate :p

1 respuesta
R

#39 Pero si es el día sin IVA no rebajan un 21% los productos? pregunto

1 respuesta
Zarton

#40 -> #16

y lo que hacen es eso mismo, una rebaja, fingiendo que quitan el IVA, por lo que como no se lo quitan directamente y lo hacen ellos mismos porque quieren, se lo quitan a lo que quieren y a lo que pueden, como al fin y al cabo es un rebaja y las consolas según he oido son de precio fijo en todos lados quizás las compañias no les permiten hacer rebajas en esos productos.

resumen, te quedas sin play rebajada XD

1 respuesta
R

#41 Pero recuerdo que un año mi viejo compró un soporte para colgar la tv y en el tiquet le salía el precio base y debajo sin el iva, que no sé si en esa época era el 18% .

Otra cosa esque metan en el almacén las cosas que no les interesa rebajar xD.

#43 Estaré altanto.

-DnT-

#38 En la letra pequeña pondrán algo tipo "oferta no aplicable a Playstation 4 y Xbox One", como hicieron los del Corte Inglés.

1 1 respuesta
F

#43 ECI si rebajo la xone

4 meses después
D

La semana que viene hacen otro día sin IVA. Ni de coña van a rebajar un Macbook Air, ¿verdad?

1 respuesta
MartiONE

#45 Verdad, apple suele estar exempto de esas promociones.

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • Raam
  • TwIsTeR69
  • darkblade60
  • Habichuela
  • lafundo
  • Karn69