Door Kickers (Steam) 3,96€ en su mínimo histórico

B

Door Kickers (Steam) 3,96€ en Bundlestars.
Para conseguir ese precio, debemos comprarlo mediante VPN USA (HOLA por ejemplo).

4
B

Gracias #1 juego adquirido

B

Vaya pintaza, lo pillo.

iZubi

Es un buen juego, lo tengo y lo estuve jugando hace poco. Tiene muchas misiones y lo cierto es que es un reto, la colocación de los enemigos es aleatoria y puedes jugar en tiempo real, haciendo pausas o planeando la estrategia completa desde el inicio y dejar que lo hagan de una vez.

Además tienes niveles (subes de nivel y desbloqueas clases nuevas y tal), árbol de habilidades de tu squad y puedes personalizar a tus soldados, designarles una clase, etc..

El juego base trae unas 80 fases, además tienes un generador automático de niveles, un creador y acceso a mapas creados por la comunidad, si realmente te gusta parece que da para largo.

2 respuestas
B

#4 Crei q ibas a poner algun "pero" en tu analisis, me dejas con ganas de probarlo mañana

1 respuesta
iZubi

#5 Creo que no tiene ningún pero, salvo que no te guste el juego o la idea, ahi no se puede hacer nada, el juego se va complicando conforme avanzas, y he olvidado comentar que a parte de los 80 mapas existen unas 6-7 campañas, sólo he jugado una (y no pude terminarla xD).

Las campañas son una serie de mapas (creo que inéditos respecto a los 80 anteriores) que tienes que ir haciendo, puedes repetir las misiones las veces que quieras PERO si en la primera misión mueren 3 de tus hombres y continuas, habrán muerto de forma permanente durante esa campaña.

Los soldados de tu pelotón también tienen niveles (aunque no sé qué afecta esa subida de nivel) por lo que si te metes a una campaña y vas perdiendo soldados los pierdes para siempre (rollo xcom) y son reemplazados por reclutas de nivel 1.

De hecho en mi primera campaña perdí a todos los soldados después de pasarme unos 20 mapas. :_(

SkalS

Me recuerda a CS2D:

2
DanMero

Mi bundle detector me asegura que este mojón está en bundle en menos de un mes.

1 2 respuestas
B

#8 ¿A 5€ actualmente?
Yo calculo que para finales (noviembre / diciembre) de año para precio de bundle. No descarto un BTA 6€, que conste.

RedTiger

Pillémoslo. Me tienta!

Nexter

La pena es que no hayan sacado de oferta un pack de 4,entonces con el precio que se quedara no iba a haber ningun tipo de excusa.

-DnT-

#4 Me lo has vendido, luego a ver si me lo pillo.

Me ha molado lo de que puedas planificarlo de diferentes formas.

1
Sakt1Moko

#8 Aun habiéndome descojonao con tu comentario, no es, ni mucho menos, mal juego

B

Yo lo he jugado bastante y esta chulo tiene cosas de puzzle de pensar algo donde te salen los enemigos varia constantemente y en un mismo mapa es aleatorio.
En general me parece buen juego

B

Yo estoy encantado, mejor juego del verano que he comprado. xD

Usuarios habituales

Tags