Dungeons 2 por ~15,56€ (Steam)

B

Un Dungeon Crawler de rol y estrategia que salió hace 2 días en steam por 45€ lo podéis encontrar en Nuuvem a tan solo 15,50€.

Metracric: 71/100
Análisis de usuarios: 88%

Enlace a la oferta

Enlace al juego en steam

Pd: el juego no tiene Region lock, pero si no pudieseis añadirlo al carro os recomiendo hacer esto ( a mi me funcionaba así):
1- Sin loguearte en nuuvem y con la extensión Hola de Chrome activada para brasil, añadís el juego al carrito.
2- Desconectáis el Hola y os logueais en nuuvem
3- El juego debería seguir en el carro de la compra y ahora sí ya podríais pagarlo sin problema

Eu amo o Brasil brbr

2
WolfoO

buen juego y mejor persona

1
talum21

Diferencia entre este y el war for the underworld?

http://store.steampowered.com/app/230190/?l=spanish

1
RedTiger

Ayer lo descargué para probarlo un poquillo, no disgusta del todo. Es buena opción comprarlo entonces?

Acu

No es un dungeon crawler... es un dungeon manager xD

Al parecer este Dungeon II es la evolución que pudo haber tenido Dungeon Keeper III, con conquistas al exterior del subsuelo.
Por mi parte, me sentí estafado con Dungeons I. Kalypso (la empresa) se valió de la imagen y la nostalgia del famoso DK para vender un dungeon manager que NO tenía que ver con dungeon keeper y que encima era feo con ganas.

Prefiero darles el dinero al War of the Overworld que ademas de ser indie y provenir de kickstarter aparenta más la dualidad de fantasía oscura/fantasía cachonda de Dungeon Keeper, con las mejoras que introdujo el II y adaptada a los nuevos tiempos en cuestión de gameplay.

Ojo, que al parecer el cambio de este Dungeons II respecto a su predecesor parece tener mejor pinta e ir más en la linea de un RTS, pero ya digo, antes que dar dinero a unos que ya me lo estafaron una vez, prefiero probar suerte con un proyecto amateur que dan lo que prometen ni mas ni menos.

1 respuesta
RedTiger

#5 Que diferencia es entre crawler y manager?

Por lo que veo tiene algo mejor de nota el Dungeons II que el otro, incluyendo algún premio. Y a mi viendo gameplays de los dos me atrae más el Dungeons.

1 respuesta
PhilDunphy

Mi recomendación es que si queréis algo como Dungeon Keeper gastad el dienero en el War of the Overworld, si véis que os gusta cómo ha evolucionado este Dungeons II en relación al I, pues id a por este último.

1 respuesta
Acu

#6 Son dos géneros totalmente distintos...

Dungeon Crawler:

Es del genero de rol más clásico. Manejas un grupo y vas resolviendo puzzles, matando enemigos por túneles y subiendo niveles etc.

Dungeon Manager

Un tipo de RTS pero en el cual controlas una ciudad/mazmorra en la que tienes que tener contentos a tus vasallos (monstruos) y defenderla de ataques enemigos.

Y respecto a la diferenciación entre un juego y otro según el propio creador del War of the Overworld en un mensaje en la comunidad de Steam, dice que Dungeons II es una evolución vertical del clasico mientras que el suyo es más conservador pero ampliando a lo ancho todo lo conocido.

2 respuestas
RedTiger

#7 No había jugado a ese, pero viendo cómo es, le da todo el aire al crawler War of the Overworld.
Creo que me iré a por el Dungeons.

#8 Gracias por la explicación. Pues me gustan del tipo Manager jeje. No se sube de niveles en éstos?

Martita-

#8
Ver el DK2 duele... con lo bueno que fue el 1...

2 respuestas
A

#10 Y el 2 también lo fué.

Yo tengo el War for the overworld y es como el Dungeon Keeper 2 pero con más cosas, el Dungeons 1 me pareció basura, pero este no sé, no lo he probado, tengo que estar al tanto. Os recomiendo el War for the overworld para quien os gustó el DK2.

Acu

#10 el 2 fue de esos juegos que no le sentó bien pasarse al entorno full 3D (recordemos que el 1 los bichos eran sprites, no 3D poligonal) pero en cuestión de opciones y jugabilidad era mucho más amplio.
Lo que no me gustó fue el ritmo lento que tenían las animaciones de los bichos y ciertos cambios en el sistema de combatir y hacer hechizos. El 1 era muy frenético en ese sentido y la campaña era bien jodida. El 2, salvo que la liaras con las emboscadas, era demasiado fácil y lento.

RedTiger

Comprado y sin uso de hola!

Usuarios habituales