Empyrion - Galactic Survival | 50% | 9.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Empyrion - Galactic Survival | 50% | 9.99€

Juego en Steam

Video

Capturas

2
RA_MeSiAs

No es el ofertón de nuestra vida, pero se queda a un precio muy interesante para quienes tengan ganas de un Survival espacial. Después de la fiebre "No Man's Sky" hay un par de titulos que parecen mejorarlo, este es uno de ellos.... alguno lo ha probado? me llama.

kjb_turok

Fantástico trailer y pedazo banda sonora.Me entran ganas de comprarlo :D :D

1 respuesta
jandro_20

esta chulo, actualiza bastante a menudo y los devs suelen escuchar a lo que pide la gente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Lo has probado? Por hacer un par de preguntas

1 respuesta
jandro_20

#5 si, pero en single en multi no lo he tocado casi

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Ya he puesto uno más serio, cuando lo vi en Yt pensaba que era el oficial de la última actualización y ... no, desde luego no xDDD.

#6 Bien, preguntas rápidas: es humo y en 5-6h ya estas cansado de hacer lo mismo? la exploración espacial merece la pena, osea... dan ganas de explorar o meh?

1 3 respuestas
kjb_turok

#7 Ahora se vende mucho mejor :)

jandro_20

#7 tienes que explorar por materiales y tal, hay bases enemigas que "conquistar" (la rompes y si quieres te la quedas), para montar tu nave/desbloquear piezas te puedes tirar un rato entretenido eso si.
solo igual queda algo flojo, seguro que con gente es mas entretenido.

neoline

#7 Yo tengo un amigo que vició bastante al Empyrion en single y después se pilló el Space Engineers, dice que no hay color, el Space Engineers (teniendo entre los dos algunas diferencias pero misma temática) tiene mucho más contenido y es más profundo (= mas horas) que Empyrion.
Todo esto según él, no te puedo dar información de primera mano porque he jugado a los dos pero apenas un par de horas, aunque opino lo mismo que él.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Hombre, si la comparación más inmediata es con Space Ingineers en vez de NMS, teniendo en cuenta que es un Early Access, es buena señal. Me esperaré por si de aqui a navidad surge otro de la misma tematica con mejor pinta o este recibe un mayor descuento.

De todos modos, el tema de que la acción parezca buena y que siga habiendo exploración y conquistas de bases... me lo pide el body, si no saliera Skyrim HD esta semana lo compraba fijo.

LucianESP

Yo tengo Space Engineers y Empyrion y prefiero mil veces Empyrion. El Space Engineers para mi gusto le falta algo que el Empyrion sí que tiene.
Empyrion es mucho más survival. La construcción está genial y lo de las bases enemigas (irte a explorar y darte de leches con npcs) mola bastante.
Está en ALPHA, tiene sus fallitos y no hay planetas ILIMITADOS (hay bastantes y se seguirán añadiendo más), pero hay contenido para aburrir. Cuando juegas single player te puedes tirar la hostia jugando solo pero como juegues multi la velocidad a la que haces las cosas es mucho más rápida y quizá veas todo y hagas un 90 % de las cosas mucho más rápido. Por otro lado está el tema de las facciones y tal en multijugador, que te dan también otras cosas que hacer.
En resumidas: Si os gusta el rollo COMPRADLO POR 10 LERELES

2
will

Si os gusta el survival, este juego es un imprescindible .

TRuBi

Yo lo compro. Tiene muy buena pinta y me da confianza ver como ha ido/va el desarrollo.

Tukaram-Man

De lo que mas dudas tengo yo es acerca del pvp. Me llama mucho el juego en si, pero en multi ? Que podria esperar ? Un rust del espacio? Puedes tener loot completo? como va el tema de los servidores? Las bases que se buildeen significan un desafio como en rust o es irte offline y perderlo todo como en el H1Z1 ?

1 respuesta
jandro_20

#15 hay una especie de escudo que protege cuanto estas offline, la construyes y listo

Laserazul

Me está dando miedo que sólo sean 2gb frente a los 10gb del Space Engineers

Hachu

Yo tengo la sensación de que el juego va a petarlo en 1-2 años aprox. cuando le metan caña y a 9 pavos no he podido resistirme.

Lo que me parece curioso es que MV no tenga #HO que parece que si no es un Mod aqui ni dios se curra un hilo........

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • jandro_20
  • will
  • LucianESP
  • RA_MeSiAs
  • neoline
  • kjb_turok

Tags