Ofertas de Verano de GamesPlanet

I

#23 A mi me parece un must si te gustó el Skyrim, solo que este lo veo más casual.

B

#30 Me gusta ver ese dark souls 2, buena compra

1 respuesta
RandomZ

#32 Y la última edición, con los DLCs. No me ando con tonterías. :psyduck:

-DnT-

Copy & Paste con las ofertas
zErOx

Muy tentador el MG Rising.

iZubi

¿Alguna opinión sobre Killer is Dead?

1 respuesta
Vito_

#36 Estuvo más barato (a 3.20£) hace 3 o 4 días en GMG. Me lo compré y si te gustan los hack n' slash esos 5 euros por los que está ahora merecen muchísimo la pena. Historia y ambientación de 10.

Y joder, ayer no me di cuenta del aviso y me perdi pillar el Spiderman 1 para Steam.... '(

locof

Merece la pena el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

ededo

#20 No conocia el "Morrowing" xDDD

2
KaLaTa

sabeis si habrá encore?

edit: me auto contesto, si que va haber, el domingo.

2
alb3rtpr0

Hoy es el encore. Estoy pensando en pillar el DOOM 3 BFG, vaya gráficos para ser de XBOX joder. Me lo recomendais? Cómo hago para comprar desde la tienda francesa y alemana, con Hola o se puede de otra forma?

-DnT-

Como en casi todas las ofertas de las tiendas, GamesPlanet nos ofrece un último día con las ofertas más jugosas del verano.

Copy & Paste con todas las ofertas
1
RandomZ

Doom 3: BFG Edition adquirido. Joder, me he gastado casi 25 euros en estas rebajas de Gamesplanet, más que en Steam.

iZubi

Joder tendria que haber cogido aquel cupón de 4 euros, me toca esperar a navidad por ese DKS2, no pago más de 15 después de haber comprado la versión anterior :|

1 respuesta
NoNi

#44 +1 xD

Heer

Acabo de comprar el Dark Souls 2 para mi novio y mi banco me ha enviado un código para confirmar el pago pero no sale en ninguna parte donde ponerlo :|

Edit: Ok, ya lo solucioné pero ahora al introducir el código me sale este mensaje ''The financial institution has declined the transaction. Please check the data you have entered.'' y no se completa la compra :_)

1 respuesta
Cheerios

No he mirado mucho estas ofertas hasta hoy. ¿Puedo pillar el New Vegas en la tienda alemana sin problemas, no? ¿Alguien me lo confirma, por favor?

Pillado!

iZubi

#46 Te han rechazado el pago por algún problema con tu info, ¿podría ser tu dirección o algo de eso?

1 respuesta
Heer

#48 Vale nada, acabo de hacer el pago con paypal y ya me ha dejado, no se que problema habría con la tarjeta la verdad.. xD

1 respuesta
Kazhenks

#49 habia gente con el mismo problema y uno de atencion al cliente de gamesplanet dijo que era que su tarjeta no dejaba hacer transacciones desde por ejemplo america a europa, tal vez a ti te pase algo parecido

1
NotToBit

He pillado el DOOM 3 y el Fallout 3. El Fallout guay, pero al ir a activar el DOOM me sale que la clave está duplicada...

Espero que les valga una reclamación en inglés porque en alemán la cosa va complicada. Y como no encuentre cómo reclamar desde la página alemana se lo pongo desde la inglesa y a tirar campo.

EDIT: Me vais a perdonar por los tacos, pero: En mi puta vida había visto un servicio de atención al cliente funcionar así de bien. Me han respondido a un correo a las doce y media de la noche y me lo han solucionado al instante. Vale que ya teniendo experiencia les mandé el correo con captura de pantalla y todos los datos de la transacción, pero joder.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RandomZ
  • -DnT-
  • locof
  • Furito
  • Tapanez
  • tute07011988

Tags