Endless Legend Emperor Edition ~10€ (Nuuvem)

Nherzogs

Podemos encontrar esta oferta en Nuuvem. Es su mínimo histórico si no me equivoco, almenos para la Emperor Edition.

Esta vez no necesitaréis ningún tipo de proxy para poder adquirirlo.

Greeny80

Juegazo. Una pena que meses y meses de traducción al castellano acabasen quitándome las ganas de jugar por un tiempo xD Pero si os mola la estrategia por turnos y la ciencia ficción, adelante, es muy, muy bueno.

1
SevenOfThem

#1 has insertado el juego que no es.

1 1 respuesta
Nherzogs

#3 Con la tontería del Emperor Edition que aparece como upgrade y que ando haciendo varias cosas me colé y puse el Endless Space xDD

Gracias por el aviso.

Aeran

Gracias :D

1 respuesta
B

#5 No lo compres en nuuvem.

1 respuesta
RamSkate

#6 Por que? A mi me interesa mucho también

1 respuesta
B

#7 Porque es oferta general en todas las tiendas, y no tiene bloqueo regional. De intercambio está a unos 6,5 o 7€ mientras dure la oferta (todo el finde).

Normalmente cuando un juego sale de oferta fuerte, está de oferta en muchas tiendas a la vez. Este es el caso de este juego.
Está de oferta en Nuuvem, Greenmangaming, Gamersgate, Webs polacas, Webs rusas...

1 respuesta
B

#8 Rundull, lo mismo soy un poco manco, pero no lo veo de oferta en Greenmangaming ni en Gamersgate. ¿Podrías enlazarnos a otros sitios donde esté de oferta? De momento yo dónde más barato lo veo es en Nuuvem.

1 respuesta
B

#9
Gamersgate 40%
Wingamestore 50%
Humblebundle 40%
Gamesplanet 20%
Gamebillet 50% (estos no tienen la emperor, pero han puesto la founders en su lugar).

Y por supuesto, Nuuvem.
La de Greenmangaming ha terminado hoy mismo.

Pero vamos, que a las tiendas donde se compra más barato, no se puede acceder desde aquí.
Eso sí, existen, y lo tienen de oferta.

1 1 respuesta
B

#10 Gracias Rundull.

1 respuesta
B

#11 Un placer.

Usuarios habituales

Tags